alguien con ixtreme 1.2c q confirme esto ...??

tengo el ixtreme 1.2c que le he puesto hace unos dias y he obserbado q algunos discos q antes ivan perfecto, ahora dan disco sucio (errores de lectura).
antes tenia ixtreme 1.2b y todo perfecto.

lector samsung ms28

hay alguna solucion ha este problema, ha algien le ha pasado... ?

salu2
Son compatibles con ixtreme?
Mi duda es que yo tengo la version ixtreme 1.2revc y puedo jugar a juegos que no son compatibles con ixtreme y no tengo idea porque...
ome hasta ahi llego, claro q son compatibles.....

le he pasado el dvd mulleter y da compatible con el ixtreme, de hecho antes con el ixtreme 1.2b ivan del carajo ha sido actulizar a la Rev C y empezar a fallos lectura "disco sucio y tal"

salu2
Puede que al hacer la segunda actualización del firmware, al desmontar o algo, la lente se trastocase o algo (muy poco probable, pero se podría tener en cuenta).

Otra posibilidad, sería que volvieses al iXtreme 1.2b y ver si aun suceden los fallos.
que marca usas? la revision b trabaja a una velocidad inferior de lectura para hacer menos ruido y segun el readme para la gente que tenga problemas con la lente
sesmero escribió:que marca usas? la revision b trabaja a una velocidad inferior de lectura para hacer menos ruido y segun el readme para la gente que tenga problemas con la lente

Los discos q uso son los mediarange DL (imprimibles) en la rev B van perfecto comprobado camiando el firmware y en la Rev C dan problemas.

El cambio lo hago pasando por el original (Rev B --> Orig --> Rev C)

y simpre flasheo con la opcion de lectura LENTA

salu2
5 respuestas