¿Alguien con la beta del GNOME 2.6?

Sé que aquí hay mayoría KDEra [jaja] pero al parecer la última beta del Gnome 2.6 es una maravilla y sólo está disponible desde las fuentes.

¿Alguien que lo haya compilado bajo Mandrake 10 Community y pueda comentar los pasos? (si tuvo que desinstalar antes alguna librería o algo).

Yo por lo pronto intento compilar tan sólo las GTK 2.4 que ya han salido oficialmente (traen el nuevo selector de archivos) y me está dando quebraderos de cabeza.

Porqué en Cooker siempre ponen betas de KDE y nunca de GNOME }:/
Me uno a tu peticion [oki]. Yo soy "gNomo" pero no he me he pasado a 2.6...

[ok]
Utiliza garnome para no tener que perder ninguna libreria ni nada , Yo solo use para instalarlo desde una gentoo y kitando un problema especifico de gentoo , el resto fue como la seda ;).
De todas formas el 22 creo recordar que es la salida oficial de gnome 2.6.
Uhm.... utilizar garnome en gentoo ?... no tiene mucho sentido pudiendo utilizar ebuilds...

Salu2.Ferdy
No me termina de convencer el sistema de ebuild's no oficiales , por ejemplo los de breakmygentoo , ahi preferi pillar los paquetes de garnome, solo fue por curiosidad, esperare a que salga la release para gentoo a partir del 22 :) . Tube una mala experiencia con un ebuild _no oficial_ .
4 respuestas