alguien con idea de japones.

hola, estoy buscanado plantillas para tatuajes, y me quiero hacer uno con letras japonesas, y estoy mirando plantillas.

Alguien sabe que significa?

Imagen
Yo se un poquito...

Pero juraria que eso no es japones...

No me parecen Kanjis japoneses, quiza alguien que sepa mas si los reconozca, pero yo diria que no son.
Como dice el compañero no parecen kenjis nipones, pasate por http://aulex.ohui.net/ja-es/ es un diccionario basico de japones-español y asi te pones lo que tu quieras, saludos.
Éso en conjunto no tiene ningún significado en japo. En todo caso en chino pero a saber. Te digo más o menos qué significa en japo cada caracter por separado de arriba a abajo:

1) Superar/habilidoso
2) Aldea, casa del pueblo de los padres (aparte es una medida de longitud antigua)
3) Ésto
4) Graduarse
5) Grácilmente

Mejor que busques a alguien que sepa chino, porque como ves en japo ni por separado se le puede sacar algo. Y como compuestos no existen.

Taiyou
SLAYER_G.3 escribió:hola, estoy buscanado plantillas para tatuajes, y me quiero hacer uno con letras japonesas, y estoy mirando plantillas.

Alguien sabe que significa?

Imagen
Yo es que personalmente no me haría un tatuaje con algo ya escrito. ¿Por qué no buscas una frase que te guste y la traduces? Es mucho más personal, y no te arriesgas a que te pase como a Christina Aguilera en aquél video clip (creo que era Dirrty, que por lo visto, en uno de los carteles en tailandés del fondo, se hacia apología del turismo sexual infantil de Tailandia)... Aunque igual fue un fake, pero me moló la curiosidad...
4 respuestas