¿Alguien con Jazztel le va el Live?

Buenas,

El caso es que tengo la X360 desde hace muy poquito, no he tenido antes la Xbox así que nunca he conectado al Live. He seguido el tutorial para conectarme con conexión compartida en el PC de un usuario de este foro y vale, se conecta...

En el test del Live me dice que va por cable, la IP bien, las DNS bien pero al llegar al parametro MTU se queda un rato pensando y luego me da error... He estado buscando información en google y he encontrado una página muy buena al respecto...

Bueno tras mucho leer he visto que el parametro se puede configurar en el Router así que lo he modificado y lo he puesto bien para la X360 pero sigue dando el mismo error. He leido también que es posible que Windows lo esté capando, me he bajado mil parches y programas y he intentado con todos y nada...

Total, he llamado al servicio técnico de Xbox y me han dicho que es posible que sea del ISP (en mi caso, Jazztel) así que he llamado a Jazztel y me han dicho que ellos no pueden cambiar eso, que pruebe a tocar mi router y el registro de nuevo [bad]

Así que nada, estoy sin poder conectar al Live por culpa de la mierda de Jazztel... ¿Alguien tiene Jazztel y ha entrado sin problemas?
Yo tengo Jazztel y no tengo problemas para acceder al Live. Tengo router y no he tenido que configurar nada para poder acceder, aunque tiene un apartado en la configuración para habilitar los puertos oportunos.

Verifica el firewall de Windows y crea puertos 3074 habilitados por si fuera eso.

Mira también cualquier antivirus o firewall adicional para que no estén interfiriendo.

Espero que te funcione.
El Firewall de Windows lo tengo desactivadisimo y no tengo ningún otro Firewall/Antivirus activo.

Si acaso puedo intentar abrir los puertos que use el Live en el Router... ¿Qué puertos son los que usa?
A mi me va todo perfecto con Jazztel, router Comtrend CT-536+ con puertos del Live abiertos (88 UDP y 3074 UDP/TCP), ningún firewall activado y Windows XP Service Pack 2.
Tambien puedes intentar usar el TCPOptimizer aunke si lo tienes conectada directamente al router esto no tiene muxo sentido pero bueno por probar k no kede xD

pon tu velocidad modify all network ( por si no sabes cual es y esas cosas) optimal settings y selecciona lo de ppoe si es k lo utilizas k lo dudo muxo, seguro k es ppoa

Salu2
Jazztel 6 MB + router SMC 7904 = Perfect

para el Live! no hace falta abrir puerto alguno, al menos a mí

un saludo
Joder... Yo también tengo Jazztel de 6MB así que va a ser de la mierda del Router 3com...

He abierto los puertos del router y tal y nada así que probare esta tarde y si no funciona tiraré el router por la ventana...
6 respuestas