¿¿Alguien con el Router Ya.com 3CRADSL72?? No consigo conectarlo a X360

Diossss... m han dixo que este no lo pilla directamente y stuve siguiendo unos tutoriales, y efectivamente habia que abrir puertos 3047 y 88 en TCP&UDP

Y he puesto la direccion IP de la Consola bien. Pues nada, hay gente que le va, y ami en la prueba cuando va por "Live" PUM no va..

Alguien k lo tenga o que sepa ayudarme? Que hago mal x favoR!

Gracias de antemano
Yo tengo ese router.

Prueba de reiniciar el router desde 0 y conecta todos tus dispositivos online a la vez a ver si te lo detecta...
ilessar escribió:Diossss... m han dixo que este no lo pilla directamente y stuve siguiendo unos tutoriales, y efectivamente habia que abrir puertos 3047 y 88 en TCP&UDP

Y he puesto la direccion IP de la Consola bien. Pues nada, hay gente que le va, y ami en la prueba cuando va por "Live" PUM no va..

Alguien k lo tenga o que sepa ayudarme? Que hago mal x favoR!

Gracias de antemano

Lo has puesto todo bien ? La puerta de enlace, las DNS's, que la IP de la consola no interfiera con otro equipo.... Si no prueba a abrirle el paso a la consola desde el DMZ del Router, le asignas DMZ que es Zona desmilitarizada a la IP 192.168.1.X el numero que le hayas puesto a la consola, si aun asi no funciona, activa el DHCP y a ver si pilla automaticamente la conexion

Suerte
Lungprodg66 escribió:
Lo has puesto todo bien ? La puerta de enlace, las DNS's, que la IP de la consola no interfiera con otro equipo.... Si no prueba a abrirle el paso a la consola desde el DMZ del Router, le asignas DMZ que es Zona desmilitarizada a la IP 192.168.1.X el numero que le hayas puesto a la consola, si aun asi no funciona, activa el DHCP y a ver si pilla automaticamente la conexion

Suerte

Yo he abierto los puertos asi:

Imagen

Por lo que has dixo, no controlo muxo de router. Me lo puedes explicar detenidamente por favor? La ip de la consola esta correcta, no se que falla.

Explicame mejor eso que has dixo de DHCP y DMZ
Entrando al Router debe haber un apartado que ponga DMZ, cuando entras hay una IP que suele ser la que te asigna tu proovedor de Internet, al lado veras que pone 192.168.1.vacio y has de poner la IP de la consola, yo por ejemplo la tengo en 192.168.1.3

Normalmente pone 89.121.XXX -------> Aqui pone 192.168.1.3 la ultima cifra la pones tu, una vez puesto eso le das a Aplicar o a Guardar cambios y ya esta, lo que te digo del DHCP es que desde el Router actives el DHCP y pongas la consola en Automatico a ver si te pilla conex sola
Entonces lo tendria k poner asi

MI IP ---> IP 360

Imagen

Asi?

Sobre el DHCP se supone k sta activado, xq me sale la Lista de los DHCP y m salen 2 (se supone que Mi PC y Mi 360)
Si eso es, prueba a ver si va ahora, lo mas seguro que no te vaya porque el Live va de pena ahora
Ok, lo probare dentro de un rato, cuando venga de comer y te comento :S

K sea lo k dios kiera ^^
Tambien puede ser problema del firewall del router, que son unos inutiles y no hacen mas que jod....

Como lo tenias antes estaba perfecto ( virtual server o port forwarding segun el router ) y desactivando el firewall te ha de ir ok.

Saludos.
UNIX4ALL escribió:Tambien puede ser problema del firewall del router, que son unos inutiles y no hacen mas que jod....

Como lo tenias antes estaba perfecto ( virtual server o port forwarding segun el router ) y desactivando el firewall te ha de ir ok.

Saludos.

Lungprodg66 escribió:Si eso es, prueba a ver si va ahora, lo mas seguro que no te vaya porque el Live va de pena ahora

Vale. He probado todo y NADA de NADA.

Acabo de desactivar el Firewall y el Plug&Play que me dijeron que tambien hacia algo. Y nada de nada. Que más queda por hacer?

Le voy a meter una lexe a este puto router k lo voy a mandar a Parla dios.

Sugerencias? :S

P.D: Y lo peor, ske tambien lo he intentado de forma manual (metiendo su DNS correspondiente y su IP, y m sigue diciendo XboxLive: Error) es alucinante
9 respuestas