Alguien con el YS ya?

Pues eso, he visto que en algnos games lo tienen, y quería saber si alguien lo ha catado ya. Está traducido bien? Lo ha dobalo? (eso no e ni para qué lo pregunto) Que tal es la versión de PSP??? Un saludilloo
Traducido esta (menos mal). El juego es identico al de la pla2. Para mi una compra recomendada.

Saludos
si perfecto, compra muy recomendada y agradecer a konami la traduccion

saludos
flipadin escribió:agradecer a konami la traduccion

es verdad compañero. Hemos llegado a esos tiempos q ya nos sorprende que hagan lo que es normal. Pero si, por lo menos parece juegazo, y encima traducido.

Saludos!
Yo que creia que solo estaba en ingles y japo, que buena noticia para mi.

Gracias por la info.
yo flipe con la version USA, aora pillare la version EUR. Es un juegazo

saludos!
HAce un rato estaba jugándolo y sí, está en español y los videos son tipo anime.
Podeis contar un poco de que va el juego, no me suena de nada.
Y poner unas capturillas, que a lo mejor me interesa comprarme un juego más ^^
Buah ya era hora.... un RPG EN ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [boing]

jeje

agradecer a konami la traduccion

Desde cuando hay que agradecer que lo traduzcan........ tendria que ser obligado.... un juego sale en España, seria logico que nos lo tradujeran..... sobre todo RPGS!!!!!!! (me daria igual un PES o un NBA la verdad) pero un RPG ......... cawento cawento

weno a ver si nos dejais unas capturillas para ver que tal esta.....

saludos
a cual de los YS os referis ? yo tengo el Ys astonishia story.. parece que los YS son como un referente de juegos de rol no ? que significa en verdad esas siglas ?
lokojose escribió:a cual de los YS os referis ? yo tengo el Ys astonishia story.. parece que los YS son como un referente de juegos de rol no ? que significa en verdad esas siglas ?

El Astonishia que yo sepa no es de la saga Ys, aun así este es el Ark of Napithilism, y está en 3d,traducido y bastante mas original que es astonshia, que me pareció muy cutre el port...
lokojose escribió:a cual de los YS os referis ? yo tengo el Ys astonishia story.. parece que los YS son como un referente de juegos de rol no ? que significa en verdad esas siglas ?

ese juego que mensionas no pertenese a los ys, el significado de ys te lo dicen en el primer juego,(pero ya no me acuerdo) hay varias versiones , la ultima que salio fue para ps2 pero solo salio en japon ,es mas en japon existe el 1 y 2 en un mismo juego, ys eternal(tambien esta en pc y hay un parche no oficial para traducirlo a ingles), el 3 tambien esta el sp2 y el ark es el 6 , en japon ya hay uno mas nuevo que este es el Felghana que es otro remake del 3 pero a diferencia del de ps2 que sigue siendo en 2d pero con mejores graficos y la misma historia, el de pc es muy diferente al original y esta en 3d como el 6, y ya esta en preparacion el siguiente juego, tambien hay uno para ds que es como el fft,
http://nick.serveblog.net/index.php
esta es la mejor pagina que conosco de la saga(es del autor de parche para el 1 &2 y ya esta haciendo el para e Felghana

salu2
Ya era hora un RPG decente en castellano para nuestra pequeña negrita (o blanquita).Para los que no conozcais esta genial saga deciros que se trata de un action RPG ,es decir que los combates son estilo Alundra de PSX , todo lo contrario que la saga Final fantasy que va por turnos.Bueno un saludo y a disfrutar de este genial juego.
No solo está traducido sino que es una de las mejores traducciones que se han currado para un juego de PSP.
Y encima el juego mola XD
Buen juego si señor acabo de comenzar con el y estoy enganchado la traduccion es muy buena estos juegos de rol me molan cantidad [jaja]
Pues ami la verdad es que me a defraudado muchisimo.Llevo un año esperando a la version de psp y ahora despues de tanto esperar me encuentro ante la peor version de un ys que me echado a la cara.Cierto es que es un juegazo ( como todos los ys lo an sido siempre) y la traduccion es buenisima , pero...
Las constantes perdidas de fps en las zonas de lucha y las relentizaciones lo acen injugable en algunos momentos.
La verdad es que en mi opinion konami se a lucido con esta version , yo creo que la psp puede mover esta version del ys sin problema pero bueno agradezcamos a konami que por lo menos lo aya sacado por 35 eurillos.
Espero que la proxima vez que salga un ys para psp lo aga de la mano de su creadora , Falcom.
Igualmente para todo aquel que tenga pensado comprarlo que lo aga, el juego es una maravilla y creo que a pesar de la version tan pesima que se a echo en la version psp a todo aquel que le gusten los rpgs esta obligado a jugarlo.

