Buenas,
El caso es que tengo la X360 desde hace muy poquito, no he tenido antes la Xbox así que nunca he conectado al Live. He seguido el tutorial para conectarme con conexión compartida en el PC de un usuario de este foro y vale, se conecta...
En el test del Live me dice que va por cable, la IP bien, las DNS bien pero al llegar al parametro MTU se queda un rato pensando y luego me da error... He estado buscando información en google y he encontrado una página muy buena al respecto...
Bueno tras mucho leer he visto que el parametro se puede configurar en el Router así que lo he modificado y lo he puesto bien para la X360 pero sigue dando el mismo error. He leido también que es posible que Windows lo esté capando, me he bajado mil parches y programas y he intentado con todos y nada...
Total, he llamado al servicio técnico de Xbox y me han dicho que es posible que sea del ISP (en mi caso, Jazztel) así que he llamado a Jazztel y me han dicho que ellos no pueden cambiar eso, que pruebe a tocar mi router y el registro de nuevo
Así que nada, estoy sin poder conectar al Live por culpa de la mierda de Jazztel... ¿Alguien tiene Jazztel y ha entrado sin problemas?