Alguien con las nuevas Oculus Quest? Dudas sobre juegos ya comprados en Steam.

Buenas tardes compañeros

Estoy barajando en actualizar mi set vr, actualmente tengo las Lenovo Explorer y más o menos bien, con las limitaciones que tienen y demás detalles de sobra conocidos pero me han servido de punto de entrada al mundo de la VR y está claro que el camino a medio plazo es ese. Entonces, tengo bastantes juegos comprados en Steam para vr y mi pregunta es si compro las oculus quest que se qué tienen su propio sistema integrado y que no hace falta pc, podré de alguna forma usar los juegos VR qué ya tengo pasándolos de forma inalámbrica a las oculus y lo que digo es una tontería. ???

Merecen la pena ?? A mí parecer solo por el mero hecho de ser inalámbricas y con audio integrado son varios puntos a su favor, pero me gustaría saber la opinion de alguien de aquí que las exprima y diga la verdad del sistema.

Gracias y un saludo.
Tiene la potencia de un smarthphone de ultima generacion (Qualcomm Snapdragon 835 ), asi que, dudo muchisimo que pueda tirar por un fallout 4 vr o un subnautica vr, doom... y se limitara a random minijuegos que pidan pocos recursos, pero en ningun caso ningun triple A, y segun he entendido (ojala que no sea asi), no se puede enchufar al pc para aprovechar la potencia de este.

Bajo mi punto de vista, es un cacharro que queda en tierra de nadie, caro para lo que ofrece y sin interes.
Pregunto esto por que leí por los comentarios de Amazon que se puede enviar los juegos del a las gafas, pero me gustaría saber la opinión de más gente, gracias por la respuesta.
MuR3 escribió:Buenas tardes compañeros

Estoy barajando en actualizar mi set vr, actualmente tengo las Lenovo Explorer y más o menos bien, con las limitaciones que tienen y demás detalles de sobra conocidos pero me han servido de punto de entrada al mundo de la VR y está claro que el camino a medio plazo es ese. Entonces, tengo bastantes juegos comprados en Steam para vr y mi pregunta es si compro las oculus quest que se qué tienen su propio sistema integrado y que no hace falta pc, podré de alguna forma usar los juegos VR qué ya tengo pasándolos de forma inalámbrica a las oculus y lo que digo es una tontería. ???

Merecen la pena ?? A mí parecer solo por el mero hecho de ser inalámbricas y con audio integrado son varios puntos a su favor, pero me gustaría saber la opinion de alguien de aquí que las exprima y diga la verdad del sistema.

Gracias y un saludo.

Puedes jugarlos por streaming con Virtual Desktop (de pago) o ALVR (gratis) pero necesitas un buen PC y un buen router.
@MuR3 igual aquí te pueden poner mejor al día
hilo_oculus-quest_2303417
4 respuestas