Alguien con fifa09 que haya jugado a las 2 consolas responda

Muy buenas gente,mi caso es el siguiente hasta hace muy poco y desde hace mucho tiempo era un afortunado usuario de xbox 360 con la consola flasheada,pero hace poco más de un mes mi consola peto,la envíe al sat y me la devolvieron sin arreglar,con lo cual tenía 2 opciones o comprarme la consola otra vez o ir a por la ps3, tras mucho pensármelo me compre la ps3 con el killzone 2 que por cierto es un juegazo con unos graficazos,desde que me compre la consola estoy encantado y puedo asegurar que sigo estándolo pero resulta que ayer me compre el juego fifa 09 que por cierto ya tenía en la 360.pero me encanta y me lo volví a pillar esta vez para ps3, y desde que lo probé por primera vez tengo la impresión de que el juego en su versión ps3 tiene unos píxeles algo molestos,y que creo en la versión 360 no tenía,con lo cual mi pregunta es la siguiente: alguien más lo a notado?o puede ser un problema de configuración de resolución o otra cosa distinta?
Por favor espero respuestas en breve

PD: que nadie conteste buscando polémica con que consola es mejor,ya que yo que e tenido ambas puedo asegurar que ambas consolas son impresionantes cada cual con sus juegos exclusivos,ventajas y desventajas.
Bueno , yo he jugado a fifa 09 en las dos consolas, te dire` que en ps3 se ve un pelito mas pixelado (pero una cosa minima, tienes que jugar pegado al TV para notarlo), creo que es porque no le implementaron el anti aliasing al contrario de la version 360 que trae el AA forzado por hardware, pero repito, es que casi no se nota la diferencia..

De todos modos ,en PS3, lo noto mucho mas real,mas fluido y los colores me parecen mas naturales, EA hizo un buen trabajo con fifa para la negrita de sony! (Cosa que no hizo konami con pes2009 que en xbox es brutal y en la ps es normalito...)
He jugado a los dos , incluso pude compararlos. La version 360 goza de mejor definicion y AA que la de PS3 (y se nota mucho), y jugablemente es lo mismo, solo notas sensaciones diferentes por los mandos. De todas maneras si solo tienes Ps3 ahora no le deberias dar vueltas a la cabeza, disfruta que es un juegazo.

PD: FIFA 09 es el mejor juego de futbol que he jugado nunca .
Yo lo tengo en X360 y juego pachangas ocasionales (mini torneitos nuestros XD) en la PS3 de un amigo. Y son iguales.
Gracias chicos por las respuestas,la verdad es que la diferencia es mínima pero creo que la hay,pero la verdad es que es un juegazo de todas todas
En el fondo es más importante en qué consola juegan tus amigos, pilla esa versión. Te cundirá más que pillar una u otra por una diferencia mínima sin apenas importancia.
5 respuestas