Alguién con este ruido en su PS3 slim?

Hola, compre hace poco una PS3 slim 160 GB, todo está bién excepto un ruido que hace aleatoriamente.

Es el mismo que el de este video, aunque un poco más fuerte(dadle caña a los altavoces, donde pone NOW sobre el segundo 9).
http://www.youtube.com/watch?v=mTKob3MSDGo&feature=related

Yo el mio lo tengo también grabado.

Tiene pinta de HDD defectuoso.

El caso es que los dos ultimos días creo que no lo ha hecho ninguna vez y mañana me cumplen los 15 días para poder ir a reclamar. No se si intentar cambiarla o conformarme con este ruido.

Que opináis? Alguién con este problema?

Gracias de antemano.
A mi también me lo hace y no tengo ni idea pero me preocupa tanto como a ti o más porque mis 15 dias ya pasaron....esperaremos respuestas
Acabo de llamar al SAT, les he puesto la grabacion y me han dicho que no es normal el ruido, y que la cambie.

Javucho22 me han dicho que tenemos 30 días en tienda.
Joder...yo la tengo desde el 5 de Enero no me entra en los 30 dias.....si puedes pasame ese num d telefono por MPy as ipregunto mi caso. gracias y suerte con tu nueva consola!
Javucho22 escribió:Joder...yo la tengo desde el 5 de Enero no me entra en los 30 dias.....si puedes pasame ese num d telefono por MPy as ipregunto mi caso. gracias y suerte con tu nueva consola!

Mala suerte lo del 5 de enero, en teoría ya se encargarían ellos, pero según tengo entendido te van a a dar otra consola reparada, no la tuya. Si fuera problema del HDD como comentan en el video y tienes pensado ponerle uno mas grande pues no te preocupes, luego más adelante se lo cambias y ya está. Además comentan que ese ruido va desapareciendo. La verdad que es algo raro, pero parece que no es algo general porque aquí nadie comenta nada. Yo estando en tu caso quizás no la enviaría al SAT y me esperaría al año de garantía para ver si desaparece o no el ruido. Lo malo es que no sea del HDD y sea del BR :-?

Es el telefono del SAT 902 102 102
La verdad es que se apreciaria mejor si quitases el volumen de la TV y no hicieras ningun tipo de ruido.
Oscaret- escribió:La verdad es que se apreciaria mejor si quitases el volumen de la TV y no hicieras ningun tipo de ruido.

Pues sí; yo de todas maneras ruidos con la Slim cero; es muuuy silenciosa.
Trz escribió:Mala suerte lo del 5 de enero, en teoría ya se encargarían ellos, pero según tengo entendido te van a a dar otra consola reparada, no la tuya. Si fuera problema del HDD como comentan en el video y tienes pensado ponerle uno mas grande pues no te preocupes, luego más adelante se lo cambias y ya está. Además comentan que ese ruido va desapareciendo. La verdad que es algo raro, pero parece que no es algo general porque aquí nadie comenta nada. Yo estando en tu caso quizás no la enviaría al SAT y me esperaría al año de garantía para ver si desaparece o no el ruido. Lo malo es que no sea del HDD y sea del BR :-?

Es el telefono del SAT 902 102 102

Vale gracias por el numero. Intentaré ir lo más rápido posible a mediamarkt a ver si consigo que me den una nueva.....porque eso de una reparada? joder no me hace gracia teniendo un poco mas de 1 mes.......que cara me va a salir la ps3..aunque es eso quizá no ocurra nada y vaya desapareciendo pero no se sabe. Igualmente gracias
Oscaret- escribió:La verdad es que se apreciaria mejor si quitases el volumen de la TV y no hicieras ningun tipo de ruido.

Ese video no es mio, yo he usado una grabadora, pero el ruido es igual que el del video, lo que pasa que en el video no se aprecia mucho por el ruidazo del juego.

Melkaia yo estoy muy contento con mi slim, es muy silenciosa y no se calienta mucho, a excepción de ese ruido tan raro que hace a veces.
que slim es? yo tengo la de 320 gb pillada hace 2 semanas y aun no le dado mucha caña tan solo he jugado una hora o menos al dead space 2 y no he notado nada raro, salvo el lector al leer el juego que se escucha un poco a ratos, pero ya me han dicho que eso es normal
A mi tambien me pasa, pero solo cuando juego al uncharted ( tambien juego al need for speed undercover, modern warfare 2, little big planet 2, y heavy rain )

No me preocupa en exceso, si se rompe se rompe, para eso le estoy dando un buen rodaje el primer mes de 6 horas diarias con un pequeño descanso entre medias. ( y seguramente todos los meses, xD)

Y ya sabeis, si se rompe, se romperá la semana despues de que os finalize la garantia, eso procurad asumirlo, xD

Un saludo!
Mr_SandmanNn escribió:A mi tambien me pasa, pero solo cuando juego al uncharted ( tambien juego al need for speed undercover, modern warfare 2, little big planet 2, y heavy rain )

No me preocupa en exceso, si se rompe se rompe, para eso le estoy dando un buen rodaje el primer mes de 6 horas diarias con un pequeño descanso entre medias. ( y seguramente todos los meses, xD)

Y ya sabeis, si se rompe, se romperá la semana despues de que os finalize la garantia, eso procurad asumirlo, xD

Un saludo!
Lo que tu dices es del lector que se usa bastante en los juegos que has nombrado.
A mi creo que también me hace ese ruido alguna vez que otra (tengo la ps3 desde el 31 de enero) tengo que empezar a preocuparme? :s
trokotrokos escribió:A mi creo que también me hace ese ruido alguna vez que otra (tengo la ps3 desde el 31 de enero) tengo que empezar a preocuparme? :s

Lo tuyo probablemente sea el ruido del Plastico de la PS3. Si te has dado cuenta un tiempo despues de prendesrse (a los 15min o 30min) hace un ruido como de CLACK. Luego cuando lo apagas 3 ó 5 min despues hace de nuevo ese ruido de CLACK. Es por la calidad del plastico de la PS3 que se contrae y se dilata cuando se calienta/enfria. En mi PS3 hace lo mismo y tengo entendido que en todas las ps3 hace lo mismo.
Ahora si el ruido es de forma permanente y no "cada tanto" ahí si deberías de preocuparte.

Saludos [bye]
Doom32x escribió:
trokotrokos escribió:A mi creo que también me hace ese ruido alguna vez que otra (tengo la ps3 desde el 31 de enero) tengo que empezar a preocuparme? :s

Lo tuyo probablemente sea el ruido del Plastico de la PS3. Si te has dado cuenta un tiempo despues de prendesrse (a los 15min o 30min) hace un ruido como de CLACK. Luego cuando lo apagas 3 ó 5 min despues hace de nuevo ese ruido de CLACK. Es por la calidad del plastico de la PS3 que se contrae y se dilata cuando se calienta/enfria. En mi PS3 hace lo mismo y tengo entendido que en todas las ps3 hace lo mismo.
Ahora si el ruido es de forma permanente y no "cada tanto" ahí si deberías de preocuparte.

Saludos [bye]

Cierto. A mi tambien me pasa. Es normal.
Si, ese clack como dices también lo hace, y me imaginaba que era algo de eso (estando la play apagada) pero el otro sonido como de pitido leyendo el disco, también me lo hace :S
15 respuestas