Wanderlei escribió:Y para los que tenemos cobertura fibra??
Yo la verdad que estoy tentado, pero llevo mas de 14 años en ono (cuando era madritel en sus inicios) y siempre me ha ido perfecto, pero cuando digo perfecto es perfecto. en todos estos años como mucho 2 dias sin internet y tal.
Me da reparo porque desconozco esta compañia y encima me meten 12 meses de permanencia. No se si realmente me llegara los 200mb o no (aunque realmente lo que me importa es la subida, no la bajada)...
No se que hacer!!
colic escribió:[
Por si es el caso, para poder optar a fibra de jazztel debes tener en tu edificio fibra hasta el hogar ( FTTH ), con movistar o jazztel directamente
suskie escribió:Esa afirmación es incorrecta. Jazztel tiene su infraestructura y Movistar la suya. Si no tienes torpedos o buzones de Jazztel no vas a tener cobertura de Jazztel nunca.
Lo que comparten entre ellos son las contratas que hacen las instalaciones, pero cada uno tiene su red independiente.
javimelon escribió:Hola.
Yo tengo los 200 simetricos de jazztel, y a dia de hoy de fabula, a cualquier hora del día me da tope de velocidad
.
ocodar escribió:javimelon escribió:Hola.
Yo tengo los 200 simetricos de jazztel, y a dia de hoy de fabula, a cualquier hora del día me da tope de velocidad
.
Con esto no hace falta decir nada más! todavía quedan dudas que las conexiones simétricas son la solución a todo! WOW 3 de ping! Esto en el campo de los juegos online, es lo mejor que te puede pasar, poder jugar con un Ping máximo con jugadores de USA con 40 de ping? en Europa con 10?
Es la caña! por no decir servicios streaming! visionado de contenidos FULLHD, 4K ...enfin....
verdezito escribió:Lo de "cuidado con jazztel que son de lo peor" es lo típico que se suelta en los foros sin tener ni idea, tienen una reputación que no es luego cierta.
.
verdezito escribió:Se me pasó comentarlo más arriba, en mi caso efectivamente el test dice que tengo 3ms de retardo, pero a la hora de jugar la cosa suele andar entre los 20-25, SIN USAR FASTPATH (que en teoría lo mejora), que sigue siendo una auténtica maravilla. Juego muchísimo online y con esta conexión juego como no lo he hecho en mi vida.
Pd: tengo buen equipo y las conexiones cableadas y perfectamente configuradas, eso también ayuda
jota-ele256 escribió:Yo ahora mismo estoy con los 200mb de ono, y llegan cuando quieren...como puedo saber a que server estoy conectado?
Y si me pasara a jazztel, como podría saber a que server me conectaría? Me interesa mucho el tema del ping...verdezito escribió:Se me pasó comentarlo más arriba, en mi caso efectivamente el test dice que tengo 3ms de retardo, pero a la hora de jugar la cosa suele andar entre los 20-25, SIN USAR FASTPATH (que en teoría lo mejora), que sigue siendo una auténtica maravilla. Juego muchísimo online y con esta conexión juego como no lo he hecho en mi vida.
Pd: tengo buen equipo y las conexiones cableadas y perfectamente configuradas, eso también ayuda
Como sabes el ping que tienes cuando juegas??
Salu2
jota-ele256 escribió:Pero como sabes realmente a que servidor estas conectado? o basicamente en cada momento puedes estar en uno distinto?
Salu2
MacGyver escribió:jota-ele256 escribió:Pero como sabes realmente a que servidor estas conectado? o basicamente en cada momento puedes estar en uno distinto?
Salu2
Lo puedes seleccionar
verdezito escribió:Lo de "cuidado con jazztel que son de lo peor" es lo típico que se suelta en los foros sin tener ni idea, tienen una reputación que no es luego cierta.
Tengo ya taitantos y he pasado por casi todas las compañías, con reclamaciones a consumo y los procesos correspondientes en casi todas (reclamaciones de verdad, de mover el culo, mandar cartas y demás, no protestar un poco en foros).
Teniendo en cuenta ese historial vistas las opiniones en muchos foros me arriesgué con algo de miedo con jazztel y....MARAVILLOSOS. Tengo la fibra a 200 (en el centro de Madrid por si interesa el dato) y estoy absolutamente maravillado con el servicio. Ni un sólo corte en todo este tiempo (de verdad, tengo un servidor siempre conectado y jamás ha registrado desconexión), un ping excelente, ni una sola pega a las descargas o subidas...y las pocas veces que he tenido que llamarles para alguna explicación me he quedado a cuadros con los conocimientos de los operarios, encima con llamada gratuita.
