¿¿Alguien con este portatil?? (Medion Akoya S6445)

Buenas a tod@s.

Recientemente compre este portatil en oferta para mi novia.

El caso es que, se destapó pasado el plazo de 15 días de devolución.

Al destaparlo, funciona todo bien, pero la pantalla esta así:

Imagen

En la tienda ya no me lo cambian, y me dicen de mandarlo al servicio técnico, que a lo mejor ni me lo cambian ni arreglan y quedarme 1 mes sin él.
No tienen más en la tienda para comprobar si todos son así o no.

Entonces pregunto por aqui, si alguien tiene uno y puede comprobarlo por favor.

Gracias!!!!
Perdona ...pero...en al imagen no aprecio nada.
¿ pantalla doblada ?
si la cierras te queda holgura ?

tengo un akoya no ese modelo y no es asi es plana , y estoy seguro que la pantalla tiene que ir plana
@undertaker00

Dale zoom y fijate bien en el filo/junta, como se aprecian partes que estan pegadas y otras mas separadas.

@aljares

No, no queda holgura ni nada. Todo funciona bien.
La pantalla tiene un poco de curvatura, pero yo lo que me refiero es lo que digo arriba, la junta que en unos lados esta mas pegada y en otros menos.

Gracias por contestar :)
ahhhh , vale

No te preocupes , es mas bien que justo hay esta la pestaña donde hace presion el marco , donde hace mas presion esta mas apretadito y donde no hay pestaña hay un hueco , no pasa nada , mi modelo es un poco mas gordo y se nota menos pero imagino que es normal eso , me parecia que el marco estaba curvado
@sunlitandy
Eso seguramente te ha pasado por levantar la pantalla desde esas zonas y pillarla tan justa que ha pensado que estabas intentado levantar el bisel.
Pasale con dos dedos uno por delante y otro por detras apretando y despacio por toda la zona., tendrías que notar como va cerrando, si ha partido, cambio de bisel como poco y no te lo van a cubrir, así que si ves que apretando toda esa zona no consigues nada dejalo tal cual; pero despacio y poco a poco, tendrás que ir escuchando y/o notando los clics.
Con un poco de suerte se ha desgrapado, haz lo dicho arriba.
@tzadkiel2

Imposible.

Si fue a las primera vez de abrirlo. Es decir, reciendo abierto y no se forzó nada.

Gracias por contestar. Probaré eso :)
sunlitandy escribió:@tzadkiel2

Imposible.

Si fue a las primera vez de abrirlo. Es decir, reciendo abierto y no se forzó nada.

Gracias por contestar. Probaré eso :)

No nombres lo imposible, y menos aún con esa marca ......
Si es eso denota la "gran calidad" de la marca y su ensamblado ......
Los biseles no recuerdo ninguno que vaya pegado, entre dos y cuatro tornillos y el resto clips de presión.

Seguramente lo pillara con tanto cariño que en vez de levantar desde el bisel levantó por la tapa trasera .....
@tzadkiel2

Gracias por responder.

Lo he apretado un poco y parece que ha mejorado algo.

Aun asi, tampoco es algo que nos quite el sueño [+risas]

Por lo que nos ha salido de precio (350€ new) y lo que lleva, esta de lujo.

Un saludo a todos y gracias!!!! [beer] [bye] [angelito]
@sunlitandy ¿Y qué es lo que lleva? Porque por ese precio como mucho un I3 si es que llega y en oferta, y si era una oferta te pueden haber colado una devolución, y no precisamente con los mejores componentes.
Nombrar portátil y esos precios, pues qué quieres que te diga.
tzadkiel2 escribió:@sunlitandy ¿Y qué es lo que lleva? Porque por ese precio como mucho un I3 si es que llega y en oferta, y si era una oferta te pueden haber colado una devolución, y no precisamente con los mejores componentes.

Con un Core i5-8265U , 8GB y 256GB SSD lo veo de puta madre yo por 350€
ditifet escribió:
tzadkiel2 escribió:@sunlitandy ¿Y qué es lo que lleva? Porque por ese precio como mucho un I3 si es que llega y en oferta, y si era una oferta te pueden haber colado una devolución, y no precisamente con los mejores componentes.

https://www.pccomponentes.com/medion-akoya-s6445-intel-core-i5-8265u-8gb-256gb-ssd-156
502€
Me extraña que lo hayan rebajado tanto aún con "oferta" y "reacondicionado".
tzadkiel2 escribió:
ditifet escribió:

https://www.pccomponentes.com/medion-akoya-s6445-intel-core-i5-8265u-8gb-256gb-ssd-156
502€

@sunlitandy
@tzadkiel2

Lo pille en Depau, que somos socios de empresa y a veces nos hacen algun descuento y tal.

