Alguien Con Enchanted Arms me diga primeras frases.

Buenas a todos, bien, alguien que tenga el enchanted arms necesito que me diga las primeras frases que aparecen en el juego, quitando la de los videos.

Gracias
No va por fases, es un mundo...
Los primeros lugares donde estás son la escuela, la cafetería y la ciudad con la feria en Yokohama City.

Salu2.
vcn escribió:No va por fases, es un mundo...
Los primeros lugares donde estás son la escuela, la cafetería y la ciudad con la feria en Yokohama City.

Salu2.

xDDD

Vuelve a leer.
Joder, esto de conectarse sin haberse quitado las legañas aún es malo xDD

Ni zorra de las primeras frases por cierto.

Salu2!
creo que es esto:

100 years ago there ocurred a conflict that would come to be known as the "Golem Wars".

Golem, obedient automatons, created at the heigth of the war, continued to faithfully pursue their given task of reducing all that exist in this world to cinders. There is no longer anyone alive who knows why outbreak of the war itselft.

One day, the golems suddenly ceased their activities. Using the power of machinery and form of sorcery known as "Enchantment", people managed to quickly heal the wounds of their world. However.... there are now those who seek to reawaken the ancient, forvidden power. They have forgotten that time of disaster, and now on the verge of repeating the mistakes of the past once again............
Gracias y alguna conversaion de algun personaje? de las primeras que salen.

Gracias de nuevo.
UFFFFFF esas frases si que no te las puedo poner, pero tampoco dicen mucho, solo se ven luchando contra una tia mu fea y no dicen mucho. Luego ya sale lo que te he puesto y luego ya estas en la universidad cuando te kedas dormido en clase.

Pero para que las quieres? lo pregunto por curiosidad?
E leido que no tiene mucho texto y que ademas es facil traducirlo mi ide ae s traducirlo poco a poco.
Yo voy por el 96% de juego, tiene un montón de texto. Muchísimo.

Además si lo traduces con un editor hexadecimal seguramente no funcione, ya que las copias son 1:1 y vienen firmadas por lo que con nada que modifiques ya no funcionan.

Salu2.
Yo voy por el 96% de juego, tiene un montón de texto. Muchísimo. Además si lo traduces con un editor hexadecimal seguramente no funcione, ya que las copias son 1:1 y vienen firmadas por lo que con nada que modifiques ya no funcionan. Salu2.

Podrias confirmarme lo de la firma?
9 respuestas