Alguien con el mismo problema

Mi dreamcast q estaba guardadita bien embalada y en perfecto estado. Cuando la dembale ayer para probar un juego, a los 2 o 3 min se apagaba y se enciendia un par d veces y luego se queda la pantalla en negro. Eso me lo hace con y sin juegos. Revise la fuente de alimentacion y parece q todo esta bien.
Alguien a tenido el mismo problema?

Salu2
Yo tengo el mismo problema...pero no se resetea....sino se queda en negro simplemente...y encendida....me tiene loco y asustado

Sabremos porque es algun dia!!???

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=446639
¿Has probado dándole mimos y diciendo que te arrepientes de haberla dejado apartada? ;-)

En serio, creo que probando y dándole más uso, puede llegar a ponerse bien ella solita.
Si solo se ve la pantalla en negro, me suena a fallo en el cable de video.
Por cierto, está todo puesto en hora y eso?
El disco es original o backup, porque también puede ser problema del soporte.
Bueno gente....limpie los contactos (los raspe y les heche lubricante de residuo 0)aprete bien el bus q va de la placa base a el puerto de mandos que me dio la sensacion de q estaba mal puesto Oooh ...y ahora camina nikelada la jodida...menos mal
Saludos y gracias!!
Ya tengo la solucion ufffff es un problema d la fuente de alimentacion q ya esta arreglado colgare un tuto q habia en otra pagina con fotos y todo. Ponia q puede ser de la fuente ( mi caso) o de la pulsador de la tapa q no hace buen contacto.
Hace nada le empezó a pasar a mi DC habitual lo del reseteo/pérdida de contacto de los famosos pins "a lo bestia". A veces nada más encenderla ya se quedaba en negro. Una buena limpieza interior de los contactos etc y todo como si nada hubiera pasado.
Classico problema de reseteo, yo lo soluciones abriendo la dc, bufando un poco sobre la alimentacion . i pum pim pum. LISTO. funciona a la perfeccion. [chulito]
7 respuestas