Pues bueno, he estado probandola y mañana lunes va de nuevo para la tienda, no me gusta un pelo, al menos de momento.
Los verbatim 8x -R que en la 108 admite grabarlos a 12x en la 109 solo admite hasta 8x, eso por un lado, que no es problema al menos para mi, no los grabo a esa velocidad.
Pero he estado leyendo por foros extranjeros en the firmware page, cdfreaks, y otros y al parecer está dando muchos problemas, o bien por el firmware o por que los programas actuales no acaban de reconocerla correctamente. Mucha gente, simplemente cambiando de la 108 a la 109, con todo lo demás igual, soft, hard, discos, los grabados con la 109 no los coge la xbox
, en ps2 ha mucha gente otro tanto de lo mismo, sobre todo en discos -R, al parecer en +R la cosa va bien.
Muchos discos, los coge con velocidades de grabacion inferiores a las que tienen, en fin, un pastel.
Asi que en vista de todo esto, la dejo donde estaba y más adelante, cuando ya esté todo el software actualizado, y se encuentren -R DL y demás le echaremos otro tiento. Sigo con mi 107 y mi 108 que van al pelo.
De momento no es una grabadora recomendable.