ditifet escribió:tzadkiel2 escribió:@ditifet Pues será que no te fijas en la parte derecha de la captura.
Con los portátiles no te puedes guiar solamente por un modelo en concreto, tienes que tener en cuenta también las variantes del modelo, ya que te puede variar o un par de cosas o bastantes.
Si no te fijas más que en el modelo y no en lo que le sigue al modelo por ejemplo S6445 MD XXXX puede variarte tanto el procesador, como la pantalla, como ...... (te ocurrirá con todos los portátiles, supongo que también con los sobremesa pero con estos últimos estoy más perdido, no te puedes guiar únicamente por el modelo genérico cuando vas a comprar uno en concreto).
Lo que me hacía pensar que pudiera llevar otro era el precio, aún con la oferta.
Que no has escarbado? lo dices por el link en letras pequeñas a la derecha como resultados menos relevantes? bueno si tu lo dices
Lo de los modelos lo sé, soy el propietario de una tienda de informática hace 24 años
Sobre las variantes de hard, ya no te diré mas lo de que si el 99% de resultados dan un i5 yo no pensaría que llevase otra cpu, y ya que hablas de precio y sacas en i7 pues menos todavia. Si escarbando hubiera salido un i3 o celerón aún aún podrias pensar que has encontrado ese 1% con esa cpu. Pero si te parece barato los 350€ por el i5 y lo ves con i7 enserio piensas que podría llevarlo?
A ver que no nos estamos entendiendo.
Yo no sabía que modelo de portátil tenía exactamente, por el precio indicado pensé que era un I3 no he dicho que lo llevara; que el 99% de los resultados te salgan con un I5 porque sea lo más vendido pues no te lo discuto, era el precio lo que me hacía dudar de que llevara más de un I3 y si llegaba, que me decís que lo habéis conseguido por ese precio con un I5 pues no te lo voy a discutir.
Sabes perfectamente que pones un modelo en google y te salen miles de resultados, con más o menos lo mismo, ahora búscalo con la variante, a ver si te salen tantos, y algunas veces si es que te sale.
Te puse una captura de la web de Medion, no escarbé más, y ahí podías ver el S6445 con diferentes MD y MSN, y si ves al menos tres, pues lo más problable es que sea uno un I3, otro un I5 y otro un I7, puede que haya más.
Y si yo pongo en google el modelo del Medion de sobremesa me sale de todo menos el que compré, que ese si que tengo que escarbar y rebuscar para encontrarlo.