Alguien con iplus Madrid - Barcelona

Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola acabo de comprar el partido y tengo IPLUS, tenia que escoger alguna opcion especial???? la grabacion no me ha dado mucho a escoger, por favor que llevo un dia de nervios, estará comprado que canal pongo para verlo en HD? como me puedo enterar de esto?+

Actualizo (googleando un poco)

101 - Normal

110 - HD

Espero que no fuera otra opcion supongo que no hay que pagar nada mas a parte.
Thierry Henry escribió:Hola acabo de comprar el partido y tengo IPLUS, tenia que escoger alguna opcion especial???? la grabacion no me ha dado mucho a escoger, por favor que llevo un dia de nervios, estará comprado que canal pongo para verlo en HD? como me puedo enterar de esto?
NO hay que escoger ninguna emision especial, yo almenos no he escogido ninguna.

Supongo que la emision sera en HD, y si tienes el iplus lo veras guay y si no pos normalete.

Hablo de lo que creo, no es lo sepa ciertamente eh, que despues viene la peña con owneds y cosas de esas XD
estas en locierto,trank, a mi me paso igual
creo que la opcion hd no la pagas por cada cosa, si no que pagas una pequeña cuota al mes y te la opcion de ver las cosas en hd con el iplus. (creo que 4 euros).

si no es asi que alguien me haga un owned
albertillo_x escribió:creo que la opcion hd no la pagas por cada cosa, si no que pagas una pequeña cuota al mes y te la opcion de ver las cosas en hd con el iplus. (creo que 4 euros).

si no es asi que alguien me haga un owned
Thierry Henry escribió:Hola acabo de comprar el partido y tengo IPLUS, tenia que escoger alguna opcion especial???? la grabacion no me ha dado mucho a escoger, por favor que llevo un dia de nervios, estará comprado que canal pongo para verlo en HD? como me puedo enterar de esto?+

Actualizo (googleando un poco)

101 - Normal

110 - HD

Espero que no fuera otra opcion supongo que no hay que pagar nada mas a parte.

Llego un poco tarde pero bueno xDD....

Al 1º... Los canales HD vienen si tienes los SD contratados, C+, C+ Dcine y C+ Deportes igual te has confundido con el servicio iplus que es para grabar de la guia y tal que vale depende del paquete que tengas 3 o 6€ (yo lo di de baja) :D

Al 2º supongo que ya habras visto que al comprar el partido en taquilla normal se habilita automaticamente la HD. Asi que espero que estes disfutando del partido en HD al igual que yo en el 110 :D
4 respuestas