Alguien con Hiperlaxitud Fibrosa ?

Saludos,

Una vez posteé sobre que tenía el hombro izquierdo que se me salía ...

Bien pues hace tiempo ya fui al traumatologo y a parte que me dijo que tenía hiperlaxitud fibrosa, me dijo que tenía otra historia rara que hacía que se me saliera el hombro.

Bueno pues después de eso fui a otro traumatologo y me dijo lo mismo que me dijo el anterior. Que tenía hiperlaxitud.

La hiperlaxitud es un "síndrome" que hace que las articulaciones sean mucho mas elásticas que las de una persona que la padece. Hasta las extremidades pueden salirse de su sitio.

Hay alguien con lo mismo que yo ?
Yo.Cuando pueda pondre fotos de mi super brazo [qmparto]
Saludos.
Es el sindrome de ehler Danlos?
Si tio. Aqui tienes a otro el cual se le sale el hombro derecho como si fuese algo totalmente normal. La ultima vez que se me salio, me dijeron que tenia las articulaciones laxas (no se si sera lo mismo) y que reposara en mi casa con un bendaje que me puso.

El caso, es que quiero tratarmelo, pero no se como va. Prefiero perder algo de movilidad al estirar hacia arriba, que saltar a por algo, o tirar de algun sitio y que acabe con el brazo vuelto. A la gente le da una paranoia increible verme ponermelo de nuevo en su sitio.

ByEs [buenazo]
Y te duele cuando te pasa eso ?
No-Alternative escribió:Hay alguien con lo mismo que yo ?

yo, pero la mia es leve y no se me salen
eso si, meto los codos hacia dentro q da gusto [looco]
y hace 1 par de años podia pasarme los brazos de alante atras sin soltarme las manos [Ooooo]
a las personas con articulaciones laxas se les suele recomendar una potenciacion de la musculatura que contornea dicha articulación. Me explico existe mucha gente que se le sale la rotula con facilidad (esta en la rodilla) pues se les recmienda que fortalezcan mucho la musculatura de cuadriceps (el muslo) para que este bien sujeta... est mismo se podría aplicar al hombro aunke es algo mas complicado cuestiones anatómicas y rekiere de un trabajo mas especifico por la musculatura que lo rodea
a mi me pasa eso con los hombros se desencajan de su sitio y estiro un monton . Le doi la vuelta a mi cabeza y me toco la otra oreja no se si me entendeis ...es muy raro pero se estira lo que no esta escrito
Yo tengo hiperlaxitud en las rodillas, la rótula me dió bastantes problemas hace un par de años, pero por ahora se mantiene en el sitio con la rehabilitación ;)
Pitus escribió:Y te duele cuando te pasa eso ?

Claro. Ese es el problema, mientras te duela es "normal", pero cuando ya sea una cosa cotidiana (tipo como el del video ese) ya la cosa pintara mal porque eso estara ahi muy suelto.

ByEs [buenazo]
10 respuestas