Alguien con LG H54N que haya podido grabar?

Buenas,

Siento abrir otro hilo tan seguido pero es que me estoy volviendo loco buscando por mil foros...

Por aquí he leído que si, que hay gente que ha grabado bien con esa grabadora, la LG GSA-H54N, y quería preguntar a ver qué pasos habíes seguido.

Yo pongo el bytesetting con el ImgBurn pero creo que no lo guarda, y ya llevo 3 posavasos :(

Pues eso, a ver si me podéis echar un cable, que me ha regalado la parienta la grabadora y si no me vale pues ya me dirás...

Saludos y gracias.
buscando por ahí con tú grabadora he visto esto:

Velocidad de Escritura: DVD+R: 18X, DVD+RW: 8X, DVD+R Double Layer: 10X, DVD-R: 18X, DVD-RW: 6X, DVD-R Double Layer: 10X, DVD-RAM: 12X, CD-R: 48X, CD-RW: 32X

Interface Tipo: USB 2.0 / IEEE 1394

Sistema operativo: Windows Vista, XP, 2000, ME

Incluye CD con herramientas: Nero Express 7 (soporta SecurDisc & LightScribe), Power DVD, Power ProducerGold, InCD, Acrobat Reader, Drive Manual

igual el problema que tienes es que los medios que compras, esos dvdr dl hp no están certificados a 10x.

es que tiene que grabar, eso fijo.
pinaculo escribió:igual el problema que tienes es que los medios que compras, esos dvdr dl hp no están certificados a 10x.

¿?¿?

Y eso q tiene q ver???

El que ponga "DVD+R Double Layer: 10X" quiere decir MAX a 10x, no que grabe SOLO a 10x...

El problema es inespecifico, dificil de resolver con tan pocos datos, pero si esa grabadora es el modelo SATA me inclino a pensar q puede ser problema del driver de la controladora SATA de la placa base.

En todo caso, este no es el foro adecuado para buscar solucion a un problema tan tecnico.

corp
Soberano escribió:Yo pongo el bytesetting con el ImgBurn pero creo que no lo guarda, y ya llevo 3 posavasos

¿Cómo sabes que el booktype que ajustas no se guarda?
¿Te dice "success" cuando has seleccionado el medio "DVD+R DL" y se lo has ajustado a "DVD-ROM"?

Por otra parte, saber que tipo de medios estás usando y si crees que has hecho correctamente la imagen del original sería conveniente.
3 respuestas