Alguien con la lista de juegos para esta navidad ?

Bueno,pues yo ya e empezado a ahorrar dinerillo para los bombazos de PS3 de estas navidades pero la verdad es que no e encontrado una lista donde esten todos los juegos que tienen prevista su salida apartir de Septimebre,solo se los tipicos: GTA IV,PES7,Heavenly Sword y Lair pero no se mas,si alguien tuviera una lista y fuera tan amable de ponerla aqui le estaria muy agradecido [oki]
uff con esos dos juegos es mas que sufuciente jaja XD
Buah, con GTA IV, Killzone 2, Lair, Heavenly Sword, LittleBigPlanet y demás, creo que hay de sobra. Nos va a faltar pasta. xDDDDDDDDDDD

Aqui están casi todos los lanzamientos.

EDITADO POR EL MODERADOR: Los juegos también están posteados en este foro.
PES 7, GTA IV, KILL ZONE, ASSASIN'S CREED.
bua!! vaya juegazos eso seran los k yo m pille!!! la novia m dja!!jaja!!
Al final el Killzone sale estas navidades ?? Bueno pues a ahorrar mas dinero,ya llevo 200 euros xDDD [Ooooo] Para 3 juegos yo quiero pillar 5 juegos por lo menos
Aquí hay una lista filtrada de un empleado de un Gamestop en america
GTA IV - PES7 - Heavenly Sword - Assasins Creed y alguno mas caera fijo ..venga todos a sacar el cerdito pa ir llenadolo jejejeje
Este año cambio de la lista los calzoncillos y calcetines por juegos de PS3 xDDDDD
Hacia muuuuchos años que no me regalaban videojuegos en navidades (si no me equivoco de la Megadrive) y en esta va a a caer mas de uno.
Macrike escribió:Buah, con GTA IV, Killzone 2, Lair, Heavenly Sword, LittleBigPlanet y demás, creo que hay de sobra. Nos va a faltar pasta. xDDDDDDDDDDD

Esa lista es insuperable, y después de esos MGS4 y FFXIII. [flipa]

EDITO: para esas fechas ya estaremos todos los eolinanos en nuestras casas virtuales de Home. [babas] [babas]

Salu2.
vaya navidades xd no saldremos de casa xd [boing] [chulito] [qmparto]
Y el HOME, que si no me equivoco sale en Octubre o Noviembre ¿no?
a ver si sale algo interesante.
Habra que empezar a meter horas extras en el curro para llegar a fin de mes y poder pillar esos juegazos xDD

Salu2!
xDDD el Killzone 2 agggg que ansias xDD
yo el que espero como agua de mayo es el Folklore,,, tiene una pinta,,,
15 respuestas