alguien con el volante de logitech¿?

pos eso si alguien lo tiene que me diga que tal va,yo he visto una review en teamxbox y lo ponen muy bien,en la pagina de logitech españa con gastos de envio 104 euros,que como lo veis logitech es una excelente marca alguien que lo tenga me da el empujoncito¿?gracias de antemano saludos.
Yo lo que quiero saber es si tiene Force feedback...

El diseño está basatante bien...

Imagen

Un saludo!!
ese volante vale la blanquita????
es especifico para la 360 ,lo venden a traves de la web española de logitch en tiendas no lo veo por ningun lado,por lo visto es bastante mejor que el madcatz y que el joytech,ademas logitech me da mejor espina,por lo visto tiene el axial feedback que sin se un feedback puro emula muy bien segun las reviews yankis los choques con otros vehiculos los saltos en el asfalto y demas,por lo visto lo ponen muy bien,yo es que tengo mono de jugar al pgr con volante y paso de esperar hasta el 24 de noviembre ademas por esas fechas la pasta ira para juegos, creo que esta puedes ser una muy buena alternativa,si alguien lo tiene please que diga que tal va,saludos.
En Logitech hay de todo, este volante es de la serie media/baja y no tiene FF.

Esperate al volante oficial de Microsoft.
pues no tiene ff...mejor esperar...hay un mundo de un volante con ff a otro sin ff
es el logitech fx coaxial "feedback" que representa los choques,con todo muros,otros vehiculos,saltos en el terreno,por lo visto la sensación segun el unico analisis en español que he encontrado con pgr3 es increiblemente buena,saludos.
No tiene 'Force Feedback' real, tiene efectos feedback como tantos otros... y no tiene nada que ver.
un par de analisis uno en spanish y el otro en ingles y en el ingles el tio es un loclo de los volantes y por lo visto tiene volantes de pc con feddback de los caros y dice que no nota la diferencia entre el axial feedback y el force feedback, y que es muy recomendable le da un 9 sobre 10, no se pero todo el mundo lo pone por las nubes,e incluso he leido un par de review mas de paginas profesionales y todos coinciden que la sensación al chocar contra las vallas otro cohce o los desniveles y baches es perfecto,nu se,y este tiene 360º el de MS 270º , lo unico que el de micorosft es inhalambrico solo que si quieres disfrutarlo con el force feedback tb haz de conectarlo,este me gusta mas en estetica, que el de ms amen de que es más absequible,no se no creo que haya mucha diferencia entre los dos volantes al menos todos coinciden que esta a años luz del joytech y del madcatz,saludos
Cada uno es libre de gastar su dinero como crea conveniente pero es recomendable esperar al de Microsoft.

Saludos!!!
SrJacKaL

Yo te recomiendo que esperes a que esas mismas webs analicen el de M$. Creo que el Logitech vale 90€ y el de M$ 115, vamos que tampoco hay tanta direrencia.
270 grados el de MS? SOLO??

Pff, joder, pos que chasco...casi mejor el de logitech...
a mi lo que me gusta del de microsoft es que me funcionara tambien en el PC y el de logitech pos creo que no y de 270 a 300 nose si abra mucha diferencia
Bueno, amigo querras decir 360 jeje.

A ver, sinceramente, un volante que gire menos de 360`ya esta limitado, una vuelva vale, es aceptable, para jugar en PC a los juegos de F1, que giran eso en la realidad, para juegos como rfactor, pero 270, como tenga una motivacion jugando me lo cargo....
SrJacKaL escribió:un par de analisis uno en spanish y el otro en ingles y en el ingles el tio es un loclo de los volantes y por lo visto tiene volantes de pc con feddback de los caros y dice que no nota la diferencia entre el axial feedback y el force feedback

Desde el momento que Logitech cataloga un volante con 'Force Feedback' y otro con 'Axial Feedback', hay diferencia. Al igual que están los 'Force Effects', 'Force Shock', 'Vibration Feedback', etc... Y sin probarlo estoy convencido que la diferencia está en las fuerzas de retorno.

Este volante por lo que veo ha recogido el aspecto del DFP EX de la PS2 (el de F. Alonso). Así que creo que se repite la historia del famoso Speedster 3 ForceShock de Xbox, las specs muy detallas también, que sacude en los golpes contra coches o vallas, saltos, diferentes terrenos y aplicaba dureza en los giros, usa varios motores de vibración, etc... todo menos las fuerzas de retorno que da la tecnología 'Force Feedback' y que son las que marcan la diferencia entre los volantes.

Ya que me gasto la pasta y ya van 4 volantes en la habitación, me compraré uno con el genuino Force Feedback, ya sea por parte de MS Sidewinder o Logitech.

En el tema de los grados, hasta que no saquen un volante con un radio bastante mayor y más sólido, es hasta desaconsejable, porque sencillamente no se gira cómodo a partir de los 3/4 de vuelta y porque se recorta la calidad, caso del MOMO y del DFP Pro.
Joer lastima que no valga para la blanquita mi volante de la Ps2 y Pc, que encima es USB, el Logitech Driving Force Pro, el mejor volante del mercado segun la mayoria de la gente. Es el unico con 900 grados y lleva el sistema mas avanzado de Force Feedback y yo que encima lo tengo con el Backet de Playseats la gozo, pero solo en Pc y Ps2
aunque esto ahi que cogerlo con pinzas ya que es una entrevista a una responsable de logitech el susodicho axial feedback, tiene una caracteristica que ellos llaman "fuerza de respuesta" y es que el volante por lo visto te devuelve la resistencia que se supone que se siente en el volante al rozarte o chocar y tal,haciendosete incluso algo más resistente al girar, lei incluso en una review de un usuario que con los ojos cerrados jugando al pgr3 manos en el volante podia diferenciar perfectamente el tipo de coche y lo que estaba sucediendo,por lo visto la vibración se reparte a lo largo del volante,si chocas con un coche a derecha, el volante vibrara más por la parte de la derecha.

por lo visto el axial feedback es practicamente lo más parecido al force feddback,pero si tiene todas sus cualidades,no se,este me parece un muy buen volante,saludos.
16 respuestas