alguien con el XCM completo le ha salido las 3 luces rojas?

a alguien que tenga instalado aqui en este foro el XCM completo,osea los 2 estractores con regulador de velocidad y el ventilador interno se le ha quemado la maquina? saludos
Si,a rodrigar33 por ejemplo, si no me confundo-
Le han salido las 3 luces rojas con los ventiladores traseros cambiados mas el de dentro de la consola puesto o sea completo.
Además tenia unos agujeritos hechos donde el ventilador de dentro de la consola que agarra aire para que agarrare aire fresquito y no tan caliente de dentro de la consola ,
Eso mejor te lo explica el
puse los ventiladores el jueves, la probe 1 hora y funcionaba perfecto con el gow 1 hora de juego y la temperatura no subia mas de 61 - 46, recien la encendi hoy nuevamente y se me congelo la imagen y lugo las 3 malditas... metodo de la toalla y ahora estoy jugando, mañana le cambio las x, y si no las gomas de borrar y si no probare en el sat estoy baneado) y si no la mando a que me la arregle el anunciante de esta pagina, banner negro y amarillo, y si no la tiro a la mierda y me compro otra nueva
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Qué método es ese de la toalla?
Rodrigar espero que lo soluciones dado que podía ser yo al que le esta pasando eso,a mi tb me duele que te pase como a otra gente que tiene problemas con ella,porque puedo ser yo tb al que le pase eso-
En tu caso me atrevería a decir que son las soldaduras de la gpu que están mal,al hacer lo de la toalla se calentaron y se derritieron sujetándose otra ves.
Lo de las x supongo que no las pondrás dado que eso hace que se doble la placa,con lo cual al no tenerlas la soldaduras se derretirían otra vez en el sitio,se desoldaría y se soldarían en el mismo sitio con lo cual no saldría las luces rojas
Creo que las soldarudas esas de la gpu eran a partir de 70g cuando empezabana dañar.
La toalla que preguntan es envolver la consola unos 5 minutos o no se cuanto para que se sobrecaliente la consola os disipadores y se suelden las soldaduras que están sueltas.
Lo mismo que la pistola de calor pero de otra manera o un secador de pelo o encender la consola sin los ventiladores unos minutos para que se suelden otra vez las soldaduras
pero que tienes el xcm? juer que raro
Este post me ha matado xD... Osea, q no hay manera de librarse 100% de las 3 luces :S.
o0kami escribió:Este post me ha matado xD... Osea, q no hay manera de librarse 100% de las 3 luces :S.

Jejeje si k hay, no comprarse la consola jajajaja pero entonces es peor el remedio k la enfermedad jajaja
Yo tengo el xcm, pero sin el add-on y la temperatura de la consola siempre oscila entre 50º-57º, menos con el colin que se pone a 62º [fumando] . Por ahora ni luces ni cuelgues, y espero que siga asi.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mi me han llegado consolas completas con whisper y interno xcm petadas con 3 luces.
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa pa m$ como si juegas haciendo el pino , todas las "equisbos" cascan [buuuaaaa]
Yo tengo la mia con el intercooler (esos 3 ventiladores acoplados atras) y he pegado vicios de 8-10 horas (GoW, CoD3, Forza2...) y no a dicho ni mu (aunque no puedo decir lo mismo de los ventiladores porque hacen ruido XD).

Cruzemos los dedos.
-MasMe- escribió:Yo tengo la mia con el intercooler (esos 3 ventiladores acoplados atras) y he pegado vicios de 8-10 horas (GoW, CoD3, Forza2...) y no a dicho ni mu (aunque no puedo decir lo mismo de los ventiladores porque hacen ruido XD).

Cruzemos los dedos.

Pues dicen que con el tiempo los intercoler dan problemas con el lector [reojillo]
Yo lo tengo completo desde hace meses y perfecto, ahora con el calor del veranito parece ke tambien va de lujo. Aparte tengo instalado un soporte para poner la consola en vertical con 2 ventiladores mas. ratataaaa
KChito escribió:Yo lo tengo completo desde hace meses y perfecto, ahora con el calor del veranito parece ke tambien va de lujo. Aparte tengo instalado un soporte para poner la consola en vertical con 2 ventiladores mas. ratataaaa

Que tal es el soporte este?no sera como el intercooler no? que dicen que da problemas con el lector Oooh
Dante_360 escribió:Que tal es el soporte este?no sera como el intercooler no? que dicen que da problemas con el lector Oooh

El intercooler problemas con el lector??? [flipa] Me parece que te estas liando con el add-on.
juantxo85 escribió:
El intercooler problemas con el lector??? [flipa] Me parece que te estas liando con el add-on.

No,no, eso se decia por ahi, que le quitaba corriente al lector o nose que ostias, yo no me lo invento... (no digo que sea verdad, digo que eso se comentaba)

Saludos
Dante_360 escribió:No,no, eso se decia por ahi, que le quitaba corriente al lector o nose que ostias, yo no me lo invento... (no digo que sea verdad, digo que eso se comentaba)

Saludos

Pero te estas liando porque el intercooler va a conectado al puerto usb trasero de la consola, y no al lector.

El que da problemas conectado al lector es el XCM Add-On, por eso te lo decia?
juantxo85 escribió:
Pero te estas liando porque el intercooler va a conectado al puerto usb trasero de la consola, y no al lector.

El que da problemas conectado al lector es el XCM Add-On, por eso te lo decia?

Que no!!!!!!! [+furioso] xDDDDDDDD
Que se hablaba mal del intercooler, ya se que se engancha al puerto USB de atras, pero yo solo he dicho lo que he leido, no que sea verdad
El soporte vertical funciona por usb, no es muy potente pero viene bien cuando apagas la consola porke se queda encendido y ayuda a sacar el aire caliente mas rapido.
yo los tengo ace tiempo , y me van de lujo , ademas de esos ventilatas tengo nueva pasta termika , disipadores en las memorias RAM y un ventilador de 12x12cm encima de la CPU y otro ventilador de 4x4cm al lado del Disco Duro , y las temperatura q me marcan en verano son : GPU 61º CPU 42º con el CALL OF JUAREZ q e visto q es con el q mas se calienta la consola jugando unas horas , con demas juegos la GPU baja un poko a 58 mas o menos. Saludos. Q temperatura os marca a vosotros?
Uff, menudo lio eso de medir las temperaturas.

Yo le he metido dos ventiladorcillos de esos que bienen para hdd. Uno para la CPU y en la direccion del la GPU junto al lector. (a ver si meto una foto esta noche y la pongo aqui).

Pues lo que he notado es que de un termometro a otro la temperatura puede variar de 2 a 5 grados. Y lo que mides depende una pasada de la temperatura hambiente.

Asi que para comparar las temperaturas, habria que primero hacer algo como decir la temperatura habiente o de la caja, para por ejemplo medir la diferencia de temperatura antes y durante el juego y así poder medir algo que se pueda coparar.

Saludetes.
Yo este finde instalé el addon + los whispers a 12v y el domingo por la mañana me salieron por primera vez las 3 luces rojas. La cuestión es que apagué la 360 volví a encenderla y estuve jugando todo el día sin problemas. Creo que salieron las luces por algún problema con la fuente de alimentación, porque calentarse no se calienta nada de nada. Espero que no me vuelva a pasar por el mal rollo k me dio [666]
22 respuestas