¿Alguien con la dichosa placa K8VSE?

Hola, estoy desperado... tengo en la xbox un samsung 25, y no hay manera de flashearlo con la dichosa placa asus k8v SE. No me reconoce el samsung de ninguna manera.

He estado buceando por el foro, y he encontrado alguien en otros post que sugería que conectando al sata 1 de esta placa quizás funcionaría.

Mi problema es que sólo puedo utilizar los sata que la placa identifica como sata pri y el que hay a continuación (los satas 1 y 2 que están en paralelo me quedan por debajo de la gráfica y no tengo espacio para conectarlos).

¿Alguien ha conseguido algo con esta placa y el samsung?agradecería mucho cualquier tipo de comentario

De todas formas me temo que al final tendré que recurrir a una controladora pci. En fin, ¿Cual me recomendariais?

Muchas gracias...
Yo tengo ESA placa, la K8VSE de ASUS y tengo un Hitachi. Ningún problema con el metodo SLAX.

Tienes que deshabilitar una opción en la BIOS que no recuerdo (si no la asbes, te lo miro) y lo reconocía. Sinó lo hacías, el pc se quedaba pillado en el chekeo de los puertos SATA...nose si debe ser ese el problema que tienes...

Yo lo conecto al puerto sata superior que hay justo al lado del puerto para el flopy...nada de grafica...

Saludos
nas

yo tb tengo esa placa y no pude hacerlo sin comprar la pci sata. como leches se pone la ultima bios en esta placa para que me arranque desde el usb?

un saludo
Muchas gracias por tu respuesta MultimediaStorm.

Lo he intentado con el metodo de Flash78 y desconectando en la bios lo del raid (no recuerdo exactamente cual es la opción). No hay manera.

He comentado lo de la gráfica porque tengo una 6800gt agp que me tapa justo los sata que hay al lado de la controladora de disquete, así que no los puedo utilizar. Tengo que recurrir a dos sata que hay debajo del puerto raid (dos que hay en linea en la parte baja-derecha de la placa, pone pri sata y sec sata).

Lo que me ocurre es que lo ponga en el pri sata o en sec sata o bien únicamente me detecta los ide o ninguno (si desconecto los ide) con lo que ya ves la papeleta.

Voy a intentar lo que me comentas del método de Slax, pero,.... perdona mi ignorancia, ¿sabrias de algún enlace a algún tutorial de este método? . He oido antes hablar de él pero no he encontrado ningún sitio donde lo expliquen claramente. ¿Se arranca desde cd de arrance o desde usb.

Pplatoon, ¿tú estabas en mi mismo caso? ¿es decir, tenías un Samsung y no pudiste hacerlo de ninguna manera?

¿Me podrías decir que modelo exacto de controladora compraste? (he mirado en pcbox y tienen dos conceptronics pero quisiera saber con cual te ha ido bien a tí)

Reitero a los dos las gracias por vuestras rápidas respuestas.
Hola:

Yo flashe mi lector ms25 con la conceptronic sata combo, te puedo decir q la controladora ni en windows la llegue a ver nunca detectada
pero te digo a mi como me ha funcionado:

El pack de hack360 en un diskete (xq tampoco me arracancaba desde usb xDD), y tras hacer mil y una pruebas se me quedaba pillao el ordenador y no consegia ni extraer el firm ni na.

Pero weno, el caso q probando probando... le doy a extraer el firm y en ese momento es cuando enciendo la consola, y toma ya me lo lee. Reinicio y para flashearlo hago lo mismo, consola pagado entro en la opcion y cuando tienes q confirmar para continuar ahi enciendo. Y listo

Todo OK

Lo unico q te puedo decir que leyendo mucho e visto mil formas de acerlo a cada uno le funciona de una manera asi...

A probar y ya nos contaras
4 respuestas