Bueno, pues a principios de mes el médico me pidió una analítica por varios temas.
Me dio el papel para pedir la hora de extracción... y me fui de allí escopetado, sin pedirla.
A principios de semana me armé de valor y pedí hora: hoy a las 8:20.
Anoche empecé a decir que los cojones, que no me sacaban sangre.
Esta mañana, a las 8:15 le he dicho a mi mujer "ahora o nunca". Así que para el ambulatorio...
He entrado en extracciones y los enfermeros más jóvenes se han empezado a reir cuando les he contado que me daba ansiedad, hasta que ha salido la típica jefa de turno con mala leche, ha empezado a decir "pero chaval, con lo grandote que eres..." me ha mirado la cara y ha cambiado absolutamente de postura. Se ve que me ha visto de nervio desencajado total.
Ha sacado a todos los enfermeros excepto a una jovencita (que, por cierto, era preciosa
), me ha dicho que si me ataban (le he dicho que mejor que no), que me tumbase mejor, que tranquilo si me mareaba que era normal, etc
No he notado absolutamente nada, no me he mareado ni nada. Estaba tumbado en la camilla, mirando a otro lado y mordiéndome la mano de puro nervio.
Pero ni he notado nada, ni me he mareado, ni nada. Al ponerme de pie ya me ha dado la risita nerviosa y la enfermera mayor ha dicho "ahora sí que te ries, eh cabronazo". Les he dado las gracias mil veces y les he pedido perdón, y me he ido.
Ni 2 minutos.
Si lo pienso, me mareo. Pero en ese momento, puede que fuese la adrenalina por las nubes o lo que fuese, pero no he notado nada.