¿Alguien con los 200 megas simétricos de Jazztel?

Hola a todos, actualmente tengo contratados 200 megas de bajada y 10 de subida con Ono, los cuáles raramente llega a los 200 megas a menos que sea o muy temprano o muy entrada la noche.
Ahora me han llamado los de Jazztel ofreciéndome todo lo que tengo en Ono pero pagando menos, por lo que mi pregunta es ¿qué tal funcionan los 200 megas simétricos?
Son 200 megas constantes independientemente de la hora que sea? Alguna limitación a la hora de usar uTorrent y demás? Lag en los juegos? gracias!
Asegúrate de que no te lleven al huerto. Estos comerciales venden a su madre por la comisión.
Comprueba si tienes cobertura en la web de jazztel
http://www.jazztel.com/internet/fibra-s ... GZ7_vmG98E

Todos estan muy contentos, sin cortes ni limitaciones.
como dice el compañero cuidado con jazztel porque te.mienten en toda la jeta,vamos que te tratan de tonto...yo no tengo en mi zona fibra óptica y aun hoy en dia me siguen llamando y ofreciendome fibra jajaja
Y para los que tenemos cobertura fibra??

Yo la verdad que estoy tentado, pero llevo mas de 14 años en ono (cuando era madritel en sus inicios) y siempre me ha ido perfecto, pero cuando digo perfecto es perfecto. en todos estos años como mucho 2 dias sin internet y tal.

Me da reparo porque desconozco esta compañia y encima me meten 12 meses de permanencia. No se si realmente me llegara los 200mb o no (aunque realmente lo que me importa es la subida, no la bajada)...

No se que hacer!! XD
Wanderlei escribió:Y para los que tenemos cobertura fibra??

Yo la verdad que estoy tentado, pero llevo mas de 14 años en ono (cuando era madritel en sus inicios) y siempre me ha ido perfecto, pero cuando digo perfecto es perfecto. en todos estos años como mucho 2 dias sin internet y tal.

Me da reparo porque desconozco esta compañia y encima me meten 12 meses de permanencia. No se si realmente me llegara los 200mb o no (aunque realmente lo que me importa es la subida, no la bajada)...

No se que hacer!! XD

Por si es el caso, para poder optar a fibra de jazztel debes tener en tu edificio fibra hasta el hogar ( FTTH ), con movistar o jazztel directamente y no siempre hay cobertura de ambas (cosas de acuerdos entre ellos para las instalaciones comunes) , lo digo porque teniendo Ono no tienes porque tener cobertura de fibra hasta el hogar.

Yo tengo 100mb fibra de movistar y va de puta madre, salvo algunos retardos puntuales de interconexion con europa por cosa de movistar que a veces hace tener algo más de ping en juegos online, pero tampoco es que sea peor que Ono y últimamente va sin problemas. Un amigo tiene jazztel 200 y es una pasada, sobre el ping no lo ha mirado en detalle así que no se. Yo en cuanto se me termine la permanencia voy directo a jazztel 200 a no ser que movistar reaccione.
colic escribió:[

Por si es el caso, para poder optar a fibra de jazztel debes tener en tu edificio fibra hasta el hogar ( FTTH ), con movistar o jazztel directamente

Esa afirmación es incorrecta. Jazztel tiene su infraestructura y Movistar la suya. Si no tienes torpedos o buzones de Jazztel no vas a tener cobertura de Jazztel nunca.
Lo que comparten entre ellos son las contratas que hacen las instalaciones, pero cada uno tiene su red independiente.
Los de Jazztel son la mayor panda de timadores que este país ha conocido cuando nos referimos a las ofertitas de internet. Mienten descaradamente, manipulan grabaciones de "calidad" y hacen lo que sea para nunca darte de baja de un servicio pesimo que nunca solicitastes. Lo se de primera mano. Por algo han perdido tantas causas judiciales por todo tipo de engaños que hechan sobre sus clientes.

