Alguien con firmware actualizado para TOSHIBA SD-M1612???

Pués eso aer si alguien me puede ayudar, he actualizado el 1004 al X004 que lo que hace es dejar región libre el DVD pero ahora estoy interesado otro firm que haga que lea los dvd's +R/RW y que elimine el bloqueo de ripeo a 2x.
Ayuda pliz :)
Salu2
Nadie a probado ninguno?? [triston]
Hola.

Haciendo una buskeda para mirar gente ke tubiera el SD-M1802 de Toshiba encontre este post.

Para ke lea +R necesitas un firmware *8** si no tengo mal entedido el tema. El firmware J806 (Rev.A) o el firmware J808 (Rev.B) son los ke deberias poner segun la revision de tu lector, la Rev.C parece ke si lee +R/+RW de serie.

Yo tengo un SD-M1612, en origen venia con el firmware 1004 y lo tengo puerto con el firmware hackeado J808 (Multizona, lectura de CSS a mas de 4,8X, lectura de CD's hasta 48X) y lee sin problemas +R, comprobado con DVD+R y DVD+RW.

No se si ya tendras arreglado el tema pero si aun no esta arreglado aun metele el firmware apropiado, pk ya he visto mi SB-M1612 (Rev.B) y uno de un colega Rev.A leyendo +R/+RW y en ambos sin ningun problema.

Un saludo.
3 respuestas