@ditifet

Correcto, lleva esos componentes. Por eso digo que el portatil para el uso que va a llevar (office, word, excel, ver series/peliculas) esta de lujo.
tzadkiel2 escribió:
ditifet escribió:

502€

sunlitandy escribió:@tzadkiel2

Lo pille en Depau, que somos socios de empresa y a veces nos hacen algun descuento y tal.

@ditifet @sunlitandy
Vale, me extrañó por el precio, y más con lo subidos que están; si la basurilla de Medion de sobremesa que compré hará año y medio más o menos está como ciento cincuenta euros más caro ahora que cuando lo compré.
tzadkiel2 escribió:@ditifet @sunlitandy
Vale, me extrañó por el precio, y más con lo subidos que están; si la basurilla de Medion de sobremesa que compré hará año y medio más o menos está como ciento cincuenta euros más caro ahora que cuando lo compré.

https://www.google.com/search?client=fi ... koya+S6445

Si parece un elefante, huele como un elefante y suena como un elefante pues ... es un elefante
ditifet escribió:

Si parece un elefante, huele como un elefante y suena como un elefante pues ... es un elefante

De tu enlace, entre 479 y 699€, así que seguramente fuera el cazador del elefante.
tzadkiel2 escribió:
ditifet escribió:

Captura.PNG

De tu enlace, entre 479 y 699€, así que seguramente fuera el cazador del elefante.

Te olvidas la parte que dice que lo sacó en oferta

No se, si yo veo que en google pongo el modelo y absulutamente todos y el 100% de resultados me dan un hardware concreto, no se por que podría pensar que pueda llevar otro, pero bueno
@ditifet Ya, si no lo discuto, pero no suelen poner tanta oferta, que no discuto que para ese precio no está mal, y más si es realmente nuevo.
Si pones un modelo exacto en google sí suele aparecer lo que dices, y conste que yo he usado tu enlace, lo que no has tenido en cuenta son las posibles variantes del modelo.
tzadkiel2 escribió:@ditifet Ya, si no lo discuto, pero no suelen poner tanta oferta, que no discuto que para ese precio no está mal, y más si es realmente nuevo.
Si pones un modelo exacto en google sí suele aparecer lo que dices, y conste que yo he usado tu enlace, lo que no has tenido en cuenta son las posibles variantes del modelo.

Que variantes? si todos llevan este mismo hardware

No hay versiones con i3 o celeron o AMD ni nada, todas llevan ese mismo i5
ditifet escribió:
tzadkiel2 escribió:@ditifet Ya, si no lo discuto, pero no suelen poner tanta oferta, que no discuto que para ese precio no está mal, y más si es realmente nuevo.

https://www.electrocosto.com/portatiles/medion-akoya-s6445?gclid=EAIaIQobChMI7_CHlOP56gIVg53VCh3yBgtREAYYBCABEgLo_fD_BwE
De tu enlace, y con un I7

Soporte de MEDION, puedes ver el mismo modelo con diferentes MSN y MD.
tzadkiel2 escribió:
ditifet escribió:

https://www.electrocosto.com/portatiles/medion-akoya-s6445?gclid=EAIaIQobChMI7_CHlOP56gIVg53VCh3yBgtREAYYBCABEgLo_fD_BwE

Si que has escarbado, mirando hasta la 5º pagina todavia no lo he visto con el i7

Déjaremos pues los resultados de 99,99% con el i5 y e 0.01% con un i7

Cual tenia mas posibilidades de ser el de sunlitandy?
ditifet escribió:
tzadkiel2 escribió:
ditifet escribió:

Si que has escarbado, mirando hasta la 5º pagina todavia no lo he visto con el i7

Yo no he escarbado nada, es lo primero que me ha aparecido al abrir tu enlace.

