Torres escribió:Alguien con euskaltel que me comente en qué consiste exactamente esto y si no hay letra pequeña?? Qué tienen que sustituir el router únicamente?? Yo no tengo contratada la tele... Lo puedo hacer yo mismo?? Para no tener que depender de estar en casa y que vaya el técnico...
Si es como telecable, que creo que sí, tendrás fibra híbrida, a tu casa te llegará cable coaxial y tendrás un cablemodem, por lo que no servirá cambiar el router y ya, tendrán que ir a tirar fibra hasta tu casa, instalar el router (supongo que la ONT ya vendrá integrada en todos los router, si no, otro trasto más), configurarlo, etc.
A mi me llamaron de telecable hoy, de hecho me siguen llamando, pero no lo cojo (sospechoso de spam, pero buscando dicen que es telecable) y ahora ya imagino para qué llamaban, por lo mismo.
Hace años que me quité, desde que tiraron la fibra movistar por mi calle y ahora ya paso de volver, al final se pasaban con los precios para lo que ofrecían.
Ahora estoy con O2 y algo gordo tiene que pasar para que cambie. Yo tampoco tengo televisión.