NOTA: Para los que tienen problemas para poner las piezas que lean la P.D. que escribi al final, igual les ayuda.
pues no se que os pasa a todos, a mi lo que me ha funcionado de PM con las magic key 2 de satkit.com, de hecho no fue tan complicado como esperaba poner la tercera. Eso si, lo que no me carga son backups
y he probao de todas las maneras........ la tapa me cierra perfectamente, no me roza con nada. Y todo funciona como deberia, es decir, tapa levantada, arranco consola y el Swap Magic gira y carga perfectamente, una vez se ha cargado se para el el lector para poder cambiar el disco, meto el backup, le doy a cargar empieza a leer el lector de PM pero al poco empieza a hacer un ruidito como cuando un lector no es capaz de detectar o leer un disco que le has puesto y lo siguiente es cuelgue de la consola o reseteo de esta con lo que aparece el mensaje de que no tengo un disco de PS2 valido..............
Alguno por casualidad sabe que puede pasar ?? lo que estoy convencido es de que los 2 sensores y la patilla de frenado de disco (es decir, las 3 piezas del magic keys 2) estan colocadas perfectamente, las 2 primeras piezas porque lo veo y es evidente, y la tercera porque abra o cierre la tapa la PS2 sigue pensando que tiene el mismo disco (que es de lo que se trata).
P.D.: Para todos los que no consiguen encajar la pieza, teneis que meterla en el "agujerito" donde se junta la pieza de metal con la parte de arriba de tipo tubo y la de abajo de tipo plano, en el hueco que hay entre las 2 meteis la "patita" de la pieza 3, yo para conseguirlo incline la pieza de manera que como si fuera un gancho haciendo una L señalando hacia abajo (una L girada 90 grados a la derecha) y en lugar de meterla de frente, meterla girada en diagonal (tirando hacia la derecha) casi perpendicular a la tapa. Y ayudandome de unos alicates finos para sujetar la pieza por los 2 puntos que tiene donde comienza la parte finita y con un destornillador de precision de punta plana en la mano izquierda para empujar un poco la "pata" y que se metiera dentro del agujero. Una vez la pieza esta dentro cae sola, solo hay que ir moviendola mientras la sujetas con la mano y viendo si el disco que tienes puesto se mueve, cuando encuentres la posicion donde esto ocurre presionas la pieza hacia abajo hasta que quede pegada y ya esta.........
ahora bien, los backups de momento no he conseguido que me lea ninguno............
Aunque solo he probado usando un DVD-RW que funciono en la consola con un backup de una peli en DVD, que la reconocio perfectamente, sin embargo los backups de PS2 hace el ruido de cuando un lector no es capaz de leer un disco........... Tendré que seguir probando........
Bueno, suerte a todos con las piezas....
P.D.2: Parece que he estado mirando por ahi y por lo visto no soy la unica persona que le pasa exactamente lo mismo, he visto en unos foros en ingles un tio que comentaba que tenia 2 PS2, una v12 y una v16 y que el Swap Magic 3.8 le iba perfectamente en la v12 pero en la v16 le pasaba EXACTAMENTE lo mismo que a mi.........
Por lo visto las v16 son incompatibles con el Swap Magic 3.8......... Alguien más puede corroborarlo ?? los que teneis una v16 y usais las magickeys o similares que version de Swap Magic estais usando para que os funcione ?? (porque he visto que a unos cuantos de por aqui os va, supongo que teneis la version 3.6 no ??)