Jazztel incluso peor que la antigua Timofonica.
Hola.
Yo tengo los 200 simetricos de jazztel, y a dia de hoy de fabula, a cualquier hora del día me da tope de velocidad
Imagen
Y yo llevo años con jazztel, y ni un solo problema con ellos, llamas (gratis) y te solucionan lo que sea en el momento.
suskie escribió:Esa afirmación es incorrecta. Jazztel tiene su infraestructura y Movistar la suya. Si no tienes torpedos o buzones de Jazztel no vas a tener cobertura de Jazztel nunca.
Lo que comparten entre ellos son las contratas que hacen las instalaciones, pero cada uno tiene su red independiente.

Parece que no me has entendido, porque justamente en la siguiente linea del comentario que me has quoteado esta explicado lo que dices tu xD Lo que me refería es que tienes que tener fibra hasta el hogar si o si por si no sabia que ono no era FTTH y en cualquier caso, para tener jazztel tienes que tener cobertura suya como dices, yo por ejemplo tengo de movistar y jazztel.
Lo de "cuidado con jazztel que son de lo peor" es lo típico que se suelta en los foros sin tener ni idea, tienen una reputación que no es luego cierta.

Tengo ya taitantos y he pasado por casi todas las compañías, con reclamaciones a consumo y los procesos correspondientes en casi todas (reclamaciones de verdad, de mover el culo, mandar cartas y demás, no protestar un poco en foros).

Teniendo en cuenta ese historial vistas las opiniones en muchos foros me arriesgué con algo de miedo con jazztel y....MARAVILLOSOS. Tengo la fibra a 200 (en el centro de Madrid por si interesa el dato) y estoy absolutamente maravillado con el servicio. Ni un sólo corte en todo este tiempo (de verdad, tengo un servidor siempre conectado y jamás ha registrado desconexión), un ping excelente, ni una sola pega a las descargas o subidas...y las pocas veces que he tenido que llamarles para alguna explicación me he quedado a cuadros con los conocimientos de los operarios, encima con llamada gratuita.

En fin, yo te aconsejo que te lances sin miedo. OJO, sin miedo no significa sin precaución. En todas las compañías los comerciales te van a intentar vender la burra pasando de explicarte la letra pequeña. Siempre exige el contrato y leetelo con calma, si te parece correcto lo firmas y si algo no funciona como debería reclamas con las de ganar. Con jazztel pedí el contrato antes de nada y me mandaron a una chica que estuvo media hora esperando en casa hasta que me lo tuve leído por completo.
javimelon escribió:Hola.
Yo tengo los 200 simetricos de jazztel, y a dia de hoy de fabula, a cualquier hora del día me da tope de velocidad
Imagen
.

Con esto no hace falta decir nada más! todavía quedan dudas que las conexiones simétricas son la solución a todo! WOW 3 de ping! Esto en el campo de los juegos online, es lo mejor que te puede pasar, poder jugar con un Ping máximo con jugadores de USA con 40 de ping? en Europa con 10?

Es la caña! por no decir servicios streaming! visionado de contenidos FULLHD, 4K ...enfin....
ocodar escribió:
javimelon escribió:Hola.
Imagen
.

Con esto no hace falta decir nada más! todavía quedan dudas que las conexiones simétricas son la solución a todo! WOW 3 de ping! Esto en el campo de los juegos online, es lo mejor que te puede pasar, poder jugar con un Ping máximo con jugadores de USA con 40 de ping? en Europa con 10?

Es la caña! por no decir servicios streaming! visionado de contenidos FULLHD, 4K ...enfin....

Si es cierto que en juegos se nota mucho, sobre todo a los que suelo jugar online, Asseto Corsa, Battelfield 4, etc... pero en el tema de videos en 4K la cosa, en cuanto a velocidad de descarga es indudable, bajar archivos grandes, 1 gb en menos de un minuto, o subirlos en el mismo tiempo se nota.....y mucho, pero la calidad del visionado depende mucho del equipo y de los codecs, por lo menos a mi, que con mi equipo (ver mi firma) los videos de youtube en 4k 1440p o 2160p no me van tan fluidos como quisiera, en 1080p me van de lujo, claro, pero como digo, eso depende del equipo o los codecs y no de la velocidad de descarga.
Se me pasó comentarlo más arriba, en mi caso efectivamente el test dice que tengo 3ms de retardo, pero a la hora de jugar la cosa suele andar entre los 20-25, SIN USAR FASTPATH (que en teoría lo mejora), que sigue siendo una auténtica maravilla. Juego muchísimo online y con esta conexión juego como no lo he hecho en mi vida.

