carlosdezirce escribió:bueno, son dudas un poco generales, pero espero q me ayudeis. he pedido la r4 y todavia no me aclaro: hay q flashear la consola?es q no se todavia si solo hay que copiar unos archivos a la micro sd y luego copiar los backups en la carpeta que corresponda y ya esta. eso es lo que yo creia q habria q hacer. es eso? o q mas tng que hacer?alguien que me lo explique asi a lo bruto, por encima, sin ser tutorial.
he oido q si hay que flashear la consola y nose. yo no sabia eso, ni como se hace ni nada. por favor, aclarame este barullo q tng montao!!
Mira que esta todo dicho ya mil veces en varios post y cada vez que alguien se compra un R4 o M3 Simply vuelta a crear un post para lo mismo....
No necesitas flashear NADA, formateas la micro SD en modo FAT o FAT32, copias el ultimo firmware
1.10 a la raiz de la micro SD, la carpeta _system_ (aqui dentro mete el usrcheat.bin si quieres usar trucos en los juegos) y el _DS_MENU.DAT, te creas una carpeta para las roms y tenerlas juntas si quieres y las metes todas dentro, deja al menos libres algunos megas para que no te de error al crearse el otro _DS_MENU y para los saves de los juegos.
raiz de la micro SD
_system_ -->> viene dentro del rar, carpeta sistema, cheats, temas y demas.
_DS_MENU.DAT -->> viene dentro del rar, firmware R4
moonshl -->> viene dentro del rar, es la carpeta del moonshell.
_DS_MSHL.nds-->> viene dentro del rar, ejecutable del moonshell, acceso a traves del icono central multimedia.
_DS_MENU.SYS -->> este se creara solo al encender la consola
ndsroms --->> o como quieras llamar a la carpeta de roms