Alguien con las boots en el megamanX??

pos eso, si alguien tiene las Botas en el megaman X de psp, es que en el megamanX de supernintendo se consiguen en la pantalla de hielo, y el megamanX de la Psp es totalmente = que el de la snes pero con mejores graficos (vamos, que me he conseguido tanques de vida, vidas etc... de la misma manera que en el megaman de snes) pero me voy a la pantalla de hielo, y no me aparece la capsula para las botas! y sin botas.... no ahi nada mas.... me estoy desesperando! echarme una mano!
Jajajaja a mi me paso lo mismo, no se porque pero las botas están en otro sitio, creo recordar que era en la pantalla de la lava, la del elefante. La verdad es que no estoy seguro, pero vaya, conforme te vayas pasando pantallas ya iras encontrando las cosas,.

Por cierto, un juegazo, me lo pasé dos veces con cada personaje, siempre me ha gustado megaman, espero que hagan lo mismo con toda la serie X, eso es un remake y lo demas son tonterias [angelito]
estan donde encontrabas el xbuster, que tenias que utilisar el casco, ya no asefalta , solo tienes que subir por ellas, es el mundo del elefante,
salu2
Voy corriendo a buscarlas!!!

Pd: es un juegazo, pero Storm eagle, sin las botas, no tengo ***** de pasarmelo, me he pasado todos menos ese sin las botas ni ninguna parte del cuerpo :P

Edito:he pillao tambien el Xbuster en la pantalla del camaleon (donde te daban suspuestamente el armor, y en la fase de storm eagle (el pajaro) necesito el casco para meterme ahi, donde pillo el casco?

PD: todas las armors estan cambias xD
El casco esta en la pantalla de hielo, si mal no recuerdo, necesitas las botas para llegar asta la capsula.

SALUDOS!!
x ande mas o menos?? :P

PD: gracias, algo es algo jeje
Veamos, en la parte de la pantalla en q no paran de venirte esas bolas con pinchos, q tienes q ir subiendo, tienes q ir rebotando en una pared de la derecha (no es muy alta) asta ver ese tipo de pared q se rompe cuando rebotas contra ella (si tienes las botas).
No te puedo ser mas especifico, lo siento.

SALUDOS!!
El truco del Ha-Do-Ken FUNCIONA EN EL MEGAMANX de la psp!!!!!!!!!! :D:D:D para cualkier fanatico le gustaria saber esto

PD:ya sabeis, tener que tener la vida y los tanques al maximo :D
hola
no consigo agacharme o hacer una segada alguien sabe como hacerlo?
gracias de antemano
8 respuestas