Lo siento por el hilo nuevo pero veo que todos tienen info sobre todos sitios menos sobre el toys, asi que pregunto, alguien ademas de mi que haya tenido la mala suerte de hacer la reserva en el toys de diagonal mar?
lo digo porque estoy en el curro y no puedo llamar, y estoy con los nervios cada vez que me suena el movil...
si esta mal el hilo cerradlo por favor....
no se que voy a hacer este puente sin mi wii!!!!!!!!!!!
doog_ags escribió:Lo siento por el hilo nuevo pero veo que todos tienen info sobre todos sitios menos sobre el toys, asi que pregunto, alguien ademas de mi que haya tenido la mala suerte de hacer la reserva en el toys de diagonal mar?
lo digo porque estoy en el curro y no puedo llamar, y estoy con los nervios cada vez que me suena el movil...
si esta mal el hilo cerradlo por favor....
no se que voy a hacer este puente sin mi wii!!!!!!!!!!!
No se que tiene Catalunya que nos tomamos todo al pie de la letra y si es Toys aun mas....me temo que hasta el 9 nada de nada. Cual es tu toys?
Yo la tengo reservada en el de diagonal mar, pero ahora estoy en el curro y no puedo llamar aunque supongo que me diran lo mismo que en todos sitios....
Bueno, por fin, ya lo he puesto en el hilo oficial, pero tambien lo pongo aqui
por fin he podido llamar y en el toys de diagonal mar donde la tengo reservada me han dicho que puedo pasar por ella, pero que no se me olvide la reserva
asi que en cuanto salga del curro, a por ella!!!!!