alguien con la consola conectada al live a traves del ordenata ta baneado?

es que esto ya es la ostia y es lo único que me parece algo plausible, aunque ya se que hay muchos no baneados enchufados directamente pero bueno... por tener más información.
lo dicho, copio por 1867468415ª vez

lunes 21 de marzo, 00:28
sigo vivo smile_[tadoramo]

y eso que hago todo lo "malo" para que me baneen, juego con copias por el live, todo el puto dia conectado, bajo videos y demos... eso si, la beta del jalo la tengo descargada con el crackdown original, pero juego bastante...

Incluso hace poco (2 dias) llame al sat para cambiar un micro y di el numero de serie de la consola... smile_[jaja]

Tambien puedo hacer las pruebas y todo...

No se si tendra que ver, pero tengo la consola enchufada al ordenador y el ordenador hace de router, a ver si eso va a servir de "cortafuegos" smile_[jaja] smile_[jaja] smile_[jaja] smile_[jaja]

a ver si el pc actua de cortafuegos [chulito]
yo soy la excepcion que rompe la regla.Baneado el primer dia
Pues aquí uno baneado el primer dia y con la consola conectada a traves de una 2 tarjeta de red al Pc, Lector Hitachi 47DH y firm 1.7 antes de la última actualización del messenger...
karde5 escribió:yo soy la excepcion que confirma la regla.Baneado el primer dia

ESPEREMOS [sati]
vale, CERRAD EL HILO que ya ha cumplido su función...
(es que no soy capaz de leermelos todos y a veces tengo que postear preguntas directamente)
no se, yo ya estoy excesivamente perdido, porque siempre hay alguien que rompe la regla de las teorías....
esto es un desastre!!!!
Buenas, me conecto al live a traves del pc y me banearon el domingo por la mañana.

P.D. No me banearon hasta que inserte un backup en la bandeja.
karde5 escribió:yo soy la excepcion que rompe la regla.Baneado el primer dia

necesito detalles... tenes la NAT moderada?
Tenes cuenta Silver o Gold?

Gracias.
Yo = baneado el viernes conecto la consol a traves del pc
newbiex escribió:necesito detalles... tenes la NAT moderada?
Tenes cuenta Silver o Gold?

Gracias.

de lo de NAT moderado o silver/gold olvídate, ya ha sido descartada esa teoría... no damos una. jodieron a conciencia!
Acabadito de despertar y prender y no baneado 21 Mayo 6:55 -04. XBOX 360 a Router (ZyXEL X-550 Blanco) y PC.
Dato:Despues de la actualisacion se fue la electrisidad en casa y cuando regreso se cambiaron los ultimos tres numeros de la IP de Router.Espero espero.Dire cuando me baneen.
Yo también la tengo desde el pc y sigo sin banear. Espero que dure [reojillo]
Baneado con conexion directa al PC.Nat disponible y todo Ok, pero baneado.

Vamos a caer todos, no hay regla, quiza por numero de serie o por lotes, pero al final caeremos todos, hasta Microsoft.
Yo tengo la 360 compartiendo conexión y me han baneado en la madrugada
Yo exactamente igual,con una tarjeta de red y un cable de 20 m hasta mi consola,habilitando conexion compartida y zas! baneado :-(
14 respuestas