Para mí por ese precio el que tuviera un I3, si hay modelo con él, ahí si que tendría que escarbar en la mísera web de Medion para ver si está el modelo.
tzadkiel2 escribió:
ditifet escribió:

Yo no he escarbado nada, es lo primero que me ha aparecido al abrir tu enlace.
0.PNG

Para mí por ese precio el que tuviera un I3, si hay modelo con él, ahí si que tendría que escarbar en la mísera web de Medion para ver si está el modelo.

Estaré ciego porque el 1º resultado que veo es el de pc componentes con el i5 de siempre

Te estoy repitiendo que si el 99.99% de resultados te dan que lleva un i5 no entiendo el por qué podrías pensar que llevara otro
@ditifet Pues será que no te fijas en la parte derecha de la captura.
Con los portátiles no te puedes guiar solamente por un modelo en concreto, tienes que tener en cuenta también las variantes del modelo, ya que te puede variar o un par de cosas o bastantes.
Si no te fijas más que en el modelo y no en lo que le sigue al modelo por ejemplo S6445 MD XXXX puede variarte tanto el procesador, como la pantalla, como ...... (te ocurrirá con todos los portátiles, supongo que también con los sobremesa pero con estos últimos estoy más perdido, no te puedes guiar únicamente por el modelo genérico cuando vas a comprar uno en concreto).

Lo que me hacía pensar que pudiera llevar otro era el precio, aún con la oferta.
tzadkiel2 escribió:@ditifet Pues será que no te fijas en la parte derecha de la captura.
Con los portátiles no te puedes guiar solamente por un modelo en concreto, tienes que tener en cuenta también las variantes del modelo, ya que te puede variar o un par de cosas o bastantes.
Si no te fijas más que en el modelo y no en lo que le sigue al modelo por ejemplo S6445 MD XXXX puede variarte tanto el procesador, como la pantalla, como ...... (te ocurrirá con todos los portátiles, supongo que también con los sobremesa pero con estos últimos estoy más perdido, no te puedes guiar únicamente por el modelo genérico cuando vas a comprar uno en concreto).

Lo que me hacía pensar que pudiera llevar otro era el precio, aún con la oferta.

Que no has escarbado? lo dices por el link en letras pequeñas a la derecha como resultados menos relevantes? bueno si tu lo dices

Lo de los modelos lo sé, soy el propietario de una tienda de informática hace 24 años

Sobre las variantes de hard, ya no te diré mas lo de que si el 99% de resultados dan un i5 yo no pensaría que llevase otra cpu, y ya que hablas de precio y sacas en i7 pues menos todavia. Si escarbando hubiera salido un i3 o celerón aún aún podrias pensar que has encontrado ese 1% con esa cpu. Pero si te parece barato los 350€ por el i5 y lo ves con i7 enserio piensas que podría llevarlo?
ditifet escribió:
tzadkiel2 escribió:@ditifet Pues será que no te fijas en la parte derecha de la captura.

Que no has escarbado? lo dices por el link en letras pequeñas a la derecha como resultados menos relevantes? bueno si tu lo dices

Lo de los modelos lo sé, soy el propietario de una tienda de informática hace 24 años

Sobre las variantes de hard, ya no te diré mas lo de que si el 99% de resultados dan un i5 yo no pensaría que llevase otra cpu, y ya que hablas de precio y sacas en i7 pues menos todavia. Si escarbando hubiera salido un i3 o celerón aún aún podrias pensar que has encontrado ese 1% con esa cpu. Pero si te parece barato los 350€ por el i5 y lo ves con i7 enserio piensas que podría llevarlo?

A ver que no nos estamos entendiendo.
Yo no sabía que modelo de portátil tenía exactamente, por el precio indicado pensé que era un I3 no he dicho que lo llevara; que el 99% de los resultados te salgan con un I5 porque sea lo más vendido pues no te lo discuto, era el precio lo que me hacía dudar de que llevara más de un I3 y si llegaba, que me decís que lo habéis conseguido por ese precio con un I5 pues no te lo voy a discutir.
Sabes perfectamente que pones un modelo en google y te salen miles de resultados, con más o menos lo mismo, ahora búscalo con la variante, a ver si te salen tantos, y algunas veces si es que te sale.

Te puse una captura de la web de Medion, no escarbé más, y ahí podías ver el S6445 con diferentes MD y MSN, y si ves al menos tres, pues lo más problable es que sea uno un I3, otro un I5 y otro un I7, puede que haya más.

