¿Alguien con la compañíe eléctrica VIESGO?

Buenas tardes a tod@s, he visto el anuncio hoy por la tv, y en vista de que cada vez se paga más por la electricidad creo que es moemnto de arriesgar un poco y salir de lo convencional. Actualmente estoy con ENDESA, y los 120€ cada 2 meses no me los quita ni el mis´mísimo Dios, me parece muchosabiendo que solo somos 2 en casa, con toda la instalación led y pasando gran parte del día fuera.

En fin, el mçobjeto del hilo es conocer opiniones reales de gente que haya probado o tenga experiencia con esta compañía, para no darme el leñazo padre.

Un saludo y gracias.
elblayet escribió:Buenas tardes a tod@s, he visto el anuncio hoy por la tv, y en vista de que cada vez se paga más por la electricidad creo que es moemnto de arriesgar un poco y salir de lo convencional. Actualmente estoy con ENDESA, y los 120€ cada 2 meses no me los quita ni el mis´mísimo Dios, me parece muchosabiendo que solo somos 2 en casa, con toda la instalación led y pasando gran parte del día fuera.

En fin, el mçobjeto del hilo es conocer opiniones reales de gente que haya probado o tenga experiencia con esta compañía, para no darme el leñazo padre.

Un saludo y gracias.

La ocu tiene un acuerdo con esta compañía asi que tampoco no será muy estafadora.

https://www.ocu.org/vivienda-y-energia/ ... ion-compra

saludos.
gojesusga escribió:
elblayet escribió:Buenas tardes a tod@s, he visto el anuncio hoy por la tv, y en vista de que cada vez se paga más por la electricidad creo que es moemnto de arriesgar un poco y salir de lo convencional. Actualmente estoy con ENDESA, y los 120€ cada 2 meses no me los quita ni el mis´mísimo Dios, me parece muchosabiendo que solo somos 2 en casa, con toda la instalación led y pasando gran parte del día fuera.

Un saludo y gracias.

La ocu tiene un acuerdo con esta compañía asi que tampoco no será muy estafadora.

https://www.ocu.org/vivienda-y-energia/ ... ion-compra

saludos.

No lo sabía, muy interesante.
Recientemente en mi piso nos hemos cambiado a Viesgo, pero aún no nos ha llegado la primera factura de consumo, así que todavía no hemos podido comprobar si realmente sale más barato o no. Antes estabamos en Endesa y hace un año aprox. nos cambiamos a Gas Natural, y los primeros meses si notamos el ahorro, pero luego con la subida de la luz, pues más o menos acabamos pagando lo mismo.

A ver que tal...
Rozan escribió:Recientemente en mi piso nos hemos cambiado a Viesgo, pero aún no nos ha llegado la primera factura de consumo, así que todavía no hemos podido comprobar si realmente sale más barato o no. Antes estabamos en Endesa y hace un año aprox. nos cambiamos a Gas Natural, y los primeros meses si notamos el ahorro, pero luego con la subida de la luz, pues más o menos acabamos pagando lo mismo.

A ver que tal...

Si es que al final yo creo que siempre ejecutan la misma estrategia, primero todo bonito, luego a tragar.
En las simulaciones que ofrecen diversos comparadores la más barata siempre me ha salido "Fortuluz" o algo así.
Manint escribió:En las simulaciones que ofrecen diversos comparadores la más barata siempre me ha salido "Fortuluz" o algo así.

¿Eso es una compañía?

Un saludo.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Si te bajan la luz, te suben el coste de potencia contratada, equipos y mantenimiento.

Y a la inversa.
FIN
elblayet escribió:
Manint escribió:En las simulaciones que ofrecen diversos comparadores la más barata siempre me ha salido "Fortuluz" o algo así.

¿Eso es una compañía?

Un saludo.

Pues claro.
Manint escribió:
elblayet escribió:

¿Eso es una compañía?

Un saludo.

Pues claro.

No lo había oído en mi [+risas] vida
No se si vas a notar mucha diferencia de precios. Mira tb pepephone
elblayet escribió:No lo había oído en mi [+risas] vida

Yo tampoco, igual que Viesgo. Es cuestión de ver el panorama de eléctricas.
Manint escribió:
elblayet escribió:No lo había oído en mi [+risas] vida

Yo tampoco, igual que Viesgo. Es cuestión de ver el panorama de eléctricas.

La cosa es que acabo de hacer una comparativa y me aparecía como primera opción.
(mensaje borrado)
13 respuestas