Alguien con la XB Magacine de este mes, que confirme esto por favor....

......segun se dice, sale alguno de Konami Japon, confirmando un PES para XboX.

Espero q no sea fake [uzi]
jaja, no la tengo, pero cualquier cosa...

dudo que se lo confirmen a ellos (verdad, c***a?) y no se haya enterado ni dios.

Pero vamos, q KCET ha dicho ya mil veces que quiere hacer WE Multiplataforma, y es que, entre otras cosas, es la única manera de competir de tu a tu con FIFA...
De ser cierto el foro estaria colapsado, y la red se habria hecho eco. Otro rumor mas.
Hasta que no lo diga Ms o Konami no me creo nada de nada.
En los foros de Meristation un forero dice haber visto en casa de un amigo dicha revista y que si salía dicha confirmación...

Yo hasta que no se confirme 100% no me hago demasiadas ilusiones :-| pero vamos que son muchos rumores que apuntan a lo mismo, creo que por lo menos podemos tener ciertas esperanzas... además también está pendiente el juego que iba a hacer Microsoft o algo así no?[tomaaa]

Salu2...
yo tb lo he leido en meristation.... y hablan de PES4..... que será para PS2 y Xbox... esta ultima con Live! aunque yo hasta que no vea un scan y una confirmacion x parte de konami o MS no me hago ilusiones. Aunque si es verdad que konami pierde muchas Ventas por no hacer multi su juego de futbol.... y será la unica manera de competir 100% con fifa....
segun he leido en meri este viernes anuncian PES4 para XBOX y el forista que lo ha posteado tiene muy buena reputacion... ya veremos el viernes.
me imagino que cuando de verdad vallan a sacar el juego nos enteraremos de forma mas que oficial por que hasta el propio tio bill lo anunciara :p
Me gustaria que lo sacaran, pero no por mi ya que no me gustan los juegos de futbol, sino para ver si dejan de aparecer ya los tan repetidos y cansinos post sobre el PES... :o
Ni que no hubiese mas juegos...
Salu2
Pero pq el DHL ese, coge hoy y dice lo que dice de q "él ya lo habia dicho el dia 4" (como si hubiera salido en algun lado ya asegurando ó confirmando la noticia.....

Se ha confirmado o no?

Saludos
Escrito originalmente por Snape
Me gustaria que lo sacaran, pero no por mi ya que no me gustan los juegos de futbol, sino para ver si dejan de aparecer ya los tan repetidos y cansinos post sobre el PES... :o
Ni que no hubiese mas juegos...
Salu2

Si sale el PES, mejor que se vaya haciendo un subforo, porque te vas a hartar de posts

Hay más juegos, pero no como éste. [looco]
Yo he leído la revista y si confirman que en unos días se revelará que el PES 4 sale en XBOX, pero no confirman nada de que sea compatible para el LIVE.

Espero que sea verdad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
11 respuestas