Y si yo pongo en google el modelo del Medion de sobremesa me sale de todo menos el que compré, que ese si que tengo que escarbar y rebuscar para encontrarlo.
tzadkiel2 escribió:
ditifet escribió:

Sabes perfectamente que pones un modelo en google y te salen miles de resultados, con más o menos lo mismo

No, con este salen el 99,99% con un i5 y el 0.01% con el i7
@ditifet Que no lo discuto, que ya te digo que pensé en una cpu inferior por el precio, no por otra cosa.
Y que salga ese 99'99% con ese I5 no quiere decir que el modelo no tenga otras variantes, más o menos vendidas.
tzadkiel2 escribió:@ditifet Que no lo discuto, que ya te digo que pensé en una cpu inferior por el precio, no por otra cosa.
Y que salga ese 99'99% con ese I5 no quiere decir que el modelo no tenga otras variantes, más o menos vendidas.

Había dicho que había pillado una oferta

Estadísticamente que posibilidades habia de que fuera un i5 u otra cpu?
@tzadkiel2 es como dices, de ese modelo hay i3, i5 e i7 (no he buscado más por si también habían Celeron, Pentium, etc...) y no me ha costado nada encontrarlos, simplemente buscando en google los términos "medion akoya s6445 i3", "medion akoya s6445 i5" y ""medion akoya s6445 i7" respectivamente, salen enseguida:

https://www.google.es/search?ei=cU8lX7u ... CAs&uact=5

https://www.google.es/search?ei=dU8lX-q ... CAs&uact=5

https://www.google.es/search?ei=BlAlX-H ... CAs&uact=5

Puede que @sunlitandy tenga un i5, o que no se ha fijado bien y tiene un i3, que por el precio que tiene, es lo más lógico pensar que si le ha salido a ese precio nada más fuera un i3 o incluso un Celeron o Pentium nada más, pero quién sabe, también puede ser un i5, pero demasiada oferta veo yo, la verdad...

Saludos.
ditifet escribió:
tzadkiel2 escribió:@ditifet Que no lo discuto, que ya te digo que pensé en una cpu inferior por el precio, no por otra cosa.

Dices que tienes una tienda de informática desde hace 24 años, pues creo que sabes el motivo por el que he pensado que era otra variante, y de hecho verías que le preguntaba que qué llevaba para ese precio.
¿Cuántos portátiles vendes tú con un I5 de octava generación por 350€?
Sobre todo porque si comienzas a mirar y ves celeron, atom, a mayor precio que ese, pues es para extrañarse ¿No crees?
Estadísticamente cuántas posibilidades hay de que un I5 con oferta esté más barato que un Atom o un Celeron, si hasta los I3 sobrepasan ese precio, y esto lo debes de saber tú mejor que yo.
tzadkiel2 escribió:
ditifet escribió:

¿Cuántos portátiles vendes tú con un I5 de octava generación por 350€?

Te vuelves a olvidar que habia dicho que habia pillado una oferta

Si no lo hubiera dicho pues el precio habitual son los 500€ pero con oferta es menos

La opinión del otro sabemos todos que no vale, que solo ha venido a dar por culo por las rencillas que llevamos arrastrando
@ditifet
Vamos a ver, que yo en ningún momento he olvidado lo de la oferta, como tanto te empeñas en recordarme, pero si aún con ofertas los I3 suelen estar más caros, aún con oferta, pues por estadística o la oferta es muy buena o algo raro hay en la oferta.
Que no discuto que sea ese I5 y ese precio, aunque la oferta es demasiado buena y más con las subidas de precio que le han metido a todo últimamente.
tzadkiel2 escribió:@ditifet
Vamos a ver, que yo en ningún momento he olvidado lo de la oferta, como tanto te empeñas en recordarme, pero si aún con ofertas los I3 suelen estar más caros, aún con oferta, pues por estadística o la oferta es muy buena o algo raro hay en la oferta.
Que no discuto que sea ese I5 y ese precio, aunque la oferta es demasiado buena y más con las subidas de precio que le han metido a todo últimamente.

