Alguien con la placa base Msi mpg x570 gaming plus?????

Necesito qué alguien qué tenga esta placa me diga porfavor es por saber si la mia tiene algún fallo en uno de los condensadores!!!
@Jhonny_palillo

hilo_ayuda-con-ryzen-9-3950x_2375939
ffmaniaco6 escribió:Buenas dembroguh, pues es lo último que me queda ya por hacer pero no lo entiendo se supone que tendría que soportar sin problema este procesador... me he fijado qué tiene en una zona un condensador menos, pero sin qué este roto parece cómo si no se hubiera puesto, justo hay 6 condensadores encima del zocalo del procesador y en el puesto número 2 dondd tendría qu3 haber uno porque van todos seguidos esta el enclaje negro y gris con el + y el - para soldarlo pero nose si es así de fábrica, nadie con esta placa para verificarlo?
TRASTARO escribió:@Jhonny_palillo

hilo_ayuda-con-ryzen-9-3950x_2375939
ffmaniaco6 escribió:Buenas dembroguh, pues es lo último que me queda ya por hacer pero no lo entiendo se supone que tendría que soportar sin problema este procesador... me he fijado qué tiene en una zona un condensador menos, pero sin qué este roto parece cómo si no se hubiera puesto, justo hay 6 condensadores encima del zocalo del procesador y en el puesto número 2 dondd tendría qu3 haber uno porque van todos seguidos esta el enclaje negro y gris con el + y el - para soldarlo pero nose si es así de fábrica, nadie con esta placa para verificarlo?

Ya puede cerrar el hilo [carcajad] [carcajad]
No era mas facil entrar a la web de msi y mirar las fotos que tiene de tu placa? verias que es asi, no falta nada
https://es.msi.com/Motherboard/MPG-X570 ... US/Gallery
trakergc escribió:No era mas facil entrar a la web de msi y mirar las fotos que tiene de tu placa? verias que es asi, no falta nada
https://es.msi.com/Motherboard/MPG-X570 ... US/Gallery

Como le he comentado al compañero @TRASTARO, ya puede cerrar el hilo [carcajad] [carcajad]
Vamos a ponerle una captura para que vea que todo está correcto XD XD

Imagen
Si después me di cuenta gracias pero los nervios me precipite, seguimos con el tema me vuelvo a mi hilo podeis cerrarlo gracias.
Tienes la placa con el condensador tarado. Habla con Rick.
diy3dbuilders escribió:Tienes la placa con el condensador tarado. Habla con Rick.

Imagen
Creo que ya se que condensador le falta, te lo explico ok?

Consiste aparentemente en una caja con tres pequeñas lámparas incandescentes centelleantes, colocadas en forma de "Y", y situada debajo del pci-E 8X. Cuando tu pc se aproxima a una velocidad de 4.5Mhz), la luz que emiten las lámparas del condensador destellan con más rapidez, hasta emitir una luz constante. La torre del pc produce la "dispersión del flujo" cuando el condensador se activa, Es posible apreciar cómo desde la parte superior de la placa sale un haz de energía que abre una discontinuidad frente a la torre, el cual acaba por internarse finalmente en la misma en un estallido de luz y humo, dejando un par de estelas ígneas como prueba del suceso, y así llegas a 1985, donde deberás destruir a creador de Tacens

FIN. [fumando]
Jhonny_palillo escribió:
diy3dbuilders escribió:Tienes la placa con el condensador tarado. Habla con Rick.

Imagen

Vigila que hay gente reportando una broma sin maldad. Al que me ha reportado [poraki] A ver si cada 1000 aportes por hacer una broma se acaba el mundo....
diy3dbuilders escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Imagen

Vigila que hay gente reportando una broma sin maldad. Al que me ha reportado [poraki] A ver si cada 1000 aportes por hacer una broma se acaba el mundo....

Habrá que andarse con pies de plomo... [carcajad] [carcajad]

Imagen
12 respuestas