Pd: tengo buen equipo y las conexiones cableadas y perfectamente configuradas, eso también ayuda
Yo tenia Ono 200/10 y pase a Jazztel 200/200.

Los 200 megas de ONO me iban muy pocas veces al maximo, ahora no se si lo habran mejorado, pero antes ni en los test de velocidad ni en las descargas iba siempre a 200.
Con jazztel me va siempre a 200, tambien depende del servidor de descarga pero en los test de velocidad siempre me da el maximo. El ping creo que es algo mejor que con ONO, pero tampoco hay mucha diferencia porque con ONO siempre me fue bien en ese aspecto.

Lo negativo es jazztel es que al principio tenia microcortes, aunque poco a poco lo fueron mejorando, y por ahora llevo 17 dias sin ninguno

Imagen
verdezito escribió:Lo de "cuidado con jazztel que son de lo peor" es lo típico que se suelta en los foros sin tener ni idea, tienen una reputación que no es luego cierta.
.

Nadie dice eso. Yo también tengo Jazztel desde hace años, primero adsl y ahora fibra y lo recomiendo a todo el mundo.
Lo que digo es que los comerciales son lo peor, y te prometen el oro y el moro y a mucha gente que no conoce el tema la engañan como a pardillos. Puedes visitar el foro de jazztel de adslzone y verás a cuanta gente timan los comerciales.
Yo ahora mismo estoy con los 200mb de ono, y llegan cuando quieren...como puedo saber a que server estoy conectado?

Y si me pasara a jazztel, como podría saber a que server me conectaría? Me interesa mucho el tema del ping...

verdezito escribió:Se me pasó comentarlo más arriba, en mi caso efectivamente el test dice que tengo 3ms de retardo, pero a la hora de jugar la cosa suele andar entre los 20-25, SIN USAR FASTPATH (que en teoría lo mejora), que sigue siendo una auténtica maravilla. Juego muchísimo online y con esta conexión juego como no lo he hecho en mi vida.

Pd: tengo buen equipo y las conexiones cableadas y perfectamente configuradas, eso también ayuda

Como sabes el ping que tienes cuando juegas??

Salu2
jota-ele256 escribió:Yo ahora mismo estoy con los 200mb de ono, y llegan cuando quieren...como puedo saber a que server estoy conectado?

Y si me pasara a jazztel, como podría saber a que server me conectaría? Me interesa mucho el tema del ping...

verdezito escribió:Se me pasó comentarlo más arriba, en mi caso efectivamente el test dice que tengo 3ms de retardo, pero a la hora de jugar la cosa suele andar entre los 20-25, SIN USAR FASTPATH (que en teoría lo mejora), que sigue siendo una auténtica maravilla. Juego muchísimo online y con esta conexión juego como no lo he hecho en mi vida.

Como sabes el ping que tienes cuando juegas??

Salu2

Me imagino que cuando comentan lo del server es en la prueba de speedtest, que puedes elegir varios servidores cerca de donde vives para hacer la prueba.
Aquí en Madrid hay 4, Movistar, Vodafone y Orange, Adamo tambien esta, pero ni conecta muchas veces, da fallo en el envio de ping, y a mi el que mas velocidad y mas estable es cuando pruebo con Vodafone, y con el que menos es con Movistar, una muestra:

Movistar:
ImagenImagen
La bajada en velocidad en subida es increíble....

Vodafone:
Imagen

Orange:
Imagen

Como veras, todos son muy parecidos en subida y bajada excepto Movistar que pega un bajón increíble.
Pero como sabes realmente a que servidor estas conectado? o basicamente en cada momento puedes estar en uno distinto?

Salu2
jota-ele256 escribió:Pero como sabes realmente a que servidor estas conectado? o basicamente en cada momento puedes estar en uno distinto?

