Alguien con la tapa que le cierre bien en la 77004?

Pues eso,

Me esta costando una barbaridad poner la 3 chapita, y buscando info veo que un monton de gente dice que no puede cerrar la tapa.

Alguien la tiene puesta y puede cerrar la tapa?

Gracias.

PD, si no, al final, abrire y puenteare el sensor ;)

saludos y gracias de nuevo
a esto tube que llegar yo....y desde entonces....maravilla
Yo mismo, porque no uso Magic Keys sino Swap Tool Pro 2006.

Saludos.
Gracias Yabier,

la verdad es que no quiero abrirla todavia ;)

mirando por ahi, he visto esta pieza, (ahora) y la veo muy similar a las magic,
Probare un poco mas, y si no puedo ponerla, o luego no cierra la tapa, las pillare.

Gracias
Es un poco más fina, está diseñada especialmente para los últimos modelos, aunque siempre puedes rebajar un poco tu pieza hasta que cierre.
Yo estoy como tu, intentando poner la 3ª chapita y no hay wevos.

Solo un amago la primera vez q la lente se movio al centro, pero una y no mas.

Te dire q a mi me cuesta cerrar la tapa, pero cierra. Digamos que se nota q le molesta la chapa para cerrar pero cierra. Aunque a saber cuando este puesta del todo (si lo consigo).

Espero que funcione que para eso me he dejado las pelas pidiendo "el kit" de swap magic y magic keys.
Al final he conseguido que entre, ha costado y no se como, pero entro,
y lo que se comenta, la tapa no cierra del todo, se nota que hay algo que roza,

voy a intentar rebajar un poco la pieza, pero, ya empiezo a rallarme con el tema, (no creo que dure hasta la noche sin abrir la maquina y puentear el sensor ;) )

Saludos
A mi tambien me costo un huevo pero no rula.

¿A ti si?
Si que funciona :D

cuesta cerrar y abrir la tapa, y alguna vez al abrir salta la chapita, pero funciona.

ahora procedo al rebajado,
espero no rebajar demasiado :D
Afortunado tu.

Mi version 75004 no termina de funcionar. Es mas las veces que ha conseguido agarrar por un momento la magic key nº3 estaba separada de la consola, es decir, en el aire, como q no le vale esta. No se si se habra doblado o q, pero nada.
Pues al final he abierto la play.

Despues de mirar y mirar he visto por que no cerraba la tapa del todo, y es que la chapa n.3 es mas gruesa que el espacio que queda por encima, he rebajado la chapa con una dremel hasta que he pensado que ya era demasiado, pero aun asi y todo cerraba demasiado forzada, asi que a abrirla y poner un trozo de cinta adesiva pegando el sensor.
he usado un celo que tengo que pega muy fuerte a ver si aguanta bien, si no le pondre una gotita de pegamento.

Saludos

PD, el sensor es un pulsador que se pulsa hacia abajo con la tapa, si no te funciona prueba a mover la chapa n.3 ligeramente con el dedo hasta que encuentres un punto que ya funciona. (una buena idea es usar un disco original de la play para ver si gira)
Tendre en cuenta lo del sensor que se pulsa hacia abajo. Aunque ya te digo, a mi de pronto me funcionaba con la chapa sin llegar a posarla, es decir metiendo la patilla solo un poco en el hueco, sin llegar a hacerlo del todo. Por eso probaba a girar la chapa y cosas asi a ver si era alguna cosa a un costado o algo.

Asi que eso me viene bien saberlo. Ahora se "a donde apuntar". Pero si puedes dime ¿entonces el rabito de la chapa simplemente empuja ese sensor para abajo?. Me sorprende un poco pq vi que la chapa nº3 de la version 12 de ps2 (si no recuerdo mal) tiraba para un costado.

Yo de momento he kitado la chapa nº3 y volvere a probar mañana con mas calma. Esta noche toca salir.

Y felicidades. como me chine hare lo mismo que tu en el momento menos pensado, aunque de momento me gustaria mantener la garantia de la play.

