Alguien con el messiah-x?

Pues eso, si alguien tiene puesto esto y le funciona bien, si la instalación trae problemas, eXperiencias con el messiah-x en general...
si ya te has puesto el chip y rula bien, no te preocupes de el. es un mod estandar, fiable dentro de lo que cabe y no se comenta nada malo de el.

si estas pensando en cual poner, pidete un pcbioxx (openbox) que es mas facil de poner, no da problemas y es actualizable.

salu2!
no tio, todavía no lo he puesto, he aquí las dudas. Messiah tenían mi confianza ya que creo que sacaron los únicos chips para ps2 que no hacía falt ael swap, y eso dice algo de ellos. pero el x-ecuter está a punto de salir y tiene buena pinta.....y fácil instalación. ¿Tu tienes el pc-bioXX?
Yo no tengo ninguno. he instalado media docena, en eprom y en flash, y con distintas bios. Pero soy como los mecanicos.. una cosa es los coches que arreglan y otra su buga.
Para mi buga, posiblemente me ponga un openbox.

salu2!
Piensatelo bien tio, a la peña le da muuuuuchos problemas. Sigo dudando entre los otros dos.

Sigo con la question: ¿Alguien tiene alguna xperiencia con el messiah-x?
ya lo he visto, el openbox era ayer cuando decia me lo iba a poner.. hoy y tal como esta la cosa , como mejore bastante, al final acabare poniendome el mod casero como todo hijo de vecino.

salu2
Sigo con lo mio.....¿Alguien con el messiah-x?

saludos
tios pero que cabezones sois tengo desde hace mas de un mes el casero y me va de puta madre y encima tengo el programador
como ademas se soldar cuando quiera hacer alguna modificacion o cambiar bios no tendre ningun problem.
y os veo con que la peña se quieren pillAR.
tio, no compares con soldar esos micropuntos, que en el messiah tambien son así pero son menos, con soldar los otros mucho mas fácil. además, cualquiera puede tener un desliz y con el casero hay más números.
y sigo con lo mío...

Alguien que haya tenido relaciones seXuales con el messiah-x...
8 respuestas