¿Alguien con la tarjeta "Generación A" (Cajastur)?

Los asturianos me entenderán. Resulta que me han dado esa tarjeta hace un tiempo y me gustaría saber si se puede comprar por internet y tal...tengo pensado vender unas cosas y sería muy cómodo que me ingresasen el dinero ahí y no andar con contrarreembolso...

Un saludo!
No tengo ni idea de si con la tarjeta Generación A pueden hacerte reintegros como si fuese un número de cuenta (de hecho, no sé si se puede hacer eso con ninguna tarjeta salvo directamente en los cajeros donde ingresas la pasta físicamente, en un sobre y tal, yo pensaba que eran sólo para sacar dinero).

Lo que sí te puedo aconsejar es que, si te van a pagar por internet, uses una cuenta paypal. La asocias a tu cuenta corriente o lo que quieras, y no tienes que dar más datos personales. O eso, o abrirse una libreta especificamente para eso, en algún sitio que no tenga comisiones ni nada de eso (Bancaja me suena, por ejemplo).

Un saludo
No se comos era la tarjeta esa, pero la Jove de la CAM, para pagar por internet tiene una herramienta que se llama VINI, que te crea una cuenta mastercard temporal, en la que tu metes la cantidad exacta que necesitas para pagar y una vez pagado esa cuenta virtual desaparece...

En caso de que sobre dinero o no pagues nada, cuando caduca al mes o cuando quieras, esos ingresos vuelves automaticamente a tu cuenta, sin mas.
TromDS escribió:No se comos era la tarjeta esa, pero la Jove de la CAM, para pagar por internet tiene una herramienta que se llama VINI, que te crea una cuenta mastercard temporal, en la que tu metes la cantidad exacta que necesitas para pagar y una vez pagado esa cuenta virtual desaparece...

En caso de que sobre dinero o no pagues nada, cuando caduca al mes o cuando quieras, esos ingresos vuelves automaticamente a tu cuenta, sin mas.

No es lo mismo, la tarjeta GEneracion A es una VISA real, física. Lo que tú comentas es una tarjeta virtual, sólo valida para operar por internet (como la CYBERTARJETA de la Caixa, y otros tantos metodos de cada banco).

Además, su problema es que quiere recibir un ingreso -que no sé si se puede, ingresar a través del numero de tarjea-, no efectuar pagos. Para eso, vuelvo a decir q lo mas comodo me parece paypal.

Un saludo
Aer, yo tengo esa tarjeta.
Lo que puedes hacer es asociarla a un paypal.
Lo que nunca hice fue lo de recibir dinero a la tarjeta, si que alguna vez compre alguna cosa en un centro comercial y al devolverla me volvieron a meter el dinero, pero aún así; no es mas cómodo que te lo envíen a la cuenta bancaria? Después para poder operar por internet con tu cuenta te dan otra tarjeta que lleva unos códigos detrás.
Yo tambien la tengo pero no se para que sirve [+risas] [+risas]
Pues la asociaré a una cuenta Paypal... a ver cómo va todo ese rollo. Gracias por las respuestas. Esto de ser menor de edad es un coñazo. XD
Hace unos días me compre unos billetes de avion con mi generación A y sin problema :)
7 respuestas