¿Alguien con la Pioneer 109? Acabo de pillarla

Pues eso, que si alguien la tiene, impresiones.

Yo esta noche a ver si la puedo pinchar y digo que tal va.
te permite grabar la pioneer 109 los verbatim dvd-r 8x a 1x???
No lo se, aun no he tenido tiempo de probarla.

En otro hilo si que he comentado que los Verbatin 8x -R en la 108 el dvddecrypter me da como velocidades 4x 6x 8x 12x, en cambio en la 107 me da 1x 2x 4x 6x 8x. Esto en la información del disco insertado, y comprobado que en la 107 si le pongo 2x los graba a 2x.

En la 109 ya lo comentaré cuando la ponga, esta noche o mañana, pero supongo que los cogera como en la 108. Por cierto viene con un papelito anexo a las instrucciones que indica que las velocidades que se añadirian por firmware ya las lleva incluidas, las de 6x para +/-R DL y otras.
ke tal va ppin????a que velocidad graba la 109???
Gracias
Pues bueno, he estado probandola y mañana lunes va de nuevo para la tienda, no me gusta un pelo, al menos de momento.

Los verbatim 8x -R que en la 108 admite grabarlos a 12x en la 109 solo admite hasta 8x, eso por un lado, que no es problema al menos para mi, no los grabo a esa velocidad.

Pero he estado leyendo por foros extranjeros en the firmware page, cdfreaks, y otros y al parecer está dando muchos problemas, o bien por el firmware o por que los programas actuales no acaban de reconocerla correctamente. Mucha gente, simplemente cambiando de la 108 a la 109, con todo lo demás igual, soft, hard, discos, los grabados con la 109 no los coge la xbox [nop] , en ps2 ha mucha gente otro tanto de lo mismo, sobre todo en discos -R, al parecer en +R la cosa va bien.

Muchos discos, los coge con velocidades de grabacion inferiores a las que tienen, en fin, un pastel.

Asi que en vista de todo esto, la dejo donde estaba y más adelante, cuando ya esté todo el software actualizado, y se encuentren -R DL y demás le echaremos otro tiento. Sigo con mi 107 y mi 108 que van al pelo.

De momento no es una grabadora recomendable. cawento
Pero como ke la 109 va mal????si es una pioneer no decian ke eran las mejores????JOder ke me la pensaba kojer yo!!!!!!!
a 8x que es lo maximo ke te deja grabarlos no????pero a 1x,2x 4x te deja?????
GRacias
Vamos a ver, yo la tengo, cambiada por la 108 hace una semana y no le veo ningun problema, me graba igual de bien que la 108, tanto la play2 como la xbox, el pc y el dvd me reconocen los discos perfectamente, yo le he puesto el firm http://wwwbsc.pioneer.co.jp/product-e/ibs/device_e/file/DVR109_FW117EU.EXE y me reconoce varias marcas de dvd -r a 12x, los verbatim -r 8x me los graba IGUAL DE MAL que la 108, y a 8x si es cierto, pero vamos creo que es problema de los consumibles que mucha gente estamos teniendo problemas con ellos.
JOder pos en la 107 los verbatim van de lujo pero lo ke kiero saber yo es si en la 109 al igual que en la 107 te deja grabarlos a 1x o 2x o 4x????
JaviGM87, los 4x si te deja grabarlos a 4 a 2 y a 1x, pero por desgracia los 8x solo puedes grabarlos a 8, 6 y 4x, pero eso creo pasara tambien con la 107.

Posd, los 8x son los que estan saliendo malos, los 4x van de lujo.
En la 107 los 8x -R de verbatim deja grabarlos a 1x 2x 4x y 8x.
A 2x comprobados y van perfectos y es cierto que los graba a 2x, un dvd completo se graba en unos 30-31 minutos.

Con la 107 el problema de los 8x no pasa porque grabados a 2x la ps2 los coge estupendamente, cosa que si los grabo en la 108 que lo minimo que deja grabarlos es a 4x, algunos patinan como condenados.
no se q es lo q le pasa a mi pionner 109 q no me acaba de grabar es decir se m keda piyado a los 30% de grabacion mas o menos, no puedo sacar el dvd y tengo q reiniciar y el dvd salio mal grabado. Esto es increible. ¿¿¿¿sera por que uso princon de las baratas? y decir q estaba haciendo usa grabacion ISO de 4.5gb

P.D: llevo 3 dvd princo y 1 verbatim dvd-r tiraos a la basura. Que alguien q tenga esta grabadora me diga que marcas de dvds son compatibles con esta grabadora.
Yo uso los verbatim 8x -R y el dvd decrypter te pone que puedes grabarlo desde 1x hasta no me acuerdo pero cuando empieza la grabación lo hace a 4x. Hay algún firmware que permita grabarlo o es por culpa de los dvds 8x. Alguien ha probado +R para saber si pasa igual?
Respecto a la calidad a 4x a mi cuñado y a mí nos va bien no patina nada o muy poco y es una v7 y v5

Salud2
11 respuestas