¿Alguien con experiencia en eliminar la caspa en la barba?

A los que os pasa sabréis lo vergonzoso que es rascarte la barba y que empiece a nevar XD

Yo utilizo HS para el pelo de la cabeza y me va bien. Sin embargo no me ocurre lo mismo para la barba, ahí no me funciona.

He visto que en Amazon hay varios productos específicos para la barba con miles de ventas y buenas críticas, pero no tengo muy claro que realmente sirvan para lo que yo quiero, además tampoco tengo barba frondosa, que es para lo que yo creo que están pensados esos productos, yo llevo barba de 10 días.

Así que antes de ponerme a comprar a ciegas he pensado en preguntar por aquí a gente que ya haya tenido esta experiencia a ver si saben de algún producto que funcione.

Saludos!
Todo el tema de la piel suele tener mucho que ver con alimentación. Puedes probar variando tu alimentación.

Por otro lado, existe una tienda (no sé si será cadena) llamada Lush en la que he encontrado productos interesantes para la caspa y la piel en general. En Madrid hah una en Sol.
Yo uso un aceite para la barba que además me hidrata la piel, el problema de esa caspa es que son trozos de piel muerta seca, porque al tener barba la piel no se hidrata igual.
@Tito_Mel ve al dermatólogo. Sí ya tienes caspa en la cabeza y ahora en la barba será que igual tienes algún problema de piel, o de algo más, y en definitiva con eso quien más te puede ayudar es el dermatólogo.

Psorisdin va bien para la descamación de la piel incluso cuando no es psoriasis, tienes cremas, champús y Geles de ducha. Pero yo iría al dermatólogo si fuera tu
Yo utilizo champú para barbas y aceite, no uso el mismo champú del pelo para la barba y la verdad que super bien.
Si te sirve creo que la marca es Bulldog
Si tu intención es conservar la barba, entonces te sugiero lavarla con un buen jabón neutro (tipo Dove, Moussel, o similar) y después, una vez bien seca, aplicar un aftershave como si te hubieses afeitado, de buena calidad y que no lleve alcohol, como por ejemplo La Toja o Nivea. Así primero limpias (pero con un jabón neutro) y después hidratas.
Es caspa o tienes dermatitis seborreica? Pide cita con el dermatólogo, porque si es dermatitis, hay unos champús específicos.
6 respuestas