Alguien con fibra optica de movistar?

Hola, actualmente tengo on 30 mb y la verdad es que va todo muy bien, las descargas rapidas, en los juegos un ping bajo, pero he visto esta oferta y me parece muy buena. Me gustaria saber si hay alguien en el foro con los 100 mb que ofrecen de la oferta movistar y me cuente que que tal le va, el ping que tiene en los juegos y tal, a ver si alguien me puede contar un poco que tal va la cosa. Un saludo! :)
Un amigo la tiene aqui en Madrid, y es una puta pasada. 100/10 y volando en ping. Creo que le marcaba sobre 11ms de ping pero me contaba que habia visto incluso menos. Si lo tienes cerca y con los precios que tienen ahora, yo no me lo pensaba. Habla uno que tiene 50/5 de Ono que tampoco esta mal.

Saludos!.
neoxom escribió:Un amigo la tiene aqui en Madrid, y es una puta pasada. 100/10 y volando en ping. Creo que le marcaba sobre 11ms de ping pero me contaba que habia visto incluso menos. Si lo tienes cerca y con los precios que tienen ahora, yo no me lo pensaba. Habla uno que tiene 50/5 de Ono que tampoco esta mal.

Saludos!.

Si, la verdad es que la oferta esta super bien, el problema es que aqui en mi barrio no lo tienen desplegao aun u.u y eso que llega todo. Una vez pregunte en la tienda y me dijo que en mi barrio al estar al lado de la central estarían a punto de desplegar la fibra, pero que va hace ya meses de eso y aun nada. 11de ping esta genial y encima 100/10 + los precios que nos sale mas barato que los 30 de ono. Muchas gracias!
Si te sirve para guiarte en mi zona lleva meses desplegada (desde septiembre) y aun no tenemos cobertura. Es mas, antes en la pagina de cobertura de movistar me decia que estaban hablando con el presidente de la finca y ahora ha vuelto un paso para atras y dice que no está ni preparada la instalacion.
3 respuestas