Salu2

Lo puedes seleccionar
Imagen
MacGyver escribió:
jota-ele256 escribió:Pero como sabes realmente a que servidor estas conectado? o basicamente en cada momento puedes estar en uno distinto?

Salu2

Lo puedes seleccionar
Imagen

Pero no me refiero a la hora de hacer el test....me refiero, cuando estás usando el internet de forma normal, como sabes a que servidor estas conectado.

Salu2
A que servidor te refieres? Al de juegos?, al que te da salida a internet?
Claro, el que te da internet....imagino que yo estoy conectado a un nodo local de mi zona, y esa nodo estará conectado a algún servidor central

Salu2
Pues estás conectado a la central de tu barrio, y esa central está conectada a tu proveedor. Y tu proveedor saca los datos por cualquiera de los troncales que tenga peering.
Vodafone, desde hace unos meses, sale por Inglaterra desde hace unos meses, es decir, tus petición va a Inglaterra y de ahí a donde toque.
verdezito escribió:Lo de "cuidado con jazztel que son de lo peor" es lo típico que se suelta en los foros sin tener ni idea, tienen una reputación que no es luego cierta.

Tengo ya taitantos y he pasado por casi todas las compañías, con reclamaciones a consumo y los procesos correspondientes en casi todas (reclamaciones de verdad, de mover el culo, mandar cartas y demás, no protestar un poco en foros).

Teniendo en cuenta ese historial vistas las opiniones en muchos foros me arriesgué con algo de miedo con jazztel y....MARAVILLOSOS. Tengo la fibra a 200 (en el centro de Madrid por si interesa el dato) y estoy absolutamente maravillado con el servicio. Ni un sólo corte en todo este tiempo (de verdad, tengo un servidor siempre conectado y jamás ha registrado desconexión), un ping excelente, ni una sola pega a las descargas o subidas...y las pocas veces que he tenido que llamarles para alguna explicación me he quedado a cuadros con los conocimientos de los operarios, encima con llamada gratuita.

En fin, yo te aconsejo que te lances sin miedo. OJO, sin miedo no significa sin precaución. En todas las compañías los comerciales te van a intentar vender la burra pasando de explicarte la letra pequeña. Siempre exige el contrato y leetelo con calma, si te parece correcto lo firmas y si algo no funciona como debería reclamas con las de ganar. Con jazztel pedí el contrato antes de nada y me mandaron a una chica que estuvo media hora esperando en casa hasta que me lo tuve leído por completo.

Gracias verdezito....Ami desde luego me has ayudado un montón...acabo permanencia con los sinvergüenzas de Movistar...(Tres meses esperando los móviles fusión que tenian ofertados y encima dándome de ostias en las tiendas, porque los tienes que ir a buscar tú.....Osea, "buscate la vida chaval").
El próximo dia 26 de febrero, acabo la permanencia y tenia dudas entre ONO y JAZZTEL, y creo que no hay color. Los 200 Megas simétricos me tiran bastante mas que la oferta de ONO.
Una pregunta...Al contratar JAZZTEL, te desvinculas totalmente de movistar no..? Ya no se paga lo que antiguamente era el minimo de linea..?

Gracias
chuachenege escribió:

Gracias verdezito....Ami desde luego me has ayudado un montón...acabo permanencia con los sinvergüenzas de Movistar...(Tres meses esperando los móviles fusión que tenian ofertados y encima dándome de ostias en las tiendas, porque los tienes que ir a buscar tú.....Osea, "buscate la vida chaval").
El próximo dia 26 de febrero, acabo la permanencia y tenia dudas entre ONO y JAZZTEL, y creo que no hay color. Los 200 Megas simétricos me tiran bastante mas que la oferta de ONO.
Una pregunta...Al contratar JAZZTEL, te desvinculas totalmente de movistar no..? Ya no se paga lo que antiguamente era el minimo de linea..?

