Alguien con fibra masmovil, pephone o digimovil?

Puede decirme qué tal le va con el online de PS4?
En casa tenemos masmovil fibra de 300 y cero lios. Aunque se de gente que tiene problemas pero en Nintendo Switch.
Marceline escribió:En casa tenemos masmovil fibra de 300 y cero lios. Aunque se de gente que tiene problemas pero en Nintendo Switch.

Y sabes algo de la CG NAT?, Es que no me queda claro si da problemas....unos dicen que da problemas, otros que no....estoy echo un lío.
vivazizou escribió:
Marceline escribió:En casa tenemos masmovil fibra de 300 y cero lios. Aunque se de gente que tiene problemas pero en Nintendo Switch.

Y sabes algo de la CG NAT?, Es que no me queda claro si da problemas....unos dicen que da problemas, otros que no....estoy echo un lío.

Yo tuve un tiempo pepephone y no tuve problemas. Puedes llamar al teléfono de atención al cliente y pedir que te saquen del bloque CGNAT y tengas IP pública directa.

Saludos.
Moth escribió:
vivazizou escribió:

Yo tuve un tiempo pepephone y no tuve problemas. Puedes llamar al teléfono de atención al cliente y pedir que te saquen del bloque CGNAT y tengas IP pública directa.

Saludos.

No tuviste problemas bajo cg-nat?...eso es lo que yo quiero saber, porque hay un operadora que solo funciona bajo cg nat, pero tiene unos precios cojonudos.
No me dediqué a jugar mucho online pero me daba nat 2, que es el normal si tienes un router y los puertos abiertos.

Edito para aclarar que lo primero que hice después de tener la fibra instalada fue llamar para pedir que me quitaran el cgnat, tenía pepephone.
Por si te sirve de ayuda. Yo me puse yoigo/masmovil 300megas, llamé para preguntar tema conexión para ps4 y me dijeron que mejor me ponían ip directa, tardaron 24horas. Cero problemas y juego con PC2 que suele dar problemas de conexión online.
Yo con yoigo despues de 13 meses ningún problema, pedi que me sacaran de la cg-nat desde la primera semana y no me han vuelto a meter.
Yo tengo 200 con pepephone y en los 6-7 meses que llevo con ellos muy bien. Eso sí, a la play me llegan como 280 de descarga y 230 de subida. [carcajad]
9 respuestas