Ahora pasalo bien.

Saludos y gracias
le he tapado los dos sensores, el que va encima del boton de reset, y el que va atras de la placa, y el motor no se mueve, esto es normal???? aunque si son 3 piezas las magic keys, que sensor me falta que tapar???? es una 77004 y esto no me habia pasao nunca...los sensores deben estar bien porke con e polimetro dan continuidad entre sus patas...a ver kien me echa una mano

un saludo!!!
Son tres chapitas las que has de poner, has de tapar los dos sensores que dices tu y otro sitio mas, mira aquí a ver:

http://www.chipspain.com/Magic-Keys-PSTwo/

Saludos.
Yo la 3 chapita despues de provar una barvaridad de posisiones me a sido imposible colocarla. y me e devido de cargar algo porque ahora no me gira ni con la tapa cerrada.

La tendre que abrir.

¿ que tal se quita la pegatina de la garantia?

Para no dejar rastro.
mira tios!! los swap magic keys 2, me tocan los uevos ke te kagas, yo tengo la play desde hace dos meses por lo tanto que debe ser una versiona ke vaya bien, i es que si cierro la tapa adios el xiringuito!!

aggggggggggg vaia mieee
sheilylaura está baneado por "clon de usuario baneado"
sogtulakk escribió:Yo la 3 chapita despues de provar una barvaridad de posisiones me a sido imposible colocarla. y me e devido de cargar algo porque ahora no me gira ni con la tapa cerrada.

La tendre que abrir.

¿ que tal se quita la pegatina de la garantia?

Para no dejar rastro.

calienta con el secador la pegatina. luego con una hoja de cutex levanta en la esquina para levantarla.(todo esto con el secador en marcha) luego sacala sin tirones y no dejar huella en la pegatina y por ultimo deja la pegatina boca arriba en un sitio fiiable(mesa..) para que no se adhiera a ningun lado y a deastornillar se ha dicho [barret]
alguien podria confrimarme si con las SWAP TOLL PRO 2006 cierra la tapa iba a hacer el pedido esta semana pero si resulta que la tapa no va a cerrar me lo pensate traslado mucho la play y no es plna de llevarla todo el dia abierta
Al final e destornillado y me habia cargado el sensor, lo habia descabezado, le e echado una gotita de estaño y `perfecto,
La pegatina mas o menos bien un poco la esquina por donde se empieza.
Yo os cuento que compré las Magic keys en divineo para una V16 y la tercera venía sin pegamento, es decir, sin la almohadilla adhesiva que traían las otras dos. Me dijeron básicamente que me aguantara, así que nada, he intentado de todo para pegarla pero al cerrar la tapa y volver a abrirla, se me levanta la pieza por culpa de la bisagra.

De todos modos, yo veo que el alambre de la bisagra roza la pieza y para colmo, la pieza en sí no es una superficie plana, está abombada, al menos las que mandan de Divineo.
NOTA: Para los que tienen problemas para poner las piezas que lean la P.D. que escribi al final, igual les ayuda.

pues no se que os pasa a todos, a mi lo que me ha funcionado de PM con las magic key 2 de satkit.com, de hecho no fue tan complicado como esperaba poner la tercera. Eso si, lo que no me carga son backups XDy he probao de todas las maneras........ la tapa me cierra perfectamente, no me roza con nada. Y todo funciona como deberia, es decir, tapa levantada, arranco consola y el Swap Magic gira y carga perfectamente, una vez se ha cargado se para el el lector para poder cambiar el disco, meto el backup, le doy a cargar empieza a leer el lector de PM pero al poco empieza a hacer un ruidito como cuando un lector no es capaz de detectar o leer un disco que le has puesto y lo siguiente es cuelgue de la consola o reseteo de esta con lo que aparece el mensaje de que no tengo un disco de PS2 valido..............