Por cierto yo juego con el juego original y la psp sin modificar , si alguien a lo a provado a 333 le agradeceria que dijera si las relentizaciones desaparecen a esta velocidad .
hiryu yo juego con mi backup a 266 y va genial no se ralentiza nada de nada.Te aconsejo que realices un backup de tu UMD y lo pruebes,gana muchisimo el juego en lo referente a la velocidad tiempos de carga etc.Un saludo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo luego me lo alquilaré. Si quereis abro un Post de primeras impresiones del juego y pongo algunas capturas.

Saludso !
Yo hize ya uno ayer con analisi(de primeras impresiones) y para preguntar dudas etc, está un poco más abajo que este.

A ver si alguien se pasa y me resuelve la duda que estoy atascao :(
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ok Zack_VII, si quieres luego posteo en tu Hilo imagenes reales del juego en Español (jugando en la PSP), y las pones en la primera pagina también.

Tiene muy buena pinta el juego.
el juego a 266 mhz se ralentiza y pega tirones sobre todo en las zonas de lucha cuando hay mucho en pantalla.
A 333 mhz va algo mejor pero pega algun tironcillo que otro.
ApoLo escribió:hiryu yo juego con mi backup a 266 y va genial no se ralentiza nada de nada.Te aconsejo que realices un backup de tu UMD y lo pruebes,gana muchisimo el juego en lo referente a la velocidad tiempos de carga etc.Un saludo.

Sí que da tirones a 266. A 333 se quitan pero poco. El juego este lo juego en backkup nada mas porque me rebienta que ponga "cargando" cada vez que pasas una puerta, al menos usando la iso va mas rapido..
Wenas de nuevo!! mersi por la info chicos , creo que ya va tocando modificar mi psp XD, esto de pagar y jugar peor que nadie ya me tiene frito.
Pues el problema da las cargas es lo peor , se me olvido comentarlo antes.ES horrible en fases en la que vas por plataformas y te tiran a la planta de abajo y luego despues de las cargas subes y te vuelven a tirar y nada mas que ves cargando.O estas jugando y subir de nivel y el juego se para durante 4 o 5 segundos cargando ,y por no hablar de moverse por los menus XD .Vaya supliciooooo!!!

Que asco de umd!!!XD
Pero estos problemas pasarian supongo en la version americana y japonesa no? si fuera asi porque se queja la gente si en los otros continentes pasa igual??yo creo que se tendria que agradecer el que nos lo traigan a europa y mas en español ya que esto ultimo es un super mega pedazo detalle.
Saludos compañeros
Wenas otra vez XD.
Bueno acabo de probar el juego en casa de un colega a 333 y desde la memory stick...
Y cual a sido mi sorpresa!!
No relentiza , no cae de frames y lo mas importante , no tiene tiempos de carga!!!
Teniais toda la razon , a pesar de saver que los juegos mejoran mucho a 333 en este a sido en el que el e visto cambio mas radical .
Desde luego ya no actualizo mi psp mas , y a la que salga algo para la 2.8 la modifico.
Que verguenza tener que modificar la consola para jugar agusto a los juegos , despues se quejan de que la gente modifica las maquinas.

Aun asi como dice el compañero ifritdark agradezco a konami el averse animado a acer la version de psp y traerla traducida y aun precio bastante llamativo.
Y es mas me trago mis palabras que antes dice diciendo que vaya mierda de version que an echo , ya que el problema no esta en el juego si no en la consola.

Saludos y gracias a todos por la info!!!
hiryu escribió:Wenas otra vez XD.
Bueno acabo de probar el juego en casa de un colega a 333 y desde la memory stick...
Y cual a sido mi sorpresa!!
No relentiza , no cae de frames y lo mas importante , no tiene tiempos de carga!!!
Teniais toda la razon , a pesar de saver que los juegos mejoran mucho a 333 en este a sido en el que el e visto cambio mas radical .
Desde luego ya no actualizo mi psp mas , y a la que salga algo para la 2.8 la modifico.
Que verguenza tener que modificar la consola para jugar agusto a los juegos , despues se quejan de que la gente modifica las maquinas.

Aun asi como dice el compañero ifritdark agradezco a konami el averse animado a acer la version de psp y traerla traducida y aun precio bastante llamativo.
Y es mas me trago mis palabras que antes dice diciendo que vaya mierda de version que an echo , ya que el problema no esta en el juego si no en la consola.

Saludos y gracias a todos por la info!!!

Ya abrí yo un hilo famosillo llamado " es la PSP una consola frustrante?" desde luego, la PSP si no fuese por la Scene, daría [lapota] . Porque hay montones de juegos que ralentizan, cargas interminables, y etc desde el PUTO UMD. Desde luego la SCENE le hace un favor a Sony, poque yo desde luego la habría acabado vendiendo, 1 de cada 3 juegos de PSP es injugable.

Me está gustando mucho el YS, la ISO, pero desde luego si tubiese que jugr desde mi UMD lo vendería.
26 respuestas