En fin, yo te aconsejo que te lances sin miedo. OJO, sin miedo no significa sin precaución. En todas las compañías los comerciales te van a intentar vender la burra pasando de explicarte la letra pequeña. Siempre exige el contrato y leetelo con calma, si te parece correcto lo firmas y si algo no funciona como debería reclamas con las de ganar. Con jazztel pedí el contrato antes de nada y me mandaron a una chica que estuvo media hora esperando en casa hasta que me lo tuve leído por completo.
chuachenege escribió:verdezito escribió:Lo de "cuidado con jazztel que son de lo peor" es lo típico que se suelta en los foros sin tener ni idea, tienen una reputación que no es luego cierta.
Tengo ya taitantos y he pasado por casi todas las compañías, con reclamaciones a consumo y los procesos correspondientes en casi todas (reclamaciones de verdad, de mover el culo, mandar cartas y demás, no protestar un poco en foros).
Teniendo en cuenta ese historial vistas las opiniones en muchos foros me arriesgué con algo de miedo con jazztel y....MARAVILLOSOS. Tengo la fibra a 200 (en el centro de Madrid por si interesa el dato) y estoy absolutamente maravillado con el servicio. Ni un sólo corte en todo este tiempo (de verdad, tengo un servidor siempre conectado y jamás ha registrado desconexión), un ping excelente, ni una sola pega a las descargas o subidas...y las pocas veces que he tenido que llamarles para alguna explicación me he quedado a cuadros con los conocimientos de los operarios, encima con llamada gratuita.
En fin, yo te aconsejo que te lances sin miedo. OJO, sin miedo no significa sin precaución. En todas las compañías los comerciales te van a intentar vender la burra pasando de explicarte la letra pequeña. Siempre exige el contrato y leetelo con calma, si te parece correcto lo firmas y si algo no funciona como debería reclamas con las de ganar. Con jazztel pedí el contrato antes de nada y me mandaron a una chica que estuvo media hora esperando en casa hasta que me lo tuve leído por completo.
Gracias verdezito....Ami desde luego me has ayudado un montón...acabo permanencia con los sinvergüenzas de Movistar...(Tres meses esperando los móviles fusión que tenian ofertados y encima dándome de ostias en las tiendas, porque los tienes que ir a buscar tú.....Osea, "buscate la vida chaval").
El próximo dia 26 de febrero, acabo la permanencia y tenia dudas entre ONO y JAZZTEL, y creo que no hay color. Los 200 Megas simétricos me tiran bastante mas que la oferta de ONO.
Una pregunta...Al contratar JAZZTEL, te desvinculas totalmente de movistar no..? Ya no se paga lo que antiguamente era el minimo de linea..?
Gracias
chuachenege escribió:.Al contratar JAZZTEL, te desvinculas totalmente de movistar no..?
Crosseagle escribió:Yo uso jazztel desde hace años (esta frase ya la he leido varias veces en este foro, xD) y me va de lujo: he vivido en premià de mar, de dalt, argentona... y ahora me piro a Granollers (curro y tal). En todos los sitios he tenido Jazztel, en todos he tenido un servicio perfecto y una atención más que buena (quitando que me llaman bastantes veces para ponerme una linea de movil). Mi problema es que allá donde voy... no llega la fibra! xD y en la web de cobertura de jazztel lo único que hacen es decirte que tienes señal de jazztel y que te van a llamar... una mierda vamos...
Alguien por el valles tiene jazztel 200??? Lo digo para buscar casa por la zona directamente...
Crosseagle escribió:Yo uso jazztel desde hace años (esta frase ya la he leido varias veces en este foro, xD) y me va de lujo: he vivido en premià de mar, de dalt, argentona... y ahora me piro a Granollers (curro y tal). En todos los sitios he tenido Jazztel, en todos he tenido un servicio perfecto y una atención más que buena (quitando que me llaman bastantes veces para ponerme una linea de movil). Mi problema es que allá donde voy... no llega la fibra! xD y en la web de cobertura de jazztel lo único que hacen es decirte que tienes señal de jazztel y que te van a llamar... una mierda vamos...
Alguien por el valles tiene jazztel 200??? Lo digo para buscar casa por la zona directamente...