Alguno por casualidad sabe que puede pasar ?? lo que estoy convencido es de que los 2 sensores y la patilla de frenado de disco (es decir, las 3 piezas del magic keys 2) estan colocadas perfectamente, las 2 primeras piezas porque lo veo y es evidente, y la tercera porque abra o cierre la tapa la PS2 sigue pensando que tiene el mismo disco (que es de lo que se trata).

P.D.: Para todos los que no consiguen encajar la pieza, teneis que meterla en el "agujerito" donde se junta la pieza de metal con la parte de arriba de tipo tubo y la de abajo de tipo plano, en el hueco que hay entre las 2 meteis la "patita" de la pieza 3, yo para conseguirlo incline la pieza de manera que como si fuera un gancho haciendo una L señalando hacia abajo (una L girada 90 grados a la derecha) y en lugar de meterla de frente, meterla girada en diagonal (tirando hacia la derecha) casi perpendicular a la tapa. Y ayudandome de unos alicates finos para sujetar la pieza por los 2 puntos que tiene donde comienza la parte finita y con un destornillador de precision de punta plana en la mano izquierda para empujar un poco la "pata" y que se metiera dentro del agujero. Una vez la pieza esta dentro cae sola, solo hay que ir moviendola mientras la sujetas con la mano y viendo si el disco que tienes puesto se mueve, cuando encuentres la posicion donde esto ocurre presionas la pieza hacia abajo hasta que quede pegada y ya esta.........

ahora bien, los backups de momento no he conseguido que me lea ninguno............ :( Aunque solo he probado usando un DVD-RW que funciono en la consola con un backup de una peli en DVD, que la reconocio perfectamente, sin embargo los backups de PS2 hace el ruido de cuando un lector no es capaz de leer un disco........... Tendré que seguir probando........

Bueno, suerte a todos con las piezas....

P.D.2: Parece que he estado mirando por ahi y por lo visto no soy la unica persona que le pasa exactamente lo mismo, he visto en unos foros en ingles un tio que comentaba que tenia 2 PS2, una v12 y una v16 y que el Swap Magic 3.8 le iba perfectamente en la v12 pero en la v16 le pasaba EXACTAMENTE lo mismo que a mi......... :( Por lo visto las v16 son incompatibles con el Swap Magic 3.8......... Alguien más puede corroborarlo ?? los que teneis una v16 y usais las magickeys o similares que version de Swap Magic estais usando para que os funcione ?? (porque he visto que a unos cuantos de por aqui os va, supongo que teneis la version 3.6 no ??)
Hola,
Imagino que la mia es la V16, (ya que fue comprada en enero)
y si que es cierto que me ha dado algun problema el swapmagic.
pero he decidido usar vervatas grabados a 2X y asi me funcionan bastante bien.

Saludos

Por cierto, yo tengo el swap 3.8

Saludos de nuevo
Yo tambien tengo un swap magic 3.8, utilizo dvds verbatin y cds intenso de momento.

Aun no me ha dado tiempo a hacer muchas copias propias pero de momento grabando maximo a 16x, tanto dvds como cds todos me han funcionado bien (unos dos cds y 4 dvds).

Tengo por ahi el original del Devil may cry, que por lo que he leido tiene un toc de los mas altos. Cuando haga una copia y lo pruebe os dire a ver que tal va.

Lo que si he notado, en dos copias que me han pasado, es que los videos de intro, o mas bien los q salen cuando no pulsas nada y se cargan si no seleccionas en un rato nada del menu o cuando se carga el dvd, es que se cuelgan, petandose la consola y teniendo q reinicar todo. No se si sera por las copias que me han dejado que esten mal grabadas o que. ¿Os pasa a vosotros?¿es normal?
gracias a ambos por contestar. Pues yo al final he conseguido al fin que me funcionen los backups y si, como decis, con DVD-R y grabado a 2x tiran perfectamente, al final es cosa de que no se puede usar DVD-RW desde el swap magic porque no lo reconoce el lector, cosa curiosa ya que un backup de un dvd en el mismo disco si lo reconoce perfectamente pero es cargar el swap y como lo que se meta despues sea un CDRW o un DVD-RW nanai. Pero bueno, en fin, con CDR y DVD-R a 2x como la seda.

