alguien con la WII por VGA?

alguien tiene la wii por VGA? y si antes habia tenido por componentes. que es mejor VGA y por componentes?
Componentes y situado a metro y medio de la TV XD
Y alguna manera de ponerla por VGA? Es que tengo pensado comprarmela, pero no tengo una tele cerca, solo un monitor LCD de 17" 4:3
por vga tendras el problema de que ciertos juegos no se te veran ya que van a 480i y es raro que un monitor soporte una relacion i por vga
yo tengo la vga box de la wii
se llama XCM .
conectas el cable de componentes a una cajita, y de la caja sale el cable vga.
yo en mi monitor de 21" se ve muy bien, pero es pq la pantalla es mas pekeña q mi TV, pero realmente la calidad de imagen es la misma o peor (pero nunca mejor).
comprate un rgb y una tele sony de tubo, en una lcd o plasma la wii es horrible como se ve, es un coñazo por espacio, pero es como mejor se ve.
Si te decides a comprar un cable VGA.

NO compres el mayflash PS3/Wii, es lo primero que encuentras por google y de lo peor. En Ps3 funciona bien, pero en los LCD la Wii refresca la imagen cada cierto tiempo (al final cada 2 minutos se pone la pantalla negra un segundo).

El que mejor va es el vdigi. El nuevo que tienen que se conecta por HDMI y promete 1080p no sé como va.

Yo tuve el primer vdigi por vga y el mayflash. El primero era mejor con diferencia. No necesitan alimentación externa como los vgabox.
Yo tengo el cable VGA de vdigi y va muy bien.

Por ejemplo en un monitor Dell de 24" que tengo se ve mejor por VGA que por componentes.

De todas formas, en las TV LCD/plasma se ve mucho mejor por componentes.
La Wii es mejor por VGA que por Componentes... Deja te explico con más detalle.

El cable por Componentes tiene la peculiaridad de mostrar los colores demasiado saturados, y no lo quieras solucionar sólo con calibrar tu monitor, esos colores chillantes siempre estarán allí..., otra desventaja es que los pixeles jamás serán tan definidos por Componentes que por VGA; por VGA es lo contrario, te muestra los colores más opacos, eso no quiere decir los colores estén incorrectos sino que te muestra los colores fieles a como el diseñador del juego quiere que los veas y, como ya mencione, VGA sí que te muestra los pixeles de una forma correcta.

Ahora, si tomamos las ventajas anteriores de VGA, y todo eso lo combinamos con un monitor CRT de ordenador, tendrás la imagen más pura que el Wii te puede mostrar.
yo tengo casi todos los cables del mercado
si juegas en tv grande ,usa componentes.

en monitor o tv pekeña el vdigi va muy bien (aunke es caro, me costo unos 60 euros creo recordar)

vga el problema es q los cables q existen de wii son un pestazo, y la resolucion de la wii es otro pestazo, y la gracia del cable vga es ponerlo a resolucion maxima (como con la xbox, q es un espectaculo como se ve a 1920x1280)
pero por vga no se ven los juegos que no admiten 480p
Petiso Carambanal escribió:pero por vga no se ven los juegos que no admiten 480p

Sí, eso es verdad... pero imagina toda la calidad que uno puede "exprimirle" al Wii utilizando ese cable con el monitor correspondiente (Monitor CRT). Podrías disfrutar de la verdadera experiencia que los autores de dichos juegos quieren.
rmoralf escribió:Y alguna manera de ponerla por VGA? Es que tengo pensado comprarmela, pero no tengo una tele cerca, solo un monitor LCD de 17" 4:3

http://davinel.wordpress.com/2008/10/23 ... r-por-vga/ por ejemplo. Eso sí, necesitarás un VGA box sí o sí.
tigretong escribió:yo tengo casi todos los cables del mercado
si juegas en tv grande ,usa componentes.

en monitor o tv pekeña el vdigi va muy bien (aunke es caro, me costo unos 60 euros creo recordar)

vga el problema es q los cables q existen de wii son un pestazo, y la resolucion de la wii es otro pestazo, y la gracia del cable vga es ponerlo a resolucion maxima (como con la xbox, q es un espectaculo como se ve a 1920x1280)

igual yo [poraki]
14 respuestas