¿Alguien con la consola flasheada se suele conectar habitualmente?

Bueno era para preguntaros si hay alguien con la consola flasheada que se conecte habitualmente (casi todos los dias) al live.

Y tambien si juega en el live con backups.

¿Los baneos se suelen hacer durante todo el año?

Saludos y Gracias:-)
Yo mismo, estoy siempre conectado mientras juego, usando backups en el live. Si te tiene que tocar, te va a tocar te conectes o no X-D
tengo entendido que solo en momentos clave y no importa que uses backups o originales para el live, lo que te pillan es el firm del lector.

Saludos
Ok, Gracias a los dos ;)

Saludos:-)
reaf escribió:tengo entendido que solo en momentos clave y no importa que uses backups o originales para el live, lo que te pillan es el firm del lector.

Saludos

Te pillan los discos. Es decir, si no tienes los archivos stealth. De momento con los ixtreme no ha habido baneos. Yo me conecto todos los fines de semana.

saludos
am tenia entendido que era por el firm, por que como dicen, la lectura de los discos no es igual y lei que la consola crea como una especie de log con los tiempos y tal de las lecturas, y cuando te conectabas al xbox live ¡¡¡ trascachusa !!!, te cepillaron el live, si es verdad por que con algunos discos rayados hubo gente que quedó baneada sin motivo, pero vamos supongo que el flash de el lector tiene algo que ver tambien.

Saludos
Si, pero los ixtreme no se pueden detectar. Ahora con estos firmwares y los backups stelath tienen problemas para detectar quien la tiene flasheada.

saludos
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Neo_Zell escribió:Yo mismo, estoy siempre conectado mientras juego, usando backups en el live. Si te tiene que tocar, te va a tocar te conectes o no X-D

+1
No se sabe muy bien como lo detectan pero en los firmwares IXtreme ahora mismo no son detectables,no pasa lo mismo con los backups,creo recordar que en las ultimas oleadas de baneos detectaban un backup aunque fuera stealth por algo que no coincidia con los originales(vamos que no copia 1:1 completamente).
Un saludo.
Para más información, buscar y leer, que otro hilo hablando de lo mismo solo sirve para repetir las cosas [rtfm]
9 respuestas