LaGarrota escribió:Kenji_Rage escribió:Yo tengo la vasectomia hecha desde hace 5 años. Tengo dos crios y ya me plante y quise hacérmela.
¿Que dudas exactamente tienes?
Yo tengo una duda, pero viendo que los médicos son poco menos que el papa con bisturí no sé...
Una vez hecha, te olvidas o luego te hacen alguna prueba?
Buenas, mi caso fue curioso , lo comento. Mi mujer se tomaba las pastillas antidepresivas.
Despues de 2 crios me apunté , me dieron cita y me presente en el hospital. Resulta que la vasectomia se hace normalmente con anestesia local, yo soy un cagón (literal) con los temas sanitarios, así que una vez en la mesa de operaciones digamos que me eché para atrás, que no podía, que quería que me durmieran entero y listo, que no me enterase de NADA.
Me dijeron que volvía a la lista de espera , me daba igual esperar otra vez, a los 2 meses volvieron a citarme y me dijeron ya por fin que me lo harían por SEDACIÓN y que no me enteraría de nada.
Chute en la vena, a los 5 minutos dormido, me desperté a la hora con la operación ya realizada. La única putada es que tenía un esparadrapo en los testículos, ya que la operación tiene un punto que hay que retirar a las 24 horas de la operación.
Lo de quitarme un esparadrapo en los testículos es una experiencia que no se la deseo a nadie, pero fue medianamente rápido.
Luego que siguiera usando protección durante unos 15 días mas o menos y que fuera eyaculando de vez en cuando para quitar el esperma previo en mis conductos que si tenían espermatozoides.
Al mes y medio tuve cita para hacerme una espermiología, esto es, eyacular en un tarro y llevarlo al hospital para ver si tenía espermatozoides en mi semen.
A las 2 semanas resultados, todo correcto. Ya no era fértil.
Y no se si es paranoya mía o no, pero el esperma desde que me hice la operación es como "menos denso", como dice un colega mío que se lo conté "es que claro ahora tiene menos sustancia"...
Doler la operación mediante la sedación no duele absolutamente nada, solo lo del esparadrapo. Llevo ya 4 años y algo y desde que me hice la espermiología que comento no me han vuelto a hacer ninguna otra prueba.
Por cierto los médicos te dejan muy muy claro que la técnica que se usa ahora tiene un 99% de que no puedes volver a revertir esa vasectomía que te lo pienses muy bien (me hicieron firmar varios documentos estando de acuerdo con la operación).
El que se la haga, que lo tenga muy claro, esto no va de hacérselo y arrepentirse con los años... en mi caso con 2 crios en el mundo yo no tengo nada de lo que arrepentirme...