De momento he probado con 1 CD y con 3 DVD y por lo que he comprobado en ninguno se me cuelgan los videos ni se me ralentizan, y eso que los discos que uso son Tuffdisc (aunque sinceramente los 4x de esta marca me estan resultando tan buenos como lo puede ser un verbatim, es mas, la capa de proteccion superior es muuuuuuuuuuuuucho mejor, y tanto en la PS2 como en la Xbox son una joya y por los comentarios de un amigo que los usa para la Xbox 360 parece ser que tb le dan muy buen resultado).
Hummm, Yo si os digo la verdad una amiga se compró la ultima.Le pedi las dos cosas, la tercera patita entro como la seda (y eso que la patosa se le cayo al suelo y la doblo un poco) tanteando un poco funviona. Los backups en verbatim a 16x gravados con el nero a 16x (ke solo yega a 14 o a 15X) pero no tengo ningun problema. Ah eso si, solo uno dio problemas el syberia, ke lo graveen un dvd marca la cabra hace mas de un año, pero he echo un backup de ese backup y tira de lujo.
la verdad es que no es tan dificil poner la 3 pieza en este modelo me he puesto 2 sta tarde lo unico que hay es que tener un poco de paciencia y ir moviendo hasta que acierte uno, por cierto consigo que la tapa cierre no me ha dado ningun problema me aprece extraño e incluso pedi tb las swap toll pro por si acaso y nada ahora me sobran dos juegos.
Bueno, pues yo no quería abrir la consola...
Pero al poner las magic keys2 que le iban a mi PS2 Two V14, la 3a piececita no iba, y no giraban los discos... :-?
Después de abrirla con cuidado, intenté el cogswap con lo de ponerle cinta aislante. Nada, se ve que como la compré en los chinos, pos nada de nada... [decaio]
Harto, me lié la manta a la cabeza y la gotita de pegamento. Media hora esperando, y al final se jodieron los contactos y no iba ni apretando con un destornillador... cawento

Así que corté las 4 patitas del sensor, me desfogué dándole martillazos hasta quedar saciado [toctoc] , y a puentearlo. Si has soldado algo en tu vida es facilísimo. A simple vista se ve q hay 4 patas y ya estan unidas las 2 de la izquierda entre si y las 2 de la derecha, sólo hay que unir un pad de la izquierda con uno de la derecha. Sin miedo, que no se ve ningún chip cerca q te lo vayas a cargar con el soldador.

Ale, ya me carga los backups de PM. [oki]
A mi tb me costó bastante la 3ª pieza de las magic keys 3, al final de tanto intentarlo no me pegaba. Aun así seguí probando y cuando encontré el punto justo de donde debía ir, le puse una gota de loctite/superglue o como queráis llamarlo.

Y lo de la tapa a mi me cierra perfectamente.

NOTA: si, tengo esa misma version de PS2
otro que no le cierra la dichosa tapa [buaaj]

que problemas podria tener por tenerla todo el dia abierta? aun cuando este sin jugar porque es un coñazo cada vez que eso estar colocando la chapita dichosa [buaaj]

por cierto la pagina web que los compre, dvdbarato, pone que la tapa cierra y abre, puedo devolverlas aduciendo esto?

personalmente este sistema de las magivc keys me parece muy malo :(
Pos apuntadme a la lista. Ni consigo poner la 3ª en su sitio y la tapa no la puedo cerrar. PSTwo 77004.
Voy a escribir un libro sobre MK: "Las Magic Keys y la madre que las parió"
Saludos
yo en la version v13 si consegui poner la 3 pieza, en la v14 se me hace imposible, ya que las dos "bisagras" de la ps2 o como se llamen una de ellas esta como machacada, la delantera por asi llamarla que es hacia donde tiene que entrar el pincho de la pieza y no hay narices que entre en el hueco de la bisagra [+furioso]
30 respuestas