Bueno, pues yo tengo los 20 megas tambien la centralita la tengo en mi misma calle, pero lejos, yo vivo en el 192 y esta en el nº 1 de la misma calle, segun el modem me llega hasta los 14.000 kbts/segundo, osea que en descarga directa he llegado a unos 1, 4 megas reales, (es decir, el messenger me lo baje que son 8 megas en unos 4 - 5 segundos) realmente son unos mamonazos, cuando me activaron el ADSL no conseguia hacerlo rular, se me caia la conexion a los 20 segundos simepre, llamadas y mas llamadas y se excusaban en una incidencia, así una semana entera (y yo como loco configurando) hasta que prove a ver canales de tv por stream a traves de la xbox (la vieja) y aguantaba todo el rato del mundo, llame y para mi sorpresa me dice que no tiene nada que ver que la consola aguante ya que es posible que tenga otra configuración...
Al final, y con ayuda de un compi de ADSL ayuda consegui dar con la solución ( o lo que me soluciono el problema) que fue reinstalar el windows, y efectivamente, a la 1ª. X cierto, todavía estoy esperando a que me llamen para decirma que la incidencia esta resuelta...
salu2 y hasta otra
X cierto, en descargas del Live como el culo, lentisimo, 20 o 30 megas unos 3 4 minutos, mientras que eso en el pc en 20 segundos lo tengo listo, en cuanto al juego no veo nada de lag (en el pgr 3) no se si los demas me lo veran a mi, espero que no je je