alguien con la tarjeta de paypal prepago?

Me parece hasta gracioso [carcajad]

Ellos explican en su web que la tarjeta se puede vincular a paypal y tal, y resulta que no puedo hacerlo, me dice que vincule otra tarjeta ¬_¬

La tengo verificada con mi dni y tengo su pin, alguien ha conseguido vincularla a una cuenta paypal?

Saludos
Si, a la primera. Contacta con ellos porque en mi caso incluso lo detectó solo, al meter el correo comprobó que ya tenía cuenta de Paypal y me la asoció del tirón.
AxelStone escribió:Si, a la primera. Contacta con ellos porque en mi caso incluso lo detectó solo, al meter el correo comprobó que ya tenía cuenta de Paypal y me la asoció del tirón.

gracias, por correo 2 dias y no contestan, tocara llamar [mad]

saludos
Vale la pena esta tarjeta? No te cobran comisiones? Entiendo pues que esta vinculada directamente con la cuenta de paypal y puedes ir comprando ya sea en tiendas físicas o internet y se te descuenta directamente de tu cuenta paypal no?

Saludos
Markitous escribió:Vale la pena esta tarjeta? No te cobran comisiones? Entiendo pues que esta vinculada directamente con la cuenta de paypal y puedes ir comprando ya sea en tiendas físicas o internet y se te descuenta directamente de tu cuenta paypal no?

Saludos

Si funciona bien deberia vincularse a tu cuenta paypal, pero no es mi caso, a mi de momento no me contestan los correos... no se que hacer, porque si no la puedo vincular a paypal..
Contacta telefónicamente. En su web, abajo del todo, está la opción, te dará un código de identificación, llamas al teléfono (es un 900), das el código pin que te han dado en la web y automáticamente saben quien eres y tienen tus datos.

En mi vida solo he tenido 3 "problemas" con PayPal, y en los 3 casos solucionados en menos de 5 minutos vía llamada telefónica. Te atienden españoles (en mi caso, españolas las 3 veces) muy amables y muy bien formadas, que entienden a la primera lo que les dices y te lo solventan por la vía rápida. Nunca había visto una empresa que arreglase las incidencias tan rápido :O
CrowX,

Pero creo que para soporte de la tarjeta prepago, Paypal no te puede ayudar.

Tienes que hablar con la empresa que gestiona las tarjetas prepago (YoUnique Money).

Un saludo.
fran_1 escribió:CrowX,

Pero creo que para soporte de la tarjeta prepago, Paypal no te puede ayudar.

Tienes que hablar con la empresa que gestiona las tarjetas prepago (YoUnique Money).

Un saludo.

Correcto, un 902 y que tardan tela en cogerlo (no busqueís en nomas900, no está). La tarjeta se vincula a la cuenta y puedes usar el saldo de paypal, es práctico si compras y vendes mucho con paypal y tienes saldo acumulado que te gustaría usar con normalidad, de otro modo no la recomiendo.
Jur...

Hay un hilo dedicado a Paypal (un tema que quizás no guarda demasaida relación con Electrónica de Consumo).

hilo_hilo-oficial-paypal-amp-ebay_1351262

Un saludo.
8 respuestas