¿Alguien con impresora y ganas de ayudar?

He hecho un diseño para los Spiky Babies del diseñador japonés Shin Tanaka. Se lo voy a mandar y si le mola lo incluirá en la próxima colección de juguetes urbanos de papel que suba a su web.
El caso es que me gustaría montarlo antes para ver como queda montado, pero no tengo tinta en una impresora y la otra está rota. Si alguien fuese tan amable de imprimirlo y montarlo, hacerle una foto y ponerla aquí, le estaría muy agradecido.
Los Spiky son así:
Imagen

Para que al montarlo, si alguien se ofrece, os hagáis una idea. Están bastante guapos, la verdad.
El mío está aquí:
DESCARGAR SPIKY DE KUROSHAD
Hay dos distintos, que solo se diferencian en que uno tiene los caramelos más oscuros y en el otro están más fundidos con el fondo.
Espero que os guste, es el primero que hago.
printing...

lo que no se es si tengo pegamento de barra, que supongo que es el que hará falta, no?

Pd: Como es que hay uno que se llama "ano"? [qmparto]
¡¡Muchas gracias Enchu!!
¿Qué te parece mi diseño, así a simple vista sin montar? ¿cual has cogido de los 2?
Si te soy sincero nunca he montado uno, pero supongo que hará falta o ese, o imedio.
Hombre, sinceramente (no te lo tomes a mal, esto es un intento de crítica constructiva xD) me parecen un poco simplones, el detalle de las orejas y la firmita me parece un puntazo, pero no se, la firma se corta en el lado izquierdo donde tiene el corte, y el fondo general es muy basico con los caramelos, yo personalmente le pondria mas tonterias XD.

Por otro lado, me gusta mas el de los caramelos mas oscuros, aunque al final sin querer he imprimido el otro modelo xD

Pd: Tengo que tener pegamento en barra, pero n otengo pajolera idea de donde, si quieres te puedo hacer una foto con el muñeco superpuesto xD

Pd2: En cualquier caso, molan los bichitos xD
¿Pero que coño????

La gente se aburre demasiado.
Sanjuro está baneado por "troll"
NaOnaK escribió:¿Pero que coño????

La gente se aburre demasiado.

Y que lo digas, estoy pensando en montarme esto

Imagen

Lo imprimiría con una fotocopiadora en blanco y negro que tengo en casa, si, tengo una fotocopiadora en casa...
Enchu escribió:Pd: Tengo que tener pegamento en barra, pero n otengo pajolera idea de donde, si quieres te puedo hacer una foto con el muñeco superpuesto xD

Vale, te lo agradecería ^^
Ya te digo, es el primero que hago y no quería cargarlo mucho. Haré más a ver si me sale algo decente.
A mi novia éste le ha encantado, pero claro, tampoco lo ha visto montado...
Mi impresora no es la leche, y no se me dan bien las manualidades, pero más o menos:
Imagen
Una foto genial tío, se ve muy bien. Muchas gracias por tomarte la molestia, en serio.
He mejorado un poco el bicho, quiero que quede guay antes de mandarselo a Shin Tanaka:
SPIKY CANDY QUEEN
8 respuestas