¿Alguien con imagenio me ayuda?

Hola, tengo los 6 MB de telefonica e imagenio, he conseguido poner nat abierta en el COD con la siguiente configuracion ( mi router es el ZyxelP660-D1):
Firmware V3.40(AHF.0)b12
IP NAT CONE 3
UPNP desactivada
La opcion dmz con todos los puertos abiertos
Bien, pues la cosa es que asi cuando no esta funcionando imagenio me llega como mucho 2MB y pico de bajada y 200Kb y pico de subida (NAT abierta) pero cuando tengo el imagenio puesto me da como mucho 1MB y pico y 160Kb y pico (NAT moderada) cawento .
Mi pregunta es para saber si alguien con los 6 MB consigue mas velocidad que yo, y si alguien puede decirme la forma de tener NAT abierta aun teniendo el imagenio encendido.
Gracias.
No te fíes del medidor de velocidad de la configuración de PS3, es más fiable, que tampoco demasiado, que mires la velocidad desde el navegador web en por ejemplo speedtest.net. Si ya lo haces así pues ni idea, no tengo imagenio.
El deco de imagenio demanda a la conexion 4 MEGAS!!!! si si como lo lees, telefonica utiliza tecnologia caducada, ahora estan instalando fibra optica pero en ciertas zonas centricas.
Telefonica es lo peor que hay para jugar, yo vivo en valencia y en la casa de mi novia tienen telefonica 10 Mb + Imagenio y va fatal, siempre 3 rayas de pin, 130 140 de pin para mi y aqui en valencia, es lo peor que hay junto con sus secuaces (Jazztel, Ya.com, etc..)
EN mi casa tengo ONO 12 Mb y me va de cine, cuatro rayas de pin y encuentra partidas a 60 o 65 de pin, fijate que diferencia!! esa es la diferencia que hay entre quien ve a quien primero jugando online. Un Saludo y si encuentras alguna solucion, avisa! a por cierto, me he vuelto loco leyendo para poder poner Nat abierta con ese router y ni por asomo, asiq cuentame como lo has hecho!
3 respuestas