Alguien con el samsung T220 HD?

Es imposible encontrar algún comentario acerca de este monitor-tv de samsung y lo cierto es que me tienta muchísimo. Pero me gustaría alguna opinión, no sea que salga rana el monitor.
Usos, pues para ver la tele y para la 360.
Según el manual se puede cambiar el ratio a 16:9, eso vendría a ser el ARC???

Os deajaría el link del bicho, pero no me deja copiar toda la url. Pero básicamente es esto:
Área Visible 22" Panorámico
Resolución 1680 x 1050
Brillo 300 cd/m²
Ratio de Contraste DC 10 000:1 (1000:1)
Tiempo de respuesta 5 ms
2 HDMI
VGA
DVI
Componentes
SCART
Además de toma de antena y tdt

gracias.
Me uno a la peticion. (en mi post no habla nadie). La mia seria de 20 pulgadas pero supongo que es igual que la de 22

Es bastante barato para sus prestaciones (299€) pero a la vez me mosquea que sea tan barato.

Me interesa que lleve ARC y conector de auriculares para ponerle unos altavoces. Creo que en media markt la tienen puesta asi que me pasaré y os comentaré. En cualquier caso que alguien de su opinion y si la tiene que comente que tal va. Salu2
Seguro que tiene dos hdmi ? es que por lo que he buscado en internet no lleva esas entradas, por lo menos el modelo que vale 299 €
mac3d escribió:Seguro que tiene dos hdmi ? es que por lo que he buscado en internet no lleva esas entradas, por lo menos el modelo que vale 299 €

si, el T220HD lleva dos (lo he visto en vivo, pero apagado). Este modelo vale 450€ en la mayoría de los sitios, más barato si buscas.
En la web de samsung también sale.
garm escribió:
mac3d escribió:Seguro que tiene dos hdmi ? es que por lo que he buscado en internet no lleva esas entradas, por lo menos el modelo que vale 299 €

si, el T220HD lleva dos (lo he visto en vivo, pero apagado). Este modelo vale 450€ en la mayoría de los sitios, más barato si buscas.
En la web de samsung también sale.

Efectivamente en la web de Samsung pone que tiene dos hdmi, lo raro es que lo he buscado varias veces en pixmania y me sale un modelo que se parece mucho pero que no tiene hdmi, estoy mayor :)
Buenas gente:

A mi me ha tentado tanto que ya la tengo pedida, me llegará en unos dias a casa por 347 euros.

Ya os contaré, pero con respecto a lo de los HDMI que hablábais os comentaré que en todos lados pone que tiene 2.... sin embargo he visto un video en el tubo subido hace un mes en donde parece que sólo lleva 1 HDMI....aunque a saber de que pais es eso....

Video

Yo estoi con la duda.....
creo k esta en el lateral,donde hay una tapita,pero no me hagais mucho caso,tener en cuenta tambien la serie 6 en 22,aunk sale mas cara,un saludo.
mikel1 escribió:creo k esta en el lateral,donde hay una tapita,pero no me hagais mucho caso,tener en cuenta tambien la serie 6 en 22,aunk sale mas cara,un saludo.

Cierto cierto, que burro soi.....
7 respuestas