Gracias

Buenas, me alegro de que te haya servido mi opinión, tenía que decirlo después de tanta crítica sin sentido que veía por todos lados. Lo de ONO...yo salí huyendo de ellos, pero no por el servicio, sino por cómo tratan a los clientes. Te cuento, antes (ahora con la fibra óptica creo que están perdiendo el terreno de forma alarmante) ofrecían promociones que en principio parecían buenas pero...no actualizaban y al cabo de un tiempo tenías que estar llamando, regateando, yendo de comercial a comercial...si no quieres estar atento a las promociones que tienes en vigor y demás no lo recomiendo, al cabo de un año si te despistas estás pagando una pasta al acabar la promoción (siempre estás en alguna promoción, siempre, es horroroso). Pero por otro lado también me han dado siempre buen servicio (no perfecto eso sí, comunicarse con ellos es una ODISEA)

Sobre Jazztel...sí cobran la cuota de línea, de eso de momento no nos libra nadie. A mí me ofrecieron de primeras por 60 euros al mes (creo que me dieron 2 meses gratis) llamadas, internet (200 simétricos) y móvil sin límite de llamadas y 1 GB, sin letra pequeña, para siempre. Pasados unos meses el GB se me quedaba muy corto, llamé y...la primera persona con la que hablé (no tuve que pasar por mil departamentos) me ofreció a cambio de unos meses más de permanencia cambiarme a 2 GB sin pagar nada y sin más letra pequeña.

En fin, como veréis parezco un comercial de esa compañía y no me gusta casarme con nadie, pero realmente me quito el sombrero con ellos (por supuesto al menos hasta ahora)
chuachenege escribió:.Al contratar JAZZTEL, te desvinculas totalmente de movistar no..?

Efectivamente, te desvinculas totalmente de Vomistar. El mantenimiento de linea que se pagaba a Vomistar era en los primeros adsl revendidos. De eso hace muchos años ya.
Yo uso jazztel hace años, despues de pasar por timofonica durante muucho tiempo...decir que el servicio de jazztel ea correcto sin mas, pero mas economico que en lo que su dia he tenido....el servicio tecnico pues regulero segun mi experiencia...si pudiera me pasaria a R o similares pero no me llega su fibra...una lastima
Yo uso jazztel desde hace años (esta frase ya la he leido varias veces en este foro, xD) y me va de lujo: he vivido en premià de mar, de dalt, argentona... y ahora me piro a Granollers (curro y tal). En todos los sitios he tenido Jazztel, en todos he tenido un servicio perfecto y una atención más que buena (quitando que me llaman bastantes veces para ponerme una linea de movil). Mi problema es que allá donde voy... no llega la fibra! xD y en la web de cobertura de jazztel lo único que hacen es decirte que tienes señal de jazztel y que te van a llamar... una mierda vamos...

Alguien por el valles tiene jazztel 200??? Lo digo para buscar casa por la zona directamente...
Crosseagle escribió:Yo uso jazztel desde hace años (esta frase ya la he leido varias veces en este foro, xD) y me va de lujo: he vivido en premià de mar, de dalt, argentona... y ahora me piro a Granollers (curro y tal). En todos los sitios he tenido Jazztel, en todos he tenido un servicio perfecto y una atención más que buena (quitando que me llaman bastantes veces para ponerme una linea de movil). Mi problema es que allá donde voy... no llega la fibra! xD y en la web de cobertura de jazztel lo único que hacen es decirte que tienes señal de jazztel y que te van a llamar... una mierda vamos...

Alguien por el valles tiene jazztel 200??? Lo digo para buscar casa por la zona directamente...

mudate al centro no hay color :)
https://www.fibracat.cat/particulars/fibra/fibra-500
Crosseagle escribió:Yo uso jazztel desde hace años (esta frase ya la he leido varias veces en este foro, xD) y me va de lujo: he vivido en premià de mar, de dalt, argentona... y ahora me piro a Granollers (curro y tal). En todos los sitios he tenido Jazztel, en todos he tenido un servicio perfecto y una atención más que buena (quitando que me llaman bastantes veces para ponerme una linea de movil). Mi problema es que allá donde voy... no llega la fibra! xD y en la web de cobertura de jazztel lo único que hacen es decirte que tienes señal de jazztel y que te van a llamar... una mierda vamos...

A mi en Cerdanyola del valles, Zona Ronda de cerdanyola (Gasolinera CEPSA) si me llega, Estoy perando la oferta de este mes para pasarme
29 respuestas