jejejejje, si tío, lo he puesto pa ver si se anima la peña, pero creo que éste juego no lo ha pillao nadie macho.
La verdad que con la llegada de Moto GP dentro de nada es normal que la peña se espere. Porque ahora se juntan un webo de juegos a la vez y no es pa pillar 2 de Motos.
Desde que tengo la PS3 estoy deseando que salga algo de motos así que en cuanto salió éste no me lo pensé (y el motoGP tampoko claro).
No me ha defraudado nada de nada, excepto las opciones en On-line, que al menos podía tener un pequeño chat joe que no cuesta tanto.
Supongo que los juegos no se preocupan de eso, porque se supone que con el HOME ya podrás hablar por HeadSet dentro y fuera de los juegos (como el LIVE de XBOX360º) con tus amigos....
Lotus tío, ayer te vi conectar, pero estaba probando el G25, que me lo pillé ayer y llegó la parienta y también quería probarlo así que no puse el SBK.
Hoy le daré otro rato al G25, que menuda enganchada de volante es la ostia!!!! pero tb. me apetece unas vueltas al SBK. Dame un toke si me vés conectar!!!