Alguien con la Go! Cam?..

Holas...

he tratado de buscar un ejemplo de alguna foto tomada por esta camara a 1280x960 pixeles, y por mas que busco no encuentro.

Me preguntaba si alguien que tuviese la camara.. seria tan amable de tomar una foto y mandarmela para apreciar la calidad.. ya que me gustaria comprar la cam.. pero aun tengo mis dudas en cuanto a calidad se refiere.

tambien si es posible ver un video tomado por la cam, (no links youtube, pq se ven mal).

y lo otro es.. saber si la go cam graba los videos solo 15 segundos?, o es indefinidamente.

Gracias de antemano.
yo creo que para la camar de psp es mejor esperar ya que acabara valeindo 2 duros

seguro

saludos
graba hasta que te pete la stick xDDDD de la calidad, yo las fotos que he visto estan muy bien para lo que es, lo mejor es usarla para videoconferencias
Purin todo depende de para qué quieras usar Go!Cam.

Vamos a ver, yo la tengo y te recomiendo que no la compres solo para hacer fotos o videos. La resolución de la cámara es bastante limitada y las fotos no van a ser de una calidad excelente.
La diferencia entre hacer fotos de día a noche o lugares sin demasiada luz es brutal. Con sol o con suficiente luminosidad la cámara cumple, pero en condiciones contrarias las imágenes dejan bastante que desesar. Debes tener una iluminación suficiente para que salgan decentes.
No deja de ser otra utilidad más para nuestras negras.

Yo la compré, además de para echar unas risas haciendo el pedorro con ella, pensando en el uso que le podría dar con programas de mensajería, juegos y demás. Ya ves que hasta ahora todo esto nasti de plasti. Ahora falta probar el nuevo Go!Mesenger y veremos.

Conclusión: si tienes un buen movil o una buena cámara digital, no te gastes el dinero. Si la quieres para video-conferencia y demás usos que puedan aparecer, espera la prueba de los que la tenemos.

Tu mismo.

Saludos [pos eso]
no tengo ninguna camara digital decente para tomar fotos, por eso queria ver si vale la pena la calidad de la go cam en 1028x9.. nose cuantito de resolución.

queria ver que tal se ve.. porq busco algun review y en ninguno muestran la calidad a esa resolución.
Fotos hechas en exterior e interior para que decidas si merece la pena.

Recuerda que una cámara digital considerada "buena" la puedes encontrar por 90 euros como mucho. La Go!Cam de psp tiene un precio de 50 euros.
Las opciones de Go!Cam no son comparables a una cámara digital, pero... tu decides [buenazo]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las fotos se han hecho a 480X272 y 1280X96. Calidad: FINE (mejor). Zoom: x1.0. Balance de blanco: Automático.
He intentado mostrarte realmente lo que vas a encontrar en interior con una luz suficiente para una foto. Ya ves lo que te decía. Puedes cambiar la exposición pero no creas que va a salir perfecta.

Saludos [bye]
Gracias por las fotos.

Las he visto y se podria decir que salvan, para lo que cuesta la camara. aunque le bajaria un poquito más el precio si pudiera. X-D

una ultima duda si te animas a reponderme..
los videos que graba, cuantos megas ocupan por minuto?

salu2.
yo la tengo ,al principio me la compre por capricho pero la tenia muerta en mi habitacion no la utilizaba nada

pero yo creo que ahora es una buena inversion comprarsela ya que con la salida del ¨go messenger¨ se le puede sacar partido ya que incorpora microfono para hablar

es mi opinion

salu2
xals_punk escribió:yo la tengo ,al principio me la compre por capricho pero la tenia muerta en mi habitacion no la utilizaba nada

pero yo creo que ahora es una buena inversion comprarsela ya que con la salida del ¨go messenger¨ se le puede sacar partido ya que incorpora microfono para hablar

es mi opinion

salu2

El microfono de la go cam tambien puede utilizarse con el skype, si tienes la slim claro :)
ostia ke la camara trae microfono¿? y yo ke pensaba comprarme un headset y la camara [toctoc] [toctoc] y como es el micro, es muy cutre o puede servir para videoconferencias?
Razorjack escribió:ostia ke la camara trae microfono¿? y yo ke pensaba comprarme un headset y la camara [toctoc] [toctoc] y como es el micro, es muy cutre o puede servir para videoconferencias?

Pos claro que trae microfono ratataaaa , lo he probado con otro usuario y dice ke se oye bastante bien XD
una preguntita ,keria saber si la go cam solo graba 15segundos o mas (estoy muy moskeado con eso), por si es de ayuda , seria para la slim, y podriais poner otra foto d como las hace la go cam, aparte de las que hay en la pagina 1.

saludetes colegas
Graba mas de 15 segundos, pero si usas el programa cam edit! te limita el tiempo de grabación.
con el skype no puedes hacer videoconferencias verdad? solamente es con el Go!Messenger,

con este ultimo programa solo es para psp? no se puede hacer videoconferencias entre PC - PSP o cosas asi
13 respuestas