Pero habias dudado de cuando yo he puesto el hard con el i5 y precisamente lo he pueso porque al poner el modelo en google pues el 99% de resultados daban el i5, es lögico que lo llevase

Si hubiera habido resultados dispares y diferentes y con i3 y celerones pues ahí es otra cosa, pero si practicamente todos los resultados dan el i5 no hay motivo para pensar que lleve otro

y si los precios normales son de unos 500€ y él ha dicho que lo ha pillado en oferta pues todo cuadra que sean los 350€
ditifet escribió:

ditifet escribió:

Pero habias dudado de cuando yo he puesto el hard con el i5 y precisamente lo he pueso porque al poner el modelo en google pues el 99% de resultados daban el i5, es lögico que lo llevase

Si hubiera habido resultados dispares y diferentes y con i3 y celerones pues ahí es otra cosa, pero si practicamente todos los resultados dan el i5 no hay motivo para pensar que lleve otro

y si los precios normales son de unos 500€ y él ha dicho que lo ha pillado en oferta pues todo cuadra que sean los 350€

Tú indicas ahí que es un I5 ........... vale me parece muy bien, tú deberías de saber que modelo tenía @sunlitandy exactamente ya que él no lo indicaba y por eso pregunté, después él dijo que sí que era con ese equipamiento, vale; por precio cuando miré lo que tú habías puesto la oferta me parecía demasiado buena.

Pero si has mirado en google solamente por el modelo diciendo que tienes una tienda de informática desde hace 24 años y que conoces de sobra lo de las variantes de hardware, pues que quieres que te diga, ya que sabes perfectamente por lo que me había extrañado, y después cuando él lo ha confirmado que era ese yo no lo he puesto en duda que fuera ese modelo.

Personalmente si la oferta es demasiado buena dudo de la oferta, y aquello del elefante ....
tzadkiel2 escribió:
ditifet escribió:

ditifet escribió:

Tú indicas ahí que es un I5 ........... vale me parece muy bien, tú deberías de saber que modelo tenía @sunlitandy exactamente ya que él no lo indicaba y por eso pregunté, después él dijo que sí que era con ese equipamiento, vale; por precio cuando miré lo que tú habías puesto la oferta me parecía demasiado buena.

Pero si has mirado en google solamente por el modelo diciendo que tienes una tienda de informática desde hace 24 años y que conoces de sobra lo de las variantes de hardware, pues que quieres que te diga, ya que sabes perfectamente por lo que me había extrañado, y después cuando él lo ha confirmado que era ese yo no lo he puesto en duda que fuera ese modelo.

Personalmente si la oferta es demasiado buena dudo de la oferta, y aquello del elefante ....

Si poniendo en google "medion 6445" hubieran salido varios resultados de diferentes cpu pues hubiera dudado y hubiera podido pensar que podría ser un i3 o celerón, pero dando el resultado de casi la totalidad con un i5 pues no habia duda alguna + el precio normal son 500 y él ha dicho que en oferta le ha salido 350€ pues = es un elefante

Si no hubiera dicho nada de la oferta pues ahí me hubiera extrañado porque salen 500€ y los 350€ no cuadran, pero en oferta? que dudas puedes tener?

PD: y cuando lo he puesto yo no lo sabía como tu indicas peró es de lógica dados los argumentos que te estoy dando
@ditifet Vamos a ver si cuando me lo decís, y él lo confirma, yo no lo dudo; que sé que pueden existir ofertas sin IVA entre otras, últimas unidades que se quieran deshacer de ellas su socio de empresa, ....
Pero solo por el modelo, por mucho google, qué quieres que te diga; por el modelo de unas RAM busco por el modelo con unas especificaciones y Amazon me dice que tiene otras, de cuál me fío .... pues del cazador del elefante.
@tzadkiel2
@ditifet
@javier español

Ostras!!!! Lo que ha dado el post [+risas]

El portatil lleva el i5 + 8GB + 256GB SSD

Imagen

Somos miembros, empresa, tenemos contactos y pillamos una oferta.

Se junto todo y por eso salio ese precio, nada mas.

Lo dicho, al final ya no se aprecia tanto. Parece que estaba un pelin flojo, pero nada más.

Y el portatil, vuelvo a decir, que es nuevo.

Un saludo a todos!! [bye] [angelito]
@sunlitandy pues me alegro que te saliera tan barato, pero no sé por qué me mencionas, que yo sólo había escrito un post en este thread. ;)
42 respuestas