¿Alguien con Jazztel 20megas y Live?

¿Alguien tiene la tarifa de Jazztel Adsl2 20megas y la 360 con Live? ¿Que tal va?
Yo la tengo y me va muy bien

Un saludo
y te aprovecha el ancho de banda en las descargas?
Uno que pidio la migración a 4 megas con jazztel, luego la de 6 megas, luego contrato la de 20 megas, firmó tres contratos..llamó mas de 60 veces... y todavia tiene un puto y puerco mega.. XD.
Si esa empresa fuera seria y formal te podria contestar.. pero com son gentuza y unos ladrones...no puedo hacer nada.
La verdad que aun no esta terminada la migracion ya que hay un problema con telefonica, me baja a 350kb/s y sube a 95kb/s man dicho que cuando se terminen la migracion, minimo tendre el doble de bajada

S2
Yo tengo jazz 20Mb, en PC la linia me va DE FABULA...descargo a 1,7-1,8 Mb/s constantes por FTP y los P2P van k se las pelan...pero el Live, con puertos abiertos, tests OK en todos los sentidos, etc etc, ME VA DE P*** PENA...lentísimo a descargar cualquier chorrada y en multiplayer, segun le pica, hay un lag de 3 pares de coj****....

SALU2!!!
xxxtarkusxxx escribió:Uno que pidio la migración a 4 megas con jazztel, luego la de 6 megas, luego contrato la de 20 megas, firmó tres contratos..llamó mas de 60 veces... y todavia tiene un puto y puerco mega.. XD.
Si esa empresa fuera seria y formal te podria contestar.. pero com son gentuza y unos ladrones...no puedo hacer nada.

Te aseguro que la culpa es de telefonica el motivo por el que tanto tardan en dar altas y migraciones a mas velocidad.
MultiMediaStorm escribió:Yo tengo jazz 20Mb, en PC la linia me va DE FABULA...descargo a 1,7-1,8 Mb/s constantes por FTP y los P2P van k se las pelan...pero el Live, con puertos abiertos, tests OK en todos los sentidos, etc etc, ME VA DE P*** PENA...lentísimo a descargar cualquier chorrada y en multiplayer, segun le pica, hay un lag de 3 pares de coj****....

SALU2!!!
perdón x el offtopic pero tengo k hacerte una pregunta X-D : ¿cómo es posible k descargues a tanta velocidad?¿x casualidad no vives al lado d la centralita? :-| ...yo es k tb tengo la conexión d jazz y las descargas rondan los 400-500 k/s. thx
saludos.
Llevo 2 meses del alta y aun no tengo mis 20 MB, de momento tengo 6 MB.
Tras leer esto no sabia si estaba en EOL o bandaancha. xD
de todas formas si cuesta 20€ con llamadas incluidas y tienes 6mb mrece la pena por k yo pago 40€ con timofonica solo de adsl y tengo 1mb/300 de subida
Raul16 escribió:de todas formas si cuesta 20€ con llamadas incluidas y tienes 6mb mrece la pena por k yo pago 40€ con timofonica solo de adsl y tengo 1mb/300 de subida
pero a parte d k ahora sale más barato x la promoción, luego hay k sumarle el mantenimiento de la linea telefónica (19'95+iva). en total sale sobre los 48€ aprox. (adsl+tlfn), aún así, pienso k es un buen precio :)
yo firme con jazztel y el vendedor menudo impresentable en fin estoi esperando desde el 12 que pone en la pagina web lo de la activacion que dice que tarda de 7 a 15 dias y despues nose kuantos dias mas.... en fin como no tenga un pin bueno y dercarga algo decente me vuelvo a auna, aa no que aora es ....OOOOO NOOO!!! jejeje mejor estar en la mierda k konozco...

En fin ya os dire sobre jazztel.
El mantenimiento en vez de pagarlo a telefonica es a Jazztel y el precio es de Línea Jazztel 12,95 €/mes + iva. Por lo que tampoco es que sea un gasto extra.
Sly_Marbo135 escribió:Te aseguro que la culpa es de telefonica el motivo por el que tanto tardan en dar altas y migraciones a mas velocidad.

