Alguien con la 360 tunning?

Alguien la tiene tuneada? No me refiero a vinilos en la consola, sino leds y demas cosas.

Alguien la tiene tunning??

Es que me la quiero tunear pero en la consola lo veo algo chungo, en el mando es facil cambiar los leds , pero en los laterales de la consola seria un poco chungo ya que habria k pillarse la carcasa trasparente k creo que no venden . En el faceplate es facil, xk x ejemplo en divineo venden faceplates trasparentes y solo seria pillar de la fuente un poco de corriente y conectar los leds al faceplate.

Salu2
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Es interesante, igual me pongo manos a la obra :P

SALUDOS!
Yo tengo los ledas tanto en la consola como en el mando azules :-) es facil, ya lo tenia asi en la xbox 1. Salu2
Pues no, esas cosas nunca las toco, entre otras cosas porque no sé hacerlo y no quiero cargarme nada, aunque en verdad no creo que tenga mucho misterio cambiar los leds.

El_RapEro ¿me pones una foto con los leds azules?
El_RapEro escribió:Yo tengo los ledas tanto en la consola como en el mando azules :-) es facil, ya lo tenia asi en la xbox 1. Salu2

Unas fotillos no? [beer]
pues si yo algo hice con la mia aqui estan las fotos
Mu chula tu xbox, no tienes una foto grande, eske en pekeño se ve mal. [fumando]
Esta tarde o mañana pongo unas fotillos, que creo que recuperaré mi digital [chulito] como bien han dicho no tiene mucho misterio, la verdad es que no pasa nada con hacerlo, con cuidado de no perder la garantia :-|
Y como has hecho para no perder la garantía y cambiar los leds???
a donde estan el boton de encendido?
biokmimus3000 escribió:a donde estan el boton de encendido?

Camuflado, supongo.

Saludos!
Puta mania de llamar tunning al modding
dba escribió:Puta mania de llamar tunning al modding

I agree. Aparte modding es hacerlo uno, no comprar, eso es compring. Desde el buen rollo todo.
Salu2
está genial la consola. Enhorabuena :)
Pues la mayoria de gente le llama tunning.

Hasta gremio cuando dice lo de: - De tunning con dreamcast...

Bueno aber si vemos un MODDING wapo.
esta genial la consola me mola mogoyon

enhorabuena
Puta mania de llamar "tunning" al moding, pero puta mania de llamar "TUNNING" cuando en realidad es "TUNING"...
Tuprimalagorda escribió:Puta mania de llamar "tunning" al moding, pero puta mania de llamar "TUNNING" cuando en realidad es "TUNING"...

[qmparto] Tienes toda la razon. Hay que andarse con ojo en estas cosas. No se donde lei yo el otro dia "tooning" y si seguimos asi, el tema puede degenerar, y mucho. Estará cercano el dia que leamos... no se... Antoning?
Yo lo llamo ACEITUNING directamente X-D

Odio toas esas mierdas d modding guarros.Con calidad y sencillez si,pero hay poko d eso.

Salu2
Imagen

http://gamerscoreblog.com/team/archive/2006/04/07/534214.aspx

Creada por las oficinas alemanas de Microsoft, para celebrar el lanzamiento del juego de Lara Croft para la 360. Tiene 43.000 cristales y un valor de alrededor de 11.000 dólares. Será sorteada en Alemania.
:-O [tadoramo] :-O [tadoramo]

Aunque un poco fea si que es...
la de tomb raider lleva un curro de cojones, pero para mi gusto es fea a mas no poder ...
Al menos podian haber puesto otra imagen en el lateral. Que esa ya esta mas vista ...
esta ultima si que me gusto mucho, asi quisiera que fuera la mia [oki]
ykharo escribió:Esta es la caña.
http://www.paraggarg.com/360/extreme/full360.jpg

Ufff esta si esta chula XD
Por cierto, se puede abrir el mando sin tener que comprar el destornillador especial ese? Para la GC se podía usar un boli BIC con la punta caliente pa amoldarlo a la forma del tornillo. ¿Con la 360 se puede? ¿Alguien lo ha probado?
ykharo escribió:Esta es la caña.
http://www.paraggarg.com/360/extreme/full360.jpg

Es lo mejor que he visto hasta ahora, que guapa!!!! [babas] [babas] [babas]

Como puedo comprar las cosas para ponerla así???

EDITO: Os habéis fijado que tiene un disco duro dentro con un cable USB que sale al exterior???? [666]
29 respuestas