Alguien con gold y use xbox rewards para que me refiera y ganar ambos?

Buenas, se me termino el gold y deseo ponerme de nuevo. Pero si alguien me refiere, le dan mil creditos y a mi tambien. Asi ganamos los dos. Mi profile es: Jerale
El que tenga gold y use live rewards que me refiera y me avise ok?
Lo de los rewards y tal, esa parte se supone solo era para "GENTE NUEVA"... no para renovaciones... y aparte para hacerse GOLD no valdria meter un codigo ni nada de eso, tendrias que comprar y pagar el GOLD con tarjeta de credito desde la consola... osea "a lo caro"...

Si mal no recuerdo, asi funcionaba esa parte [oki] con lo cual, no valdria.
Rubio_FJ escribió:Lo de los rewards y tal, esa parte se supone solo era para "GENTE NUEVA"... no para renovaciones... y aparte para hacerse GOLD no valdria meter un codigo ni nada de eso, tendrias que comprar y pagar el GOLD con tarjeta de credito desde la consola... osea "a lo caro"...

Si mal no recuerdo, asi funcionaba esa parte [oki] con lo cual, no valdria.

Si es asi, no lo sabia. De todas formas nunca lo habia hecho. Pero ni modo, igual gracias.
Exacto, esto es lo que pone en la web:

Para conseguir estos puntos tienes que hacer lo siguiente:

• Regístrate en Xbox LIVE Rewards. (Si ya eres miembro de Xbox Live Rewards, pasa al siguiente punto.)

• Adquiere la condición de miembro Gold de Xbox Live online* en un plazo de 14 días a través del enlace que se incluye en este correo electrónico.

El enlace te mandara a la pagina de xbox y que lo compres allí.
diego_99 escribió:Exacto, esto es lo que pone en la web:

Para conseguir estos puntos tienes que hacer lo siguiente:

• Regístrate en Xbox LIVE Rewards. (Si ya eres miembro de Xbox Live Rewards, pasa al siguiente punto.)

• Adquiere la condición de miembro Gold de Xbox Live online* en un plazo de 14 días a través del enlace que se incluye en este correo electrónico.

El enlace te mandara a la pagina de xbox y que lo compres allí.

Gracias,tambien lei eso, pero como no especifican que tienes que ser cliente nuevo.Por lo menos en la nueva pagina que han actualizado de xbox rewards, no lo ponen. Igual gracias.

Abusando de su amabilidad, si ud. sabe o para el que sepa lo sgte: Mi cuenta era de mexico, pero hace poco migre a USA, por medio de la pagina web de xbox. La tarjeta que compre para renovar membresia, debe ser para cuentas de usa? o para mexico?
Si lo vas a comprar por internet por ejemplo aquí:
http://hispasolutions.com/xbox-live-12-meses-gold
Dicen que los códigos son validos para todos los países, supongo que en la demás web será igual pero que alguien que lo sepa 100% seguro te lo confirme.
5 respuestas