Te aseguro que no sabes de que hablas.
SALU2
GILDOR escribió:perdón x el offtopic pero tengo k hacerte una pregunta : ¿cómo es posible k descargues a tanta velocidad?¿x casualidad no vives al lado d la centralita? ...yo es k tb tengo la conexión d jazz y las descargas rondan los 400-500 k/s. thx

Estoy a mesnos de 400 metros de mi central...de ahí mis tasas...jejejejejejejeje :Ð ...si no fuera así, no hubiera pasado a ADSL2+

SALU2!!!
que jazztel haya decidido comprar equipos huawei para los 20 megas y sean una mierda no es culpa de telefonica,es mas los equipos de jazztel estan en una sala aparte en las centrales con cableado propio hasta el repartidor urbano y de ahi a la calle, ademas los muy cabrones dan todo el trabajo en fiestas para saturar a las contratas, que no se cumplan fechas y la CMT penalice a telefonica para que a ellos les salga mas barato [+furioso] [+furioso]
ademas el canal que une con la red de telefonica lo alquila jazztel asi que si a veces no va lo bien que deberia es porque son unos tacaños

PD:que conste que telefonica tambien se las trae, a cual mas cabron...
MultiMediaStorm escribió:

Estoy a mesnos de 400 metros de mi central...de ahí mis tasas...jejejejejejejeje :Ð ...si no fuera así, no hubiera pasado a ADSL2+

SALU2!!!
jejeje entonces con razón t va tan rápido [Ooooo] . yo vivo aproximadamente a 2km d la central [fumando]
saludos!
daneel escribió:
Te aseguro que no sabes de que hablas.
SALU2

Lo mismo te digo.
El otro dia llame para ver que cojones pasa con jazztel en fin que me dijo que no tenian fecha sobre cuando lo podrian tener es como si pido que me traigan una pizza y me dicen que ya te llegara.... bueno es un ejemplo cutre pero es k vaya tela vamos qu me podria llegar dentro de 3 meses no te..... en fin se puede uno dar de baja si no e pagado nada i no me han dado nada????

saludos
Conozco a una persona que solicito los "20 Megas"Jua,Jua,Jua. Está a menos de 1km y le llegan la friolera de 3Mb.Sin hablar de su "servicio técnico",que parecen sacados del manual "adsl para torpes" by Borges

SALU2
La cantidad de Mb de bajada a la que llega cada uno, depende mas de calidad de su linia de telefono que de la distancia a la central. Teneis que mirar a que distancia estais, pero sobretodo mirar que nivel de ruido y atenuación tiene vuestra linia, sobretodo la atenuacion de bajada. Esos datos los muestra el router. La gente que solo llega a 3 0 4 Mb es porque debe tener una atenuacion de 40dB de bajada para arriba y eso no es culpa de Jazztel, es culpa de la calidad de vuestro par de cobre (linia de telefono) que en su dia instalo telefonoca. Por eso Jazztel no dice 20Mb, sino HASTA 20 Mb.
Enhorabuena tu velocidad de lectura supera a la del robot "número 5".Aparte de ti no creo que muchos vean lo de "hasta 20megas".Y eso de echarle la culpa a otros está ya muy visto.Si la calidad del cable es mala que Jaztel ponga una nueva.Ah no que eso cuesta dinero, es mejor decir que van a poner 400m y si no va la culpa es de otros.

SALU2
daneel escribió:Sin hablar de su "servicio técnico",que parecen sacados del manual "adsl para torpes" by Borges

