¿Alguien con LG 32LM620S?

Buenas a todos, tengo una SAMSUNG LE32C530F1WXXC que de buenas a primeras a dejado de verse, busco canales y no encuentra, he probado con otra TV y sí lo hace, así que el problema es de mi televisor, supongo que la TDT integrada se ha estropeado, no lo sé (conectándole un TDT externo sí funciona, pero vamos, quiero que funcione la integrada, si no funciona ya tengo una excusa para cambiar de tv).
La cosa es que he estado mirando teles y he visto esta:

LG 32LM620S a 438€
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310024%40cat2160004%40cat2160006&itemMarcado=catalog310024&nivel_desplegado=cat2160006&itemId=217101020#XTATC=INT-15-[lg_32lm620s_televisor_led_cinema_3d_32_smart_tv]

¿Qué os parece? Supongo que es superior a la que tengo actualmente XD la usaría para jugar en PS3/PS4/Xbox360/Xbox720/Wii U, para conectar un DECO HD y ya que estamos para ver y jugar en 3D.
Saludos!
Yo tengo la de 42" y estoy muy contento con ella. Eso sí, la uso para ver la tv y .avi, .mkv y pelis en 3D, no para juegos.
Sería cuestión de que buscases reviews, la LM660 que es su hermana mayor tiene los mismos problemas que la anterior gama LW... un lagazo del copón, no se como será la LM620 en concreto.
kolombo escribió:Sería cuestión de que buscases reviews, la LM660 que es su hermana mayor tiene los mismos problemas que la anterior gama LW... un lagazo del copón, no se como será la LM620 en concreto.

Pues según las reviews que he visto ponen bastante bien a la TV, no he leído nada de que tengan retardos.
Buscaré más sobre el tema.
Riky_Xerez escribió:
kolombo escribió:Sería cuestión de que buscases reviews, la LM660 que es su hermana mayor tiene los mismos problemas que la anterior gama LW... un lagazo del copón, no se como será la LM620 en concreto.

Pues según las reviews que he visto ponen bastante bien a la TV, no he leído nada de que tengan retardos.
Buscaré más sobre el tema.

Pues la LM660 se va a 46ms y eso tras actualización y en modo JUEGOS:

http://www.avforums.com/reviews/LG-LM660-LM660T-32LM660T-42LM660T-47LM660T-55LM660T-32LM660-47LM660-42LM660-55LM660-Cinema-3D-Full-HD-LED-LCD-TV-Review_315/Review.html

Para que te hagas una idea, la ET5 del año pasado de Pana se quedaba en 25ms y era más lenta que las famosas E30 que se quedaban en 10ms (si no recuerdo mal sin poner ni siquiera modo JUEGOS).
es muy buen tele riky. La tengo en la tienda y se ve de lujo
malpar escribió:es muy buen tele riky. La tengo en la tienda y se ve de lujo

¿Qué tal con los juegos?
Riky_Xerez escribió:

¿Qué tal con los juegos?

eso ya no lo he podido probar. Como me ponga allí con una consola el jefe me mata jajaj
malpar escribió:
Riky_Xerez escribió:

¿Qué tal con los juegos?

eso ya no lo he podido probar. Como me ponga allí con una consola el jefe me mata jajaj

jajaja al final la he pedido, vi bastantes reviews y me parece una muy buena tele, ya os contaré qué tal.
Saludos!
Riky_Xerez escribió:jajaja al final la he pedido, vi bastantes reviews y me parece una muy buena tele, ya os contaré qué tal.
Saludos!

que la disfrutes
Al final que tal la tele? Y el tema del input lag como queda?
batuka escribió:Al final que tal la tele? Y el tema del input lag como queda?

dinos como lo llevas
La tele es una maravilla, es cierto que cuando la enciendes la calidad de imagen por defecto es mala, pero configurándola bien se ve de escándalo, realmente increíble la diferencia.
Sobre los juegos, si se pone en modo juego no tiene nada de input lag, lo que he hecho ha sido poner las consolas en modo juego y luego configurar el color, contraste etc a mi gusto y todo perfecto.
Y el 3D sin palabras, impresionante.
Saludos
Riky_Xerez escribió:La tele es una maravilla, es cierto que cuando la enciendes la calidad de imagen por defecto es mala, pero configurándola bien se ve de escándalo, realmente increíble la diferencia.
Sobre los juegos, si se pone en modo juego no tiene nada de input lag, lo que he hecho ha sido poner las consolas en modo juego y luego configurar el color, contraste etc a mi gusto y todo perfecto.
Y el 3D sin palabras, impresionante.
Saludos

me alegro mucho. Y gracias por compartir tu informacion. La verdad que esta tele se vende muy muy bien
Y que tal va de contraste y colores?? En la tienda viéndola alado de la samsung 5500 se ve oscura, no se si es por la configuración o que. Y el brillo automático que no se puede desactivar como se comporta? He leído que en juegos oscuros como dead space se crea un efecto grisáceo al aclarar la imagen.
Cuidado con lo q veis en las tiendas. A veces parece, q las configuran segun q modelo quieren vender mas....
16 respuestas