Alguien con el SBK 08 ???

Pues eso, que si alguien tiene el SBK08 y quiere agregarme suelo estar por las tardes-noches, jugando al SBK en salas que sean en Simulación o extremo. Si no hay ninguna la suelo crear yo. No hay mucha gente por el on-line así que es fácil coincidir.
Soy un poko pakete, he jugado 3 ó 4 días nada más, pero la peña que entra al on-line es como yo o peor!!!! [flipa]
A ver si nos juntamos unos cuantos...

El que quiera agregarme mi PSN ID: WGP_PpLu

Saludos [bye]
Joderrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡ al leer el título del post entro yo todo ilusionado y me encuentro que es el PpLu¡¡¡ [carcajad] bueno a ver si algún motero tiene el juego y se apunta para echar unos pikes por la noche y pasar un buen rato juntos.
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] jejejejje, si tío, lo he puesto pa ver si se anima la peña, pero creo que éste juego no lo ha pillao nadie macho.
La verdad que con la llegada de Moto GP dentro de nada es normal que la peña se espere. Porque ahora se juntan un webo de juegos a la vez y no es pa pillar 2 de Motos.
Desde que tengo la PS3 estoy deseando que salga algo de motos así que en cuanto salió éste no me lo pensé (y el motoGP tampoko claro).
No me ha defraudado nada de nada, excepto las opciones en On-line, que al menos podía tener un pequeño chat joe que no cuesta tanto.
Supongo que los juegos no se preocupan de eso, porque se supone que con el HOME ya podrás hablar por HeadSet dentro y fuera de los juegos (como el LIVE de XBOX360º) con tus amigos....

Lotus tío, ayer te vi conectar, pero estaba probando el G25, que me lo pillé ayer y llegó la parienta y también quería probarlo así que no puse el SBK.
Hoy le daré otro rato al G25, que menuda enganchada de volante es la ostia!!!! pero tb. me apetece unas vueltas al SBK. Dame un toke si me vés conectar!!! [beer]
Yo si lo tengo el juego tio.... y es una gozada... Correr en Magnny Cour con una honda a to hostia no tiene precio....

Agregame pa unos piques ID: Frank_Gomez
Frank Gomez escribió:Yo si lo tengo el juego tio.... y es una gozada... Correr en Magnny Cour con una honda a to hostia no tiene precio....

Bien yo ya te agregaré cuando conecte la consola, estaremos casi todas las noches allá por las 21h más o menos, jjj una Honda es una Honda pero yo siempre con mi Kawa jjj ya nos veremos.

Saludos.
Frank Gomez escribió:Yo si lo tengo el juego tio.... y es una gozada... Correr en Magnny Cour con una honda a to hostia no tiene precio....

Luego te agrego, ésta semana la tengo un poko apurá que ayer me pillé el G25 y voy a darle un pokillo. Pero vamos que si os apetece y me véis enzarpao con GT5Prologue o Ferrari Cha. mandarme un mensajito por la Pley que me uno a unos pikes........

De momento yo ando con la CHUCHU del Fonsi...... Honda es Honda como bien dice Lotus, que crack ;)
Nadie más con el SBK????? [comor?]
q pasa wuarra. Q he leido que te has echo con un G25 ... :P es lo suyo.
ey q pasa peketes jajajjaaa q tal va esto bueno mepiro amirar mis ligas echarlas un vistazo jajaja pone LIGA BBVA FIFA 09 NUEVA LIGA JAJAA AL IGUAL Q LA INGLESA JAJAA enga uns aludo paketes :-| :-| :-| [poraki] [poraki] [bye] [burla2] [burla2] [oki] [oki] [oki] [plas] ein?
WGP_duenas13_BMW escribió:ey q pasa peketes jajajjaaa q tal va esto bueno mepiro amirar mis ligas echarlas un vistazo jajaja pone LIGA BBVA FIFA 09 NUEVA LIGA JAJAA AL IGUAL Q LA INGLESA JAJAA enga uns aludo paketes :-| :-| :-| [poraki] [poraki] [bye] [burla2] [burla2] [oki] [oki] [oki] [plas] ein?

Tío que haces con ese pedazo de firma!!!!! estás flipao!, te van a dar un toke, que los Admins akí en EOL no son tan tolerantes cómo en nuestra web!!!
HOLA COMO TE VA?
BUENO YO TENO EL SBK 08 Y BUSCO PEÑA KE LE MOLE ESE ROYO DE LAS MOTOS
EN FIN AL LIO K CUANDO KIERAS NOS EXAMOS UNAS PARTIDITAS
YO JUEGO EN MODO AVANZADO PORKE CREO KE ES EL MAS DIVERTIDO
BUENO......
CUANDO KIERAS OK?
UN SALUDO
Yo lo tengo peña!^^ Comprado de hoy, suelo viciar en SImulación y Extreme, el que quiera agregarme soy: Planas94 jejeje, a ver si nos vemos y os fundo un poco paqueteeess! [carcajad]

Saludos!
12 respuestas