SALU2

Desde luego el servicio tecnico por telefono es pesimo. Cada vez que llamas tardas media hora en que te contesten, una vez te han contestado te dicen que si no tienes el router que ellos dan que no es su problema, que seguro que es problema del router, sino es que tienes virus...
Lo dicho, pesimo. Me dijeron hace meses que probablemente me llegarian a mi casa cerca de los 6 megas y no los 2.5 que recibo.... aun los espero.
No se trata de leer rapido, simplemente me gusta informarme bien antes de contratar algo, cosa que la mayoria no hace y luego se queja. Pero bueno como se dice, nos caemos para aprender a levantarnos... Y te guste o no hay instalaciones de par de cobre que dan PENA! Y todas son cosa de Telefonica, asi que si quieres llegar a 20 Mb pagate un cableado nuevo y si no solo puedes cagarte en la magnifica instalacion que en su dia te hicieron. Asi que ahora ya lo sabeis, son HASTA 20 Mb.
O cagarse en la "magnifica instalación", que NO te hacen los de jaztel.
Y 20 m no lo tiene ni el presidente de jaztel.
SALU2
Instalacion que nadie te ha dicho que te vayan a hacer. Y evidentemente habran casos de gente que solo llega a 3Mb, pero he visto muchisimas screens de sincronismos a 17 y 18 Mb, incluso a 20, sino pasate por los foros de Bandaancha y verás. Y que kieres que te diga con 8 Mb ya estaria mas que contento pagando 29€, en vez de pagar casi 40 por un puto Mb que te da Timofonica.
sabeis si se puede dar uno de baja del precontrato?? porque este viernes si no veo progeso alguno me doi de baja, pero ahora estoi dudando si ponerme auna otra vez porque las lineas esta mucho mas claro que la fibra se nota pero nose .... tengo miedo xDD
JaZZtel te tima, engaña, desespera, irrita, son unos putos ladrones, comprobado en las dos lineas q contraté a nombre distintos y en diferentes sitios. En los dos casos me han hecho lo mismo, me han plantado un puto mega, y ala que te den por culo durante 4 o 5 meses, q ni te ponen los 4 megas, ni los 6 megas, ni los 20.
ratataaaa Arde jazztel ratataaaa arded cabronesssss!!
Coño, pues tengo un conocido que va a 15megas con Jaztel, supongo que la cosa irá por zonas.
jclbcn escribió:Instalacion que nadie te ha dicho que te vayan a hacer. Y evidentemente habran casos de gente que solo llega a 3Mb, pero he visto muchisimas screens de sincronismos a 17 y 18 Mb, incluso a 20, sino pasate por los foros de Bandaancha y verás. Y que kieres que te diga con 8 Mb ya estaria mas que contento pagando 29€, en vez de pagar casi 40 por un puto Mb que te da Timofonica.

De lo que te digan no te creas na, y de lo que veas solo la mitad

En cuanto a darte de baja de jaztel ,je,je,je. http://foros.internautas.org/viewtopic.php?t=1341&sid=4381546e5093f791113e5c2d5b04b455

SALU2
Bueno, pues yo tengo los 20 megas tambien la centralita la tengo en mi misma calle, pero lejos, yo vivo en el 192 y esta en el nº 1 de la misma calle, segun el modem me llega hasta los 14.000 kbts/segundo, osea que en descarga directa he llegado a unos 1, 4 megas reales, (es decir, el messenger me lo baje que son 8 megas en unos 4 - 5 segundos) realmente son unos mamonazos, cuando me activaron el ADSL no conseguia hacerlo rular, se me caia la conexion a los 20 segundos simepre, llamadas y mas llamadas y se excusaban en una incidencia, así una semana entera (y yo como loco configurando) hasta que prove a ver canales de tv por stream a traves de la xbox (la vieja) y aguantaba todo el rato del mundo, llame y para mi sorpresa me dice que no tiene nada que ver que la consola aguante ya que es posible que tenga otra configuración...

Al final, y con ayuda de un compi de ADSL ayuda consegui dar con la solución ( o lo que me soluciono el problema) que fue reinstalar el windows, y efectivamente, a la 1ª. X cierto, todavía estoy esperando a que me llamen para decirma que la incidencia esta resuelta...

salu2 y hasta otra

X cierto, en descargas del Live como el culo, lentisimo, 20 o 30 megas unos 3 4 minutos, mientras que eso en el pc en 20 segundos lo tengo listo, en cuanto al juego no veo nada de lag (en el pgr 3) no se si los demas me lo veran a mi, espero que no je je
basta ir por la calle y mirar las cajas de telefonica de las fachadas... algunas dan pena, abiertas,mojadas,hilos a los que les a dado el sol durante años y se parten con mirarlos
vamos que puedes estar enfrente de la central y que no te llegue ni la mitad
bielet escribió:basta ir por la calle y mirar las cajas de telefonica de las fachadas... algunas dan pena, abiertas,mojadas,hilos a los que les a dado el sol durante años y se parten con mirarlos
vamos que puedes estar enfrente de la central y que no te llegue ni la mitad

Por fin! Alguien que entiende un poco del tema...
asdf escribió:De lo que te digan no te creas na, y de lo que veas solo la mitad

Pues estos son los datos de mis sincronismos, asi que ya puedes creertelo X-D

Imagen
daneel escribió:De lo que te digan no te creas na, y de lo que veas solo la mitad

Pues estos son los datos de mis sincronismos, asi que ya puedes creertelo X